Junio 11, 2026

crucero con niños

25 May 2007 11:29 #18517 por abetalo
crucero con niños Publicado por abetalo
hola, este verano voy a hacer un crucero y llevo a un niño de 16 meses, que me podeis decir?. hemos reservado en le grand mistral de iberojet por el mediterraneo occidental. espero vuestra respusta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 11:30 #433212 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: crucero con niños
Yo me voy en junio con una niña de la misma edad, el 11 salgo y vuelvo el 18 si quieres te cuento nuestra experiencia a la vuelta, seguro que te puedo dar trucos y detalles [;)]

25 May 2007 11:30 #433355 por Aventureros07
Yo me voy en junio con una niña de la misma edad, el 11 salgo y vuelvo el 18 si quieres te cuento nuestra experiencia a la vuelta, seguro que te puedo dar trucos y detalles [;)]

25 May 2007 11:31 #433213 por Aventureros07
por cierto, también lo hago en el mismo barco.[:D]

25 May 2007 11:31 #433356 por Aventureros07
por cierto, también lo hago en el mismo barco.[:D]

25 May 2007 20:04 #433855 por abetalo
Respuesta de abetalo sobre el tema RE: crucero con niños
ok, estaria bien, asi nos informas, que luego son muchas dudas, las escursiones si merece la pena hacerlas con la compañia o por tu cuenta, instalaciones, etc... estaremos en contacto. Gracias

27 May 2007 11:45 #434665 por mapycall
Respuesta de mapycall sobre el tema RE: crucero con niños
Yo me voy en el mismo barco el dia 4 con mi nena de 25 meses. Ya os contare, aunque para aventureros no se si llegara algo. Bueno, si puedo conectarme desde el barco si.

Que nervios!!!

27 May 2007 11:45 #434781 por mapycall
Respuesta de mapycall sobre el tema RE: crucero con niños
Yo me voy en el mismo barco el dia 4 con mi nena de 25 meses. Ya os contare, aunque para aventureros no se si llegara algo. Bueno, si puedo conectarme desde el barco si.

Que nervios!!!

31 May 2007 18:57 #438945 por llun
Respuesta de llun sobre el tema RE: crucero con niños
Hola!!
Me llamo Nerea y tengo 12 años. Es la primera vez que voy en crucero, y no pienso aburrirme. Viajo el 11 de Junio en el barco inaugural Zenith. Si hay algun niño o niña entre 11 años a 14<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="blue"></font id="blue"> que se lo quiera pasar genial que me conteste porfabor. Tambien iran mi primo Aaron de 12 años y mi amiga Gemma que cumplira 12 en el barco.
No importa que tengais unos años menos o unos años mas, solo importa pasarlo genial. CONTESTEN PORFABOR

Nerea
11/6/2007 Zenhit

31 May 2007 18:57 #439052 por llun
Respuesta de llun sobre el tema RE: crucero con niños
Hola!!
Me llamo Nerea y tengo 12 años. Es la primera vez que voy en crucero, y no pienso aburrirme. Viajo el 11 de Junio en el barco inaugural Zenith. Si hay algun niño o niña entre 11 años a 14<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="blue"></font id="blue"> que se lo quiera pasar genial que me conteste porfabor. Tambien iran mi primo Aaron de 12 años y mi amiga Gemma que cumplira 12 en el barco.
No importa que tengais unos años menos o unos años mas, solo importa pasarlo genial. CONTESTEN PORFABOR

Nerea
11/6/2007 Zenhit

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos