Julio 11, 2026

Niños con el Pacific el 23 de Julio

03 Abr 2007 17:00 #397398 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: Niños con el Pacific el 23 de Julio
Hola Sara,yo también tengo ganas de que llegue el 23 de Julio....Ya has empezado ha comprarte cosas[?].Yo sí[:)].que tal las notas,ya te las han dado[?].A mí aún no me las han dado todavía.Supongo que habré aprobado todo pero si es así mis padres me han prometido un regalo.Que será[?].Dicen que voy a llorar y todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 17:08 #397403 por sarita_1994
Hola Miriam!! Uy, pero que llores de alegria eh?? jejejje[:D], ya me contaras que te regalan eh???[;)]
A mi si que me han dado las notas y he aprobado todas[:I], espero que tu tambien[;)]
Pues yo hoy he ido a comprar las maletas y ya no quedaban de las que queriamos[:(!][:(!] jejeje, miraremos otras...
bueno, ya seguiremos hablandoo!![:o)]
un beso[:X]
SARA

03 Abr 2007 17:08 #397503 por sarita_1994
Hola Miriam!! Uy, pero que llores de alegria eh?? jejejje[:D], ya me contaras que te regalan eh???[;)]
A mi si que me han dado las notas y he aprobado todas[:I], espero que tu tambien[;)]
Pues yo hoy he ido a comprar las maletas y ya no quedaban de las que queriamos[:(!][:(!] jejeje, miraremos otras...
bueno, ya seguiremos hablandoo!![:o)]
SARA

04 Abr 2007 21:12 #398198 por los fraguels
Hola chicas yo tambien quiero que lo paseis bien ese dia, sara, como te has hecho usuario avanzado?[?]
Espero que saqueis buenas notas, mi regalo ha sido ir me de crucero[|)] yo queria algo mass [}:)] y preguntaros a las dos que si quereis que nos pasemos a un post-t nuevo en lo de Otros Temas contestadme pronto,wapas miriam, a ver cuando nos conectamos eh [;)] besos

asuncion gonzalez
Grand Mistral: 19/03/07

04 Abr 2007 21:12 #398292 por los fraguels
Hola chicas yo tambien quiero que lo paseis bien ese dia, sara, como te has hecho usuario avanzado?[?]
Espero que saqueis buenas notas, mi regalo ha sido ir me de crucero[|)] yo queria algo mass [}:)] y preguntaros a las dos que si quereis que nos pasemos a un post-t nuevo en lo de Otros Temas contestadme pronto,wapas miriam, a ver cuando nos conectamos eh [;)] besos

asuncion gonzalez

05 Abr 2007 16:46 #398563 por sarita_1994
Hola!! Me he hecho avanzada por contestar siempre jjajajajaj[:D][:D][:D]
Bueno, a mi me da igual lo del otro post!![:I]
Por cierto, cuando es vuestro cumple???[:)] El mio el 12 de diciembre
SARA

05 Abr 2007 16:46 #398438 por sarita_1994
Hola!! Me he hecho avanzada por contestar siempre jjajajajaj[:D][:D][:D]
Bueno, a mi me da igual lo del otro post!![:I]
Por cierto, cuando es vuestro cumple???[:)] El mio el 12 de diciembre
SARA

05 Abr 2007 17:05 #398442 por los fraguels
hola[:D] mi cumple es el 3 de Septiembre, en lo de otros temas en las frases del dia de nacimiento, La mia a pongo en otro post por el color que llevo hoy la caiseta

asuncion gonzalez

05 Abr 2007 17:05 #398567 por los fraguels
hola[:D] mi cumple es el 3 de Septiembre, en lo de otros temas en las frases del dia de nacimiento, La mia a pongo en otro post por el color que llevo hoy la caiseta

asuncion gonzalez

05 Abr 2007 17:07 #398568 por los fraguels
hola[:D] mi cumple es el 3 de Septiembre, en lo de otros temas en las frases del dia de nacimiento, La mia a pongo, por el color que llevo hoy la camiseta: Me lance salvjemente sobre un telefono porque alguien me dijo k lo hiciera cambio de sexo [:(][xx(][|)][V] jooo ayer la tenia naranja y era la misma solo que era, porque el cielo es azul contestad con vuestra fecha de nacimiento y con vuestra frase [:X]

asuncion gonzalez

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos