Admin, veo que por las estrellas y tus consejos, debes ser persona muy ducha en temas de cruceros, lo primero de todo DISCULPAS si no me exprese bien en mi primer mensaje, pero es la primera vez y .....
Resumiendo, hay 3 situaciones,
1ª visibilidad limitada, lo saben desde hace 5 años y miles de pasajeros, y pasan olimpicamente, hare una queja a Costa Cruceros y como me imagino el caso que me haran, OCU y TURISMO.
2º Violacion de la intimidad, queja a Costa y ya nadie podra cambiar los dias que hemos tenido que estar con la cortina corrida, ¿que vamos a hacer?
3º La negativa de Atencion al cliente en recoger el escrito de queja hasta que dije de poner el nombre del trabajador como responsable de la no recogida de dicha queja, cuando es un derecho legal, pues si no ¿como puedo demostrar que me queje en el barco?, en el escrito a Costa, lo hare constar, pero me imagino el caso que me haran.
Esto es lo que le expuse al Director, comprendio y recomendo llevara adelante.
Y con el tema del balcon, es mas importante el echo de sentirte engañado y sin poder disfrutar de algo que esperas, que no el valor de cien euros mas o menos, si eres un gran crucerista, como parece, lo comprenderas. Juan y Ana, hacen sus 25 años de casados, les hemos regalado este crucero(el primero), y les explicabamos lo bonito y agradable que son esos momentos en alta mar, en tu terraza viendo el mar y escuchando su murmullo, nos ha sabido peor por ellos, que por nosotros, a que lo comprendes.Por suerte ha habido otras cosas maravillosas, lugares, el clima, amistades conocidas en el barco, etc.Un abrazo
P.D. Sabes como se ponen las fotos, mas pequeñas.
costa tropicale-2002
costa romantica-2003
splendour of the seas-2003
brilliance of the seas-2005
costa atlantica-2006