mariangeles, veo que comprendes a la perfeccion, lo que hemos vivido, una cosa es la intimidad en el balcon y otra al salir del baño, cosa que nos ha hecho estar con la cortina cerrada, gran parte del crucero. El ultimo dia los trabajadores, ya nos saludaban, no queria publicar las fotos, para presentarlas exclusivamente en la OCU y Turismo, pero para que comprendais lo que os podeis encontrar, pondre dos de ellas, la fotografia del bote, el puente de arriba del todo (hay un matrimonio sentado) es el 7º, el de un niño en el balcon, es el 6º, y el que tiene unas luces encendidas, es el 5º I Clowns.
ANI el catalogo que tengo es el de Enero-Diciembre 2006, MEDITERRANEO-NORTE DE EUROPA CARIBE-TRANSATLANTICOS
Paginas 194-195 Plano de la nave y pagina 65 tipo y precio de camarote D exterior con balcon.
Cuando estaba en la agencia de viajes,despues de leer el mensaje de yomisma, nos remitieron a la pagina web
www.costacruceros.es/Costa/E/CostaSite/O...ica/ComeOnBoard.htm#
en el puente I Clowns, justo el que nos adjudicaron, aproximadamente nuestro camarote aparecia, como vision del camarote exterior con balcon D, vimos terraza pequeña, pero vision total, sentados, de pie, o como fuera.
P.D. las fotos, las cuelgo mañana, son las 2 de la noche y mi hija duerme, yo no lo domino[:I][img][/img]
costa tropicale-2002
costa romantica-2003
splendour of the seas-2003
brilliance of the seas-2005
costa atlantica-2006