Julio 11, 2026

Niños con el Pacific el 23 de Julio

15 Mar 2007 15:36 #386032 por sarita_1994
Hola xicas!![8D] Rocio, si somos de Valencia y nuestro recorrido es muy parecido. Te falta pokisimooo q envidia!!Vas a hacer excursiones?? Y Miriam, a nosotras aun nos queda...[:(]Tngo unas ganas...Pero todavia no he recibido el correo que dices que me has mandado[|)]
Ya nos contaras Rocio.
Un beso[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 15:36 #385916 por sarita_1994
Hola xicas!![8D] Rocio, si somos de Valencia y nuestro recorrido es muy parecido. Te falta pokisimooo q envidia!!Vas a hacer excursiones?? Y Miriam, a nosotras aun nos queda...[:(]Tngo unas ganas...Pero todavia no he recibido el correo que dices que me has mandado[|)]
Ya nos contaras Rocio.
Un beso[:p]

16 Mar 2007 20:59 #386840 por los fraguels
Hola chicas, perdon por tardar tanto en escribir, es que he estado de examenes [:(!] pero bueno, ya hasta que vuelva no tengo mas y hago novillos JeJe [}:)]
Miriam si estoy nerviosa estoy que me salgo por las paredes
Sara vamos ha hacer de excursiones:
Florecia-pisa por libre; Roma con el barco ; Napoles por libre; Tunez con el barco; Malta por libre... Vamos que hago todas
Muchos besos a las dos y escribidme [:X]
Rochy

17 Mar 2007 13:00 #386939 por sarita_1994
Hola Rocio!!!![:D] Pasado mañana... te vas ya eh?? que morrudaaaaa[:(!][:(!]
jajajjaja, espero que te lo pases fenomenal, y ya me contaras que tal las excursiones, el barco...TODO!!![:p][:p][:p][:p]
Miriam, si que he recibido tu correo y te he agregado[;)][;)], Rocio, a ver si hablamos por el msn y me cuentas todo lo del crucero.
Bueno, me voy a ver la mascletá que estamos en fallas aqui en Valencia[:D][:D].
Miriam, eres fallera¿??[:I]
un beso[:X][:X][:X][:X]

17 Mar 2007 13:00 #387061 por sarita_1994
Hola Rocio!!!![:D] Pasado mañana... te vas ya eh?? que morrudaaaaa[:(!][:(!]
jajajjaja, espero que te lo pases fenomenal, y ya me contaras que tal las excursiones, el barco...TODO!!![:p][:p][:p][:p]
Miriam, si que he recibido tu correo y te he agregado[;)][;)], Rocio, a ver si hablamos por el msn y me cuentas todo lo del crucero.
Bueno, me voy a ver la mascletá que estamos en fallas aqui en Valencia[:D][:D].
Miriam, eres fallera¿??[:I]
un beso[:X][:X][:X][:X]

17 Mar 2007 19:52 #387129 por los fraguels
Hola !!! Sara lo siento por haberte cortado es que se me ha ido el ordenador y no podia encenderlo [:(]
Miriam aun no he recibido tu mensaje, pero Sara me lo ha dado [;)]intentare escribiros desde el barco[8] muchos besos [:X]

17 Mar 2007 19:52 #387250 por los fraguels
Hola !!! Sara lo siento por haberte cortado es que se me ha ido el ordenador y no podia encenderlo [:(]
Miriam aun no he recibido tu mensaje, pero Sara me lo ha dado [;)]intentare escribiros desde el barco[8] muchos besos [:X]

17 Mar 2007 19:52 #387253 por los fraguels
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por los fraguels
<br />Hola !!! Sara lo siento por haberte cortado es que se me ha ido el ordenador y no podia encenderlo [:(]
Rochy<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

asuncion gonzalez

17 Mar 2007 19:52 #387132 por los fraguels
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por los fraguels
<br />Hola !!! Sara lo siento por haberte cortado es que se me ha ido el ordenador y no podia encenderlo [:(]
Rochy<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

asuncion gonzalez

18 Mar 2007 14:33 #387543 por sarita_1994
No pasa na rocio!![;)][;)][;)]
Ya stas en Barcelona eh??? Espero que te lo pases fenomenal[:D]
y ya me contaras!!![:p][:p]
has conocido a otros compañeros de viaje=?? spero que si!![:o)][:o)]
weno wapa, te dejo. Que vaya bien!![;)]
un beso[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos