Mayo 23, 2026

turno de cena con los niños

29 Abr 2010 22:16 #1175918 por arantxa y angel
yo tengo un niño de 8 años y he elegido el 1º turno, quizás al viajar en octubre el tiempo no acompañara tanto como para que nos apetezca piscina al llegar al barco, pero viendo los diarios de a bordo, he visto que a partir de las 10 de la noche el club infantil tiene actividades hasta las 12:30 de tal forma que si al niño le apetece ver el espectaculo, se puede venir con nosotros y si no le apetece, nos "deja tranquilos" un rato" y se va al club infantil a sus cosas.

Si no resulta copmo lo tengo previsto cambiaré de estrategia para el siguiente crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 22:18 #1175925 por arantxa y angel
yo tengo un niño de 8 años y he elegido el 1º turno, quizás al viajar en octubre el tiempo no acompañara tanto como para que nos apetezca piscina al llegar al barco, pero viendo los diarios de a bordo, he visto que a partir de las 10 de la noche el club infantil tiene actividades hasta las 12:30 de tal forma que si al niño le apetece ver el espectaculo, se puede venir con nosotros y si no le apetece, nos "deja tranquilos" un rato" y se va al club infantil a sus cosas.

Si no resulta copmo lo tengo previsto cambiaré de estrategia para el siguiente crucero.

13 Jun 2010 23:46 #1223257 por mpmchio
Respuesta de mpmchio sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Hola, es el primer crucero que hacemos mi marido y yo y vamos con los dos peques de casi 2 y casi 5 años. Tengo casi claro que cogeremos el primer turno de cena, pero mi duda es si hay que ir a las 18'30 horas, que es cuando empieza el turno o puedo entrar más tarde.

gracias y saludo desde Málaga

15 Jun 2010 18:54 #1225763 por gonso71
Respuesta de gonso71 sobre el tema Re:turno de cena con los niños
:) Hola! Nosotros viajamos con una niña de 4 años y medio y en la agencia nos pidieron el 2º turno. No sé si es demasiado tarde para la niña, es la primera vez que hacemos un crucero. Por cierto vammos el 28 de junio en el rondó veneciano. Alguien sabe a qué hora suelen ser los espectáculos? y si hay más de uno al día? Me imagino que para lo demás habrá que ir al foro de pullmantur...
saludos

15 Jun 2010 21:16 #1226003 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Hola, no se si puedo resolver vuestras dudas, nosotros vamos también de crucero el 28 de agosto con mi hija de 4 años y medio, y he cogido igual que tu gonso71 el turno de las 8:30, pero creo que eso no es problema porque siempre tienes el buffet abierto, que si a ella le gusta más esa comida, puedes llevarla antes y que coma y luego iros a cenar todos o dejarla en el miniclub que disponen. Los espectáculos tienen dos horarios e igual que las cenas, lo puedes ver cuando os guste más, antes de cenar o despues.
Nosotros la primavera que la llevamos de crucero tenía dos años y medio, y la verdad ellos son los que se lo pasan mejor y se adaptan a lo que sea.
Veras lo bien que se lo van a pasar.
Un saludo.

16 Jun 2010 00:40 #1226435 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re:turno de cena con los niños
el turno de la cena, todo va en funcion de el aguante de los niños.. mi hijo que tiene 4 años y medio y despues de trotar y trotar, aun a las 22h30 esta como una rosa, no todo los dias, pero la mayoria de lo dias si.. por lo que para mi el segundo turno me viene bien, pero si algun dia o en crucero se cansa mucho pues al buffute y punto.., o se puede hablar para que te cambien e turno.

[img]http://[/img]

16 Jun 2010 04:53 #1226471 por gonso71
Respuesta de gonso71 sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Gracias Ruben y Amamely. Creo que mi hija se parece a los vuestros así que de momento probaré con el segundo turno y si veo que no come (siempre se hace la dormida para no comer), usaré el buffet y listo.

16 Jun 2010 17:04 #1227054 por rodrigoferybego
En nuestro primer crucero, el año pasado, nuestro hijo tenia 3 años, nosotros habiamos solicitado el segundo turno, nos sorprendio ver que nos lo cambiaron al primero, la excusa fue que con niños es mejor a las 20,30, no hubo nungun problema y nos lo cambiaron al segundo. Los niños aguantan mas de lo que nos imaginamos, y asi nos da tiempo a arreglarnos tranquilamente, e incluso tomar algo antes de cenar. Este año repetimos crucero, y hemos solicitado el segundo, ya veremos si esta vez nos le respetan.

29 Jun 2010 13:05 #1239599 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re:turno de cena con los niños
En mi caso, con niños preferimos el primero, por lo menos de momento, igual dentro de poco ya podremos pasar al segundo... ;)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

30 Jun 2010 09:28 #1240274 por eltonibotas
Respuesta de eltonibotas sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Hola los días en que coges excursiones de 8 horas que vas volviendo al barco a media tarde si tienes el primer turno de cena vas apuradísima incluso si tardais un poco en ducharos y cambiaros llegareis tarde a la cena.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos