Mayo 15, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

24 Jul 2009 19:55 #982088 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola MAR2009:

Creo que te confundes, si haces la excursión del tren con Costa, no es posible hacer la del fiordo "nerofjork y stalheim", ya que no son compatibles. La unica manera de hacer las dos, es tal y como hicimos nosotros la del tren por nuestra cuenta (pero OJO solo hasta Myrdal) y la de "nerofjork y stalheim" con Costa, pasamos un dia con la "lengua fuera", pero valio mucho la pena.

Si tienes cualquier duda no dejes de exponerla.

Saludos

Juncosa

2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 19:03 #982821 por luna3
Respuesta de luna3 sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola voy a realizar el crucero por los fiordos del dia 2 de agosto queria q me informarais bien sobre la ropa mas adecuada para no llevar en la maleta cosas innecesarias.
Otra cosa los k habeis hecho este crucero habeis utilizado la piscina?

25 Jul 2009 19:39 #982836 por juncosa
Hola luna3:

Te recomiendo un poco de todo, a nosotros el tiempo nos acompaño muy bien, sol y calor cada dia. Pero no obstante llevamos por precaucion un polar por persona y chubasqueros de esos plegables. En Noruega el tiempo es impredecible, puedes pasar de sol a lluvia en pocos minutos, el mes de agosto ya tiene las noches mas cortas, por lo que te recomiendo lleves lo que te dije antes.

Deseo tengais unos dias tan buenos como nosotros y vereis que es un viaje unico, algo espectacular, os encantara tanto si el tiempo acompaña (ojala) como si no.

Un saludo

26 Jul 2009 06:58 #983035 por mardefons
Respuesta de mardefons sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola juncosa, me podrias decir, si es que te acuerdas lo que gastastes en excursiones, somos un matrimonio y dos hijos menores de 17 años o sea que pagarian como niños. Otra cosa he ido a pedir precios para hacer este crucero el año que viene y la agencia ya me ofrece un 10% de descuento, pero como dije esperaremos a ultima hora, de momento voy a ir programando.

Gracias por tu ayuda.

un abrazo

26 Jul 2009 18:16 #983283 por juncosa
Hola mardefons:

Nos gastamos unos 700 euros en excursiones con Costa, aunque en muchos sitios fuimos de por libre y no podria valorar el gasto de esos dias.

Yo estoy pensando como tu, reservar a partir de mayo de 2010, seguro que encontraremos verdaderas gangas.

Saludos

Juncosa

26 Jul 2009 19:58 #983347 por MAR2009
Respuesta de MAR2009 sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Creo que no me he explicado bien,

En principio he reservado la excursión "Naeroyfljord y stalheim" son 72 €, luego me he informado del precio del tren ida y vuelta hasta Myrdal y son 36€, es decir, 108€, y me dicen que la excursión "Visita a Flaam, Voss y Stalheim" es igual que la que tu recomiendas más el tren y cuesta 121 €, por ello me planteo si merece la pena hacerlo por libre, si es que realmente ambas excursiones son iguales con la diferencia que en la primera tomo el tren por libre y en la segunda está organizado por costa, en la primera tendría que comer en el barco y en la segunda la comida está incluida (por cierto dicen que es muy mala).

Haber si me puedes recomendar, por los comentarios de las personas que hicieron la excursión de 121 €, o tal vez yo estoy confundida y ambas excursiones no son iguales.

Muchas gracias por ayudarme.

Saludos,,

27 Jul 2009 07:07 #983643 por juncosa
Hola MAR2009:

Yo te explico tal y como lo hicimos nosotros, es difícil poderte aconsejar de algo que no realice, por lo cual mis consejos van dirigidos a mi experiencia vivida.

Nosotros combinamos tren (por nuestra cuenta) y con Costa barco (hicimos todo el fiordo de Nareoy, Patrimonio Mundial de la Unesco, 17 kilómetros de largo, con profundidades de mas de 500 metros y rodeado de laderas de hasta 1400 metros) y acabamos en bus.

La excursión que tu me comentas Visita a Flaam, Voss y Stalheim, no hace el tramo de barco por dentro del Fiordo, nada tiene que ver una cosa con otra, ya que esta excursión no incluye navegar por el fiordo. Según tengo entendido se trata de coger tren hasta Myrdal, después otro hasta Voss, luego autocar hasta Stalheim y en el mismo autocar regreso al Costa Atlántica.

Ya ves que combinaciones hay varias y cada uno elige la que le parece mejor, nosotros elegimos la que te cuento y la volvería a repetir igual mañana mismo, porque fue genial.

Espero haberte aclarado el tema, si no es así dime tus cuales son tus dudas e intentare explicarme de nuevo.

Lo pasareis muy bien sea cual sea vuestra elección, ya que es precioso todo el paisaje de Flam y alrededores.

Saludos

Juncosa

28 Jul 2009 11:17 #984967 por oche
Respuesta de oche sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
el domingo regrese de la fantastica navegada por los fiordos y lo primero que deseo hacer es dar de nuevo las gracias a juncosa por sus sugerencias pues la verdad es que lo he hecho tal como ella y ha resultado fantastico.
.
Hemos estado en una panoramica suite con balcón y la verdad es que merece la pena pagar un poco mas si se puede pues la habitacion era fántastica de la muerte y la hemos disfrutado pq tenia una terrazamagnifica para ti solito... guay del paraguay!!!
La subida al tren hasta Myrdal un éxito pq despues hablando con gente q hizo el recoorido completo nos comentaron que el segundo tramo no era tan espectacular como el primero y q terminaba con un recorrido en bus tal como hicimos despues con la siguiente excursion programada con costa a la una y cuarto.Por cierto juncosa fue fenomenal coger el tren de las diez menos cuarto pq entre una excursion y otra nos dió tiempo hasta comer en el barco.
La excursion a Greinger espectaular como decias sin palabra para describirla...
En oslo al final como salimos muy temprano del barco y el bus rojo no salia hasta las diez menos cuarto hicimos todo el camino paseando, pues preguntamos a un chico por la calle q resultó ser madrileño y nos dijo lo mas destacado de ver y q se podia hacer a pié. El unico pero es que estuvo todo el día chispeando pero por lo demás fantático. El parque de las estatuas no se puede perder es precioso, el palacio real, la plaza del ayuntamiento, el museo naval y el vikingo...Nosotros desde el parque de las estatuas cogimos un taxi ( nos montamos 6 y nos costo 14 euros ) que nos llevo al museo vikingo y de alli cogimos el ferry ( 5 euros adulto, los niños no pagan ) que nos dejo de vuelta en el puerto.
Comentario sobre el pack de bebidas X!: si en la agencia lo permiten q supongo q sí con uno por pareja es mas q suficiente pues solo te piden una tarjeta q comprueban visualmente a la ahora de hacer el pedido, y a lo sumo dos con modalidades de bebidas distintos ( uno cervezas y vino y otro de cocteles por ejemplo.
El desayuno mejor hacerlo el puente ( planta ) 2 es mucho mejor q arriba y como decia juncosa buen cafe. Tambien se puede hacer en el camarote sin precio adicional y haciendo pedido del bufet.
Ya sabeis para todos los que la tengais pendientes de hacer me encantaria poder ayudaros sobre cualquier duda que se os presente

28 Jul 2009 12:29 #985040 por juncosa
Hola Oche:

Me alegro mucho que tu viaje fuera un exito, tambien me alegro muchisimo que mis consejos fueran positivos. La verdad es que vale la pena este crucero, si acompaña el tiempo es unico, para mi es el mejor de todos los que he realizado, salio todo a la perfección, lastima no durara unos dias mas....jajaja.

Ya estamos mirando para el año que viene, puede que sea por el Mar Negro....pero no reservaremos hasta el año que viene...seguiremos informando....jajaja

Saludos

Juncosa

28 Jul 2009 17:19 #985348 por MAR2009
Respuesta de MAR2009 sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
oche wrote:

el domingo regrese de la fantastica navegada por los fiordos y lo primero que deseo hacer es dar de nuevo las gracias a juncosa por sus sugerencias pues la verdad es que lo he hecho tal como ella y ha resultado fantastico.
.
Hemos estado en una panoramica suite con balcón y la verdad es que merece la pena pagar un poco mas si se puede pues la habitacion era fántastica de la muerte y la hemos disfrutado pq tenia una terrazamagnifica para ti solito... guay del paraguay!!!
La subida al tren hasta Myrdal un éxito pq despues hablando con gente q hizo el recoorido completo nos comentaron que el segundo tramo no era tan espectacular como el primero y q terminaba con un recorrido en bus tal como hicimos despues con la siguiente excursion programada con costa a la una y cuarto.Por cierto juncosa fue fenomenal coger el tren de las diez menos cuarto pq entre una excursion y otra nos dió tiempo hasta comer en el barco.
La excursion a Greinger espectaular como decias sin palabra para describirla...
En oslo al final como salimos muy temprano del barco y el bus rojo no salia hasta las diez menos cuarto hicimos todo el camino paseando, pues preguntamos a un chico por la calle q resultó ser madrileño y nos dijo lo mas destacado de ver y q se podia hacer a pié. El unico pero es que estuvo todo el día chispeando pero por lo demás fantático. El parque de las estatuas no se puede perder es precioso, el palacio real, la plaza del ayuntamiento, el museo naval y el vikingo...Nosotros desde el parque de las estatuas cogimos un taxi ( nos montamos 6 y nos costo 14 euros ) que nos llevo al museo vikingo y de alli cogimos el ferry ( 5 euros adulto, los niños no pagan ) que nos dejo de vuelta en el puerto.
Comentario sobre el pack de bebidas X!: si en la agencia lo permiten q supongo q sí con uno por pareja es mas q suficiente pues solo te piden una tarjeta q comprueban visualmente a la ahora de hacer el pedido, y a lo sumo dos con modalidades de bebidas distintos ( uno cervezas y vino y otro de cocteles por ejemplo.
El desayuno mejor hacerlo el puente ( planta ) 2 es mucho mejor q arriba y como decia juncosa buen cafe. Tambien se puede hacer en el camarote sin precio adicional y haciendo pedido del bufet.
Ya sabeis para todos los que la tengais pendientes de hacer me encantaria poder ayudaros sobre cualquier duda que se os presente

Existe un x1 de cocteles?? A mi la Agencia sólo me habló de el paquete de vinos y cerveza, por favor dime si realmente existe y así hablo con mi agencia para seguir tu consejo, 1 de cerveza y otro de cocteles.

Una pregunta ¿qué excursiones de costa has realizado? y cuéntame si ha merecido la pena, yo he cogido por internet la corta de Flam para hacer por mi cuenta el tren y la larga del día siguiente, ¿que tal la de stavanger del barco?

Ahh!! Cualquier otra cosa que se te ocurra como consejo, te lo agradeceré.

Yo tengo un camarote exterior en la planta 1, estoy intentando cambiarlo pero me dicen que no hay disponibilidad, como me ha dicho Juncoso, lloraré lloraré cuando llegue haber si hay suerte. ¿Hubo gente que consiguió cambios de camarote allí mismo?

Muchas gracias por todo.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos