Mayo 14, 2026

Comidas para bebés en el crucero

21 May 2009 11:43 #918474 por SKYWALKER
Hola Anitme, lo de la mochila es la mejor solucion para Pompeya. Si tienes o te la pueden prestar es perfecto no lo dudes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 14:47 #919655 por bebes64
Respuesta de bebes64 sobre el tema RE: Comidas para bebés en el crucero
Hola, yo vuelo el 19 a Venecia de donde sale el barco el 21. Es mi primer crucero y voy con un bebe de 15 meses. Estoy con un montón de dudas también y querría llevarme lo menos posible de equipaje, pues odio cargar. Había pensado en no llevar leche, sólo cereales y 6 o 7 potitos... no se si me quedaré corta??
¿Y para bañarle? ¿tienen bañeritas?
Voy con Costa y he leído en su web que puedes pedir calientabiberones ¿sabeis?

28 May 2009 11:00 #925137 por uchi
Respuesta de uchi sobre el tema RE: Comidas para bebés en el crucero
Hola anitme, no se cuando sales de viaje, pero en Pompeya hace mucho calor y el sol da directo. Dentro de las ruinas hay una fuente, pero llevale a tu hija agua abundante y algo para protegerla del sol, un gorro o algo que ella no se quite.
Yo fui en agosto y mi hija tenia 18 meses. En efecto no pude llevar la sillita de paseo, porque la que tenia era muy endeble para eso, pero si tienes una de ruedas grandes, de esas nuevas que lo recorren todo, prueba a llevarla, porque el paseo el muy largo, y la niña se cansa de andar y en brazos no te quiero ni contar...

A MARISAA, no se que tan delicado sera tu nene para comer, pero el el barco te preparan los vegetales cada dia si lo pides con antelaciçon, a lo mejor diciendolo el primer dia, ya te lo preparan todos los dias, por la mañana y noche, da igual si estas en bufett o restaurante, porque ellos van a cocina a por el. Te recomiendo que pruebes, porque ya de por si, vas a tener que llevar cientos de trastos para el niño.

Espero haber ayudado, yo tengo dos nenas, de 3 y 1 añitos y viajo en agosto al adriatico a bordo del gemini.

28 May 2009 11:45 #925172 por hannache
Respuesta de hannache sobre el tema RE: Comidas para bebés en el crucero
Hola a las dos. Es la primera vez que escribo y encima la primera que me voy de crucero. siempre he viajado en avión o en coche. Ahora tengo un nene de 9 años y un bebe de dos meses y quiero irme de crucero en junio. ¿Estaré loca?
Es que en avión paso, y en coche es una paliza con el bebé. Pero el barco me asusta, no conozco a nadie que haya ido con un baby tan pequeñito.
En otros paises si suelen hacerlo, pero aquí.....

28 May 2009 12:58 #925225 por Marisaa
Respuesta de Marisaa sobre el tema RE: Comidas para bebés en el crucero
Hola Hanache, yo por lo que he leído por los foros en la mayoría de los cruceros no aceptan bebés de menos de 6 meses.
Yo siendo tan pequeñico, me lo tomaría con más calma. Pero bueno, eso ya cada uno.

Respecto a las comida, no sé quién me había respondido, pues sí que pediré los purés en el barco, aunque con eso de que estás todo el día prácticamente de excursión, no comes allí, así que tendré que llevar potitos.

No sé quién ha preguntado también lo de la bañera, creo que era para un niño de 15 meses...le mío, cuando vaya de crucero tendrá 13 meses y no voy a llevarle nada, lo meteré en la ducha (sentado o de pié) y ya está. Una duchica rápida.

La verdad es que hay que llevar un montón de cosas para los bebés, eso es lo que peor llevo de viajar con él. Pero bueno, es cuestión de prioridades, la verdad es que se puede pasar de muchas cosas.

Saludos.

28 May 2009 16:50 #925435 por fantasianorte
En abril hicimos un crucero con MSC por las islas griegas y en el barco habia bebes de un mes mas o menos. no veo problema por ir con un niño pequeño , los camareros estan dispuestos a todo, si le das pecho es mas facil todavia, pero no dudes en pedirles lo que necesites a ellos, pues siempre intentan ayudar.
El mayor problema es elegir una ruta que no sea agotadora para ninguno de los dos , el crucero es relax y diversion , el de 9 años disfrutara de lo lindo en los miniclubs .
saludos

28 May 2009 17:36 #925484 por hannache
Respuesta de hannache sobre el tema RE: Comidas para bebés en el crucero
gracias por vuestra ayuda. creo que finalmente iré el 22 de junio al brisas del mediterraneo. me sale un poco caro porque solo queda una suite junior, pero tendré más espacio. las excursiones no me agobian, lo unico que no hemos visto es montecarlo. si podemos vamos, y si no.... a la piscina y a la cervecita. mientras el bebé esté bien, nosotros estaremos bien.
un beso.

05 Jun 2009 02:49 #932440 por jormermon
hola el año pasado estube con mi familia en el voyager of the seas y menos mal que mi hermana cargo la maleta con potitos para el bebe la normativa de la companyia no permite triturar comida ni hacer ningun tipo de papillas en la conina ya que segun nos comentaros habian tenido algunos problemas y optaron por sacar la norma esa o sea que amigos mios hechar mano de los potitos el maitre se nos ofrecio para cortar la carne con el cuchillo el mismo para hacer algo pero era imposible que eso lo comiera el bebe.
jordi.

06 Jun 2009 18:46 #933839 por maribel123
Hola,

acabo de volver del costa concordia y en el tema de la comida os comento que si vuestros peques no son muy delicados como el mio va a ser complicado, en la carta siempre hay algo para ellos, en las sopas siempre hay alguna de verduras, pollo, consome... a parte hay pure de patatas (hay que pedirlo no está en la carta) tambien hay algun pescado suave, pasta...

para calentar leche me costó muchisimo hasta que descubrimos que en los bares lo calientan muy rápido con el vapor de la cafetera, si lo pides en el buffet puede ser una odisea te van mareando de un lado para otro, aunque a veces encontrabamos a alguien amable.

nuestro camarero era bastante estupido y no pude pedirle mas cosas para mi peque ya que se negaba a comer potitos ni nada que tubiese que masticar, suerte del puré de patatas que a veces mezclaba con consomé se lo comia, ahora el camarero no lo traia de lo primero a veces lo traia tan tarde que el niño ya se habia hinchado a comer pan.

Con la comida hemos tenido mala suerte, en parte por mi niño que es muy de comida casera y encima le dolia la boca le está saliendo una muela, espero que los vuestros peques sean mejor para comer y no tendreis ningún problema.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

25 Jun 2009 21:00 #952168 por YECLANICA
jormermon wrote:

hola el año pasado estube con mi familia en el voyager of the seas y menos mal que mi hermana cargo la maleta con potitos para el bebe la normativa de la companyia no permite triturar comida ni hacer ningun tipo de papillas en la conina ya que segun nos comentaros habian tenido algunos problemas y optaron por sacar la norma esa o sea que amigos mios hechar mano de los potitos el maitre se nos ofrecio para cortar la carne con el cuchillo el mismo para hacer algo pero era imposible que eso lo comiera el bebe.
jordi.

¿QUÉ ME DICES? Yo no pensaba llevarme potitos, nada más que alguno de frutas. Seguro que no te pueden hacer purés? al menos, te calentaran el potito no? qué faena, con lo que pagan ellos creo que tienen derecho a poder comer no? ya hablaré yo con el capitán y le propondré que se abastezcan de potitos y de pañales para los clientes menudos, je,je. Oye, estaría bien eh!

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos