Mayo 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Vacations to go! no vende cruceros Costa!

26 Ago 2009 09:47 #1011136 por maribel123
Pero realmente sale a cuenta comprar a Vacations to go?

yo pedí un presupuesto para NCL y royal Caribbean y me salia mas caro que con las ofertas que hay ahora en cualquier web de aquí... no se a mi no me da buena espina.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 11:58 #1011249 por caballita de mar
maribel123 wrote:

Pero realmente sale a cuenta comprar a Vacations to go?

yo pedí un presupuesto para NCL y royal Caribbean y me salia mas caro que con las ofertas que hay ahora en cualquier web de aquí... no se a mi no me da buena espina.

Las compañías americanas (NCL, RC) te salen al mismo precio, pero con las italianas (Costa y MSC) hay mucha diferencia, puedes reservar un camarote con más de un 60% de descuento.

26 Ago 2009 12:01 #1011254 por caballita de mar
CrucerMakuto wrote:

Llama a Vacations y pregunta por Dan Marez. El fue nuestro vendedor, y no nos puso porblemas.

Sabes cuál es su número?

26 Ago 2009 12:17 #1011270 por montse c
No os molestéis en llamar,este tema ya lo dicutimos hace un año y yo personalmente me puse en contacto con ellos .No nos pueden vender cruceros de las compañias COSTA y MSC, yo ya tenía un precio para las islas griegas y me quedé compuesta y sin crucero.Admitieron algunas reservas que tenían antes de esa fecha,pero hubo gente que se lo anularon.:mad:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 Ago 2009 12:26 #1011276 por caballita de mar
Nosotros el año pasado contratamos con ellos, y fue en las fechas en que empazaron a no dejarnos contratar a los españoles. Ya teníamos reservado y todo, y como no nos dejaban hacer la reserva, nuestro agente (Jon), nos dio una dirección americana, diciendo que esa era nuestra casa, y así pudimos reservar, pero este año nos ha dicho que no podíamos:(; pero según dice CrucerMakuto a ellos sí que les dejaron.

26 Ago 2009 14:27 #1011356 por CrucerMakuto
Los mismos precios con las americanas?? Os habeis fijado que los precios estan en $?? En fin, a nosotros nos lo vendieron. Suerte!

26 Ago 2009 14:59 #1011380 por caballita de mar
Este año, nosotros hemos viajado con NCL (buque Gem), y nos salía por el mismo precio con VTG que con Marsans, y Marsans además nos regalaba un vale de 100€ en hoteles, parques de atracciones, vuelos...

26 Ago 2009 18:16 #1011547 por CrucerMakuto
En Marsans os fuisteis por 467€?? Porque es el precio que tenia Vtg! porque nosotros lo estuvimos mirando. Por favor... Una agencia de internet talvez tenga los mismos precios pero una agencia de calle, no...

04 Sep 2009 23:47 #1018894 por newfamily
Estoy alucinando del control que teneis de los cruceros para sacarlos a mejor precio. Yo que estaba toda contenat porque habia sacado un dto de la agencia y con la targeta qe me hize, pero veo que todo esto es un mundo.
Queria saber: cual es el periodo ideal para sacar buenos precios, con muha antelacion o a ultima hora. Yo querria ir a un crucero el proximo verano, es mejor que lo reserve cuanto antes cuando ya lo tenga claro o me espero a alguna oferta. Que agencias o compñias de internet son meejores?
Gracias!!!!

05 Sep 2009 16:05 #1019181 por CrucerMakuto
A ver, si sois dos personas y no os importa interior o exterior, lo mejor es esperar i reservar en el ultimo mes. Los chollos entonces pueden ser impresionantes. Si sois tres o cuatro no, porque lo mas seguro no encontreis triples o cuadrulpes disponibles.

Si sois tres o cuatro, lo mejor es reservar en enero, febrero, en VTG es cuando hay los mayores descuentos, 60% 65% y aun mas. Es asi porque es una agencia americana y los americanos tienen buen tiempo en el caribe cuando aqui es navidad. De modo que ellos reservan us cruceros y en enero aun no piensan en los del año siguiente. Eso nos beneficia a nosotros. Aunque mi mayor consejo es tener el dinero preparado y en cuanto hay un oferton, comprar.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos