Mayo 15, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

07 Ago 2009 09:35 #995568 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola:

Mardefons; Estoy de acuerdo con Xaloc, segun sean tus necesidades puede que tengas problemas a la hora de la reserva a ultima hora. Si vais dos personas solas es mucho mas facil que si necesitas un camarote cuadruple. Aunque viendo como esta el pais, la crisis y el desencanto general, puede que mucha gente piense como tu y a base de esperar, a lo mejor se encuentra algun chollo..... nunca se sabe.

Lo importante es que no se nos quiten las ganas de surcar mares....jajajaja

Saludos

Juncosa

2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 20:28 #996252 por Príncipe Tuamotu
Hola Mardefons, no quisiera polemizar con Juncosa y Xaloc50, pero creo que las posibilidades de encontrar un chollito de última hora son muy elevadas, sobre todo éste año con eso de la crisis. Nosotros aguardamos unas 5 semanas antes y queríamos el fiordos del 21-06-09, o ese o nada. Es verdad que nuestra agencia se interesó bastante por nosotros pero no tuvieron que realizar ningún esfuerzo considerable, solo una llamada de este estilo : oye me quedan dos interiores garantizadas, vuelos desde barcelona, pakx 1 incluido, 820 Euros por persona, que hago?. Le dijimos que reservara. Luego nos tocó una exterior con vista limitada. Lo mismo nos pasó con otro superchollo de B. Aires a Patagonia, 15 dias apenas 500 E, claro que faltó un pelín para que se escapara.
En fin, siempre hay un pequeño riesgo, pero ya sabes quien no se arriesga no cruza la mar, que dicen por aquí.
SALUDOS.-

08 Ago 2009 08:53 #996623 por juncosa
Hola:

Al final todos tenemos razón, jajaja.

Tal y como dice Xaloc si vas en familia a ultima hora, es mas dificil por no decir imposible, poder encontrar un camarote cuadruple, estoy totalmente de acuerdo yo opino lo mismo. Aunque a veces hay sorpresas como este año nuestros compañeros de mesa una encantadora familia Canaria lo reservo con una semana de antelación, un camarote cuadruple. Resulta que venia de una anulación y les salio mas barato que el nuestro y estaban mucho mas altos. Reconozco que los hay con suerte....jajajaja

Tal y como dice el Principe Tuamotu seguro que habra verdaderos chollos de ultima hora y mas con la que esta cayendo.

O sea que cada cual haga lo que crea oportuno, si nosotros fueramos solo dos, en vez de cuatro, no dudaria en cogerlo a ultima hora, lo tengo clarisimo.

Saludos

Juncosa

08 Ago 2009 12:03 #996741 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola,
completamente de acuerdo con Juncosa, yo añadiría, que si puedes disfrutar las vacaciones en el mes que quieras, entonces adelante, a esperar el último momento, pero en mi caso que tengo que cogerlas obliglatoriamente en el mes de agosto, entonces, las cosa se complica.
Lo digo por que me ha pasado, mes de agosto, ruta concreta, camarote de tres.......uff, me quedé sin crucero.
Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

09 Ago 2009 09:49 #997380 por juncosa
Hola Xaloc:

Ya os falta poquito para embarcar, deseo tengais un feliz crucero y que el tiempo se os porte bien.

Sobre lo que hablamos de reservar o esperar, el otro dia en Barcelona en una agencia de viajes, entre para pedir el catalogo de Costa del año que viene y se ve que tienen muchas ganas de vender, ya que me ofrecieron el X1 gratis si contrataba antes del 31 de agosto. O sea que con el precio AHORRA YA y el X1 GRATIS..... No esta nada mal, ya es hora que tambien hagan alguna rebaja o tengan algun detalle, al final la oferta es amplisima, de cada dia hay mas barcos y puede que la crisis les obligue a ajustar sus margenes.

Nos atrae hacer el del Adriatico con el Serena, aunque ya hemos visitado todas las escalas que hace, nuestros hijos no, asi que nos sacrificaremos por ellos....jajaja. Volver a Venecia e Istambul no me preocupa en absoluto, son dos ciudades preciosas, unicas e incomparables, asi que puede que para el 2010 puede que volvamos a subir a una gondola.

Saludos cordiales.

Juncosa

10 Ago 2009 16:37 #998410 por mardefons
Respuesta de mardefons sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola:

Pues al final como vamos solo un matrimonio, lo haremos a nuestro gusto, tenemos disponibilidad de fechas ya que somos autonomos y de trayecto, pues nada lo dicho a esperar ofertas de ultima hora, por cierto si alguien sabe de alguna se agradeceria la hiciera publica, para verano de 2010.

Gracias por vuestros consejos.

Un abrazo

13 Ago 2009 10:05 #1001099 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Juncosa, gracias, si ya nos falta poquito, estamos en la recta final, tengo
unas ganas, a 8 días vista estoy haciendo maletas ;)

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

14 Ago 2009 09:10 #1002246 por juncosa
Hola Xaloc:

Pasarlo muy muy bien y no olvides al regresar hacernos participes de tu viaje.

Mardefons:

Si encuentras algun chollo avisa y a lo mejor compartimos crucero el proximo año....jajaja

Saludos

Juncosa

08-ago-2009 12:03

19 Ago 2009 14:18 #1006377 por cag
Respuesta de cag sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola Juncosa

Después de leer todos los pormenores, te agradesco todo la información que nos has dado y sobre todo las fotos "geniales".

Lo del tren de Flam hasta Myrdal me ha quedado claro :):), pero cuando hablas de regresar para la excursión de Naeroyfjord y Stalheim, con Costa, te refieres de regresar al barco o Costa os recoge en el puerto de Flam. Porque si hay que regresar al barco para salir con la excursión desde allí, ¿da tiempo? Porque has comentado que llegásteis a Flam a la 13.05h y la excursión salía a las 13.15h, ¿10m para subir al barco?.

Otra cosita, en Bergen me podrias decir cuanto cuesta el funicular y cuanto tarda en subir y bajar.

Otra casita, ya van 2 ;);), en el paquete de bebidas X1 entra también agua, porque en el folleto de Costa pone: vino, cerveza, refrescos.

También queria que me comentaras algo del sol de medianoche. Es verdad que no anochece del todo? que se queda como un atardecer todo la noche?.

2008 Costa Fortuna - Islas Griegas
Proximo 2010 Costa Deliziosa - Fiordos

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

20 Ago 2009 07:03 #1006969 por juncosa
Hola cag:

Respuesta a lo del tren mas excursion con Costa al fiordo de Naeroyfjord y Stalheim: Nos dio tiempo de sobras de subir al barco y salir con la excursion, ten en cuenta que la convocatoria para la salida era a las 13,15, entre que dan los numeros del grupo y la salida suelen pasar 15.20 minutos mas.

Sobre el funicular de Bergen la verdad es que no me acuerdo, ya que era en coronas y pagamos con Visa, pero vale la pena, la vista es espectacular. Tarda unos 10 minutos de trayecto, eso si nosotros hicimos un buen rato de cola para cogerlo. Pero repito que vale la pena.

Con el paquete X1 si que entraba el agua, al menos en nuestra mesa la traian.

Sobre el sol de medianoche, nosotros que justamente embarcamos el 21 de junio, el dia mas largo del año te dire que parece que no se ponga del todo el sol, ya que hay una zona en el horizonte siempre iluminada, al menos a las 3 de la mañana y las noches solo duran 4 horas. Fue un espectaculo, que vale la pena trasnochar y madrugar para contemplarlo, eso si dias que no haya nubes, si las hay te lo estropean.

Saludos

Juncosa

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos