Mayo 23, 2026

turno de cena con los niños

21 Jul 2010 18:41 #1258100 por gonso71
Respuesta de gonso71 sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Por si a alguien le interesa. Hemos vuelto del crucero con una niña de 4 años y medio y estamos contentos con haber elegido el segundo turno.
Te da tiempo a todo y la niña aguanta.
Algún día incluso se ha echado la siesta, ella que nunca lo hace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 00:19 #1259313 por lito
Respuesta de lito sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Hola,
Yo creo que lo mejor es el primer turno. A los españoles siempre nos dan el 2º porque saben que tenemos por costumbre cenar tarde. Si tienes el 1º luego puedes ir al teatro con tranquilidad y coger sitio y si después vas a dormir te ha "bajado" la cena.
Saludos.

23 Jul 2010 02:14 #1259348 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Hola,

si se llega tarde a la cena, tengo el primer turno, que pasa, em quedo sin cenar o nos dejar entrar auqnue sea tarde...

saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

24 Jul 2010 02:25 #1260089 por lito
Respuesta de lito sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Qtal,
siempre miran de "recolocarte" y si no ...al buffet, que siempre disponible.

22 Ene 2011 21:05 #1342260 por Lawuela
Respuesta de Lawuela sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Hola bepx, yo voy a viajar con mi bebe de 9 meses y he escogido el primer turno de cena mas que nada por no alterarle los bioritmos de sueño , he leido que tu fuiste con tu bebe de 6 meses, me puedes contar como lo organizaste con las papillas? la comida en las excursiones te las preparaba el barco? te llevaste potitos?? por favor iluminame es q encima soy primeriza y ya me dirás....

Graciasss

06 Feb 2011 20:01 #1350267 por ricard
Respuesta de ricard sobre el tema Re:turno de cena con los niños
El verano pasado viaje en el sovereing con dos niños , uno de 6 y otro de 1 año. Totalmente recomendable el primer turno de cena, mucho mejor para ellos, el primer día te cuesta cenar tan temprano pero poco a poco te vas acostumbrado y notarás que es mucho mejor que el segundo. Cuando acabas son las 21:30 horas aproximadamente, tienes tiempo de disfrutar del barco, de tomarte una copita, y de asistir con total tranquilidad al espectáculo de cada noche. Es sin lugar a dudas la mejor opción. En el segundo turno mientras que empiezas a cenar te dan más den las 22:00 horas y vas a acabar sobre las 23:00-23:30 horas, los niños se pueden quedar dormidos y no puedes disfrutar del barco durante la noche.

09 Feb 2011 21:41 #1352410 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:turno de cena con los niños

pokemon escribió: Hola,

si se llega tarde a la cena, tengo el primer turno, que pasa, em quedo sin cenar o nos dejar entrar auqnue sea tarde...

saludos

Hola¡
Depende de lo tarde que llegues
Siempre te comentan que seas puntual,porque compartes mesa con mas personas (son mesas de 6,8,10 personas,etc) y a tus camareros les gusta servir la mesa a la vez.
Si ademas tienes el 1º turno,piensa que a continuacion tienen que volver a preparar las mesas para los del 2º turno

Siempre tienes el bufete,pero recomiendo no perderse la cena en el rte,no tiene nada que ver en calidad y presentacion
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

09 Feb 2011 21:58 #1352430 por celian
Respuesta de celian sobre el tema Re:turno de cena con los niños
El verano pasado fue mi primer crucero con niños, tenían 9 y 5 años. Cogimos el segundo turno, ya que los que habíamos hecho sin niños cenamos en el segundo.Y fue un desastre en nuestro caso...
La mayor llegaba cansada, pero cenaba mas o menos (es comilona y no perdona la cena por mucho sueño que tenga),pero el pequeño no cenó ningún día. El espectáculo lo veíamos antes de cenar, y menos mal que lleve potitos por si acaso...que le gustan, porque cenaba un potito de mala manera en el teatro, y entraba ya dormido al restaurante...Nos tocó solos en una mesa que tenía sofá y el niño dormía toda la cena y luego a dormir todos, que remedio.
Este año hemos cogido el primer turno y creo que para mis hijos será mucho mejor.

28 Feb 2011 18:34 #1363673 por Toni Barea
Respuesta de Toni Barea sobre el tema Re:turno de cena con los niños
hola, lo de los turnos de cena es un poco relativo y depende también de las
costumbres de cada niño.
El año pasado, nuestra peque tenía 11 meses y nos pusieron en el 2º turno de cena (no nos lo pudieron cambiar)estuvimos muy a gusto pero la peque terminaba tan cansada que el espectáculo casí no lo podíamos disfrutar y la mitad de las noches nos teníamos que ir antes a la cama porque no aguantaba mas.
Este año que tendrá 20 meses, hemos escogido sin duda el 1º turno, para que cenemos tranquilamente y luego a ver el espectácula (no tiene problemas para dormir en cualquier sitio).
Pero bueno, cada cual, que decida y si tienes suerte, siempre hay posibilidades de que te cambien
el turno.

09 Mar 2011 14:51 - 09 Mar 2011 14:53 #1369782 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Buenas tardes,
yo pienso que el turno de cena a elegir también depende de la Naviera con la que viajes. Nosotros en 2009 viajamos con Pullmantur y elegimos el primer turno, con una niña de 3 años y otra de 18 meses y nos fue muy bien, aunque a veces no ibamos al espectáculo porque la pequeña se dormía.
Este año viajaremos con Costa Cruceros y hemos cogido el segundo turno porque el primero es a las 18:45, no creo que cenar a las 21:15 (hora del 2º turno) sea muy tarde para las niñas, además el espectáculo cuando se cena en el 2º turno se ve antes de la cena.

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos