Hola
abetalo ya estoy de vuelta del Grand Mistral [

][V] la pena es por estar de vuelta eh!! no por el barco en el que lo hemos pasado divinamente los tres... aunque yo diría que Ana (la de los 16 meses) la que más[

][

] Bueno a ver como resumo mi experiencia...
En el barco tratan a los bebés divinamente. Yo me llevé potitos pero Ana comió de todo. Por las noches siempre tenías cremas de verduras, pasta, tortilla y cosas así que ella comía estupendamente. Te recomiendo que aún así te lleves algunos potitos porque hay noches en las que por sueño, cansancio etc... les viene bien comérselo y quedarse tan ricamente mientras cenan sus papás. Te ponen trona en la mesa para que sea más cómodo tenerlo al lado (en el bufet tienes que pedirla porque normalmente no están tan atentos como en el restaurante)
Hay una piscina infantil en la cubierta 12, Ana se bañó pero le gustaba más la de los grandes aunque estuviera más fría porque no daba pié y en la pequeña sí. El popi club, está estupendamente, es pequeñito pero los nenes disfrutan mucho y las monitoras son muy amables. Al ser pequeñines van al Popi 5 que está en la cubierta 11 y tienes que quedarte tú allí mientras ellos juegan.
En cuanto a las excursiones, nosotros las organizamos con un grupo de foreros desde aquí y las hicimos con la empresa Enroma. Nos fue muy bien y nos salió bastante más económico que con el barco.
Bueno, si tienes alguna duda o consulta, me preguntas que estaré encantada de responderte.[

]