Mayo 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Vacations to go! no vende cruceros Costa!

24 Abr 2009 10:50 #897630 por parrochin
El caso de Vactions To go tiene sus riesgos y es por ello el consumidor quien debe elegir si le merece la pena o no. Pero en el caso de Costa y MSC estamos hablando de un mismo servicio que cobran más caro en unos paises que en otros. Ellos pueden poner el precio que les dé la gana, por su puesto; lo que no me parece de recibo es que impidan que puedas comprar tu billete en Italia, por ejemplo. Sinceramente da la impresión de que estás subvencionando las vacaciones de los italianos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 12:47 #897701 por keltic
Bueno, no es positivo, pero tampoco es tan extraño. Es un mercado preferente, el cual quieren tener atado y bien atado. Tiene facil solución, compras en una agencia de viajes virtual italiana, con normativa europea, y listo. Pagas lo mismo que los italianos.

A veces hago yo eso con Cruiseline, y problema solucionado.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 Abr 2009 13:42 #897747 por NACHO22
keltic wrote:

El caso de Vacations to go, es competencia desleal, porque no se ajusta a la normativa vigente en España. O sease, compras algo sale mal, y a reclamar a ¿Estados Unidos?. A mi ni se me ocurre.

En ese aspecto tienes toda la razón.En caso de disputa el contrato de Vacations te obliga a someterte a los tribunales del condado de Harris,y se regirá por las leyes del estado de Texas.No tiene por qué haber problemas,pero como los halla.....puff,despídete:eek:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

13 Jul 2009 22:51 #969619 por ANPED
Hola,

He visto una buena oferta en vacations to go en internet, ¿alguien ha tenido una buena experiencia con ellos?

Gracias.

19 Jul 2009 00:42 #975568 por StranieroPerdioLaPassword
Debo decir que hace unos anios (2007) cuando planee hacer mi crucero con Costa salia lo mismo hacerlo con una agencia europea que con "Vacations to Go".

Esto es, no escogi ninguna oferta especial simplemente queria viajar en el crucero x fecha x y llame para que me dieran la cotizacion, pero era la misma...

Saludos,

Straniero

19 Jul 2009 23:17 #976178 por CrucerMakuto
Bueno, nosotros hemos comprado ya dos cruceros con Vacations to Go, i nunca hemos tenido ningun problema, a demas, ambos años han surgido problemas y los han resuelto sin problema. Ejemplo: El año pasado nos reservaron dos interiores en el Norwegian Jade, pero al momento de hacer firme la reserva, no quedaban interiores y nos llamaron al momento comunicandonos que viajariamos en exterior con ventana, por supuesto sin incremento del precio, del qual ellos se hacian responsables.

Nosotros seguiremos comprando con ellos, es mucho mas barato, y eso se nota... Hemos comprado el crucero con un 58% de descuento, no te digo mas...

19 Jul 2009 23:25 #976190 por keltic
Pues acabo de mirar, y no veo las gangas por ningun lado. O no en mayor medida que en otras europeas como cruiseline.co.uk que como tal si está obligada a cumplir la normativa europea en caso de problemas.

Teoricamente Vacations to Go está incumpliendo la normativa, porque solo se le permite vender a ciudadanos de Estados Unidos. El día, que cualquiera agencia española, los denuncie, lio tendremos

Nada, que ni se me ocurre reservar con ellos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Ago 2009 13:17 #1010528 por jmary
¡Hola CrucerMakuto!:

Nosotros estamos en la misma situación que tú. El año pasado viajamos con Vacations to go en el Costa Serena, pero este año no pudimos reservar ni Costa ni MSC. ¿Me podrías decir con quién habéis contratado este año y si os ha salido bien de precio comparado con VTG?

Muchas gracias.

25 Ago 2009 13:23 #1010532 por caballita de mar
Jmary, mira este mensaje que ha escrito CrucerMakuto en otro post:

CrucerMakuto wrote:

El mayorista es Vacations to Go! Por norma no podian vender Costa ni MSC a Españoles, pero a nosotros no nos pusieron ningun problema.

A ver, nosotros somos 8, somos dos familias, la primera: unos amigos, son un hombre de 50 años, una mujer de 42 y un niño de 5. La segunda: nosotros, mis padres de 41 i 45 años, un chico de 16 (yo), y mis hermas, de 8 i 2 años.

26 Ago 2009 02:01 #1011069 por CrucerMakuto
Llama a Vacations y pregunta por Dan Marez. El fue nuestro vendedor, y no nos puso porblemas.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos