Julio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

estafa del costa atlantica

16 Abr 2006 17:35 #214067 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
lamentablemente, la intimidad en una nave de crucero, como en un hotel es algo muy quimerico, cualquiera puede verte desde arriba (como me paso a mi en un balcon de una suite del R-6, creo que el miron que se asomaba mirando para abajo desde la terraza del restaurante panorama a mi balcon que estaba debajo se asusto mas que mi mujer tras el chillido que ella pego, o los trabajadores que limpiaban los flancos de buque desde una grua que pasaba por railes cerca de la esquina de mi balcon), otra cosa es que te digan que el camarote no es de v.o. las balleneras y botes salvavidas, y mas en estos montruos de los mares son grandes, muy grandes y ocupan no una sino varias cubiertas o "pisos" de altura y en la naviera deben saber perfectamente cuales son los camarotes con v.o. incluspo creo rercordar que el Hollyday Dream tiene v.o. las suites mas caras del mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2006 20:16 #214114 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
j-bsiento lo que te ha ocurrido, pero yo me refiero a la revista Costa. Si miras el barco por cubiertas, verás que en el puente ROMA están los tenders, como sobresalen del nivel de tu cubierta, obstruyen parcialmente la vista del puente I CLOWNS. Nosotros pedimos el puente AMARCORD y los de color malva que todavía sobresalen mas.

En cuanto a la intimidad en los balcones, no la hay en ningún barco, en el G.V. estas protegido por los laterales, pero si vas a la cubierta alta tendrás una panorámica de todas las terrazas.

Saludos afectuosos
Troll

16 Abr 2006 20:34 #214121 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema RE: estafa del costa atlantica

Vamos a ver,independientemente que de entrada ya está fatal que te den un camarote con vista limitada cuando te han "requeteasegurado" que es un camarote exterior con balcón normal y corriente y además así está recogido en el catálogo de Costa, los que dicen que no hay intimidad en un barco creo que están confundiendo las cosas: una cosa es que no te garanticen intimidad cuando estás en el balcón porque te puedan ver desde otros balcones, desde otra cubierta o incluso desde tierra si el barco esta atracado y otra cosa muy distinta es que te estén viendo cuando estás DENTRO de tu camarote. Yo lo encuentro muy grave.

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

16 Abr 2006 22:32 #214179 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
pues yo debo tener un folleto distinto del vuestro pues en mi folleto estos camarotes aparecen como categoria C y por supuesto mas económicos que los de categoria D.Mientras que estos ultimos cuestan 1035 euros en precio tarifa,los de categoria C cuestan 935 euros,también en precio tarifa.Si se contratan a precio ahorra ya los de categoria C cuestan 785,y los de categoria D 885 euros.

16 Abr 2006 22:32 #214257 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
pues yo debo tener un folleto distinto del vuestro pues en mi folleto estos camarotes aparecen como categoria C y por supuesto mas económicos que los de categoria D.Mientras que estos ultimos cuestan 1035 euros en precio tarifa,los de categoria C cuestan 935 euros,también en precio tarifa.Si se contratan a precio ahorra ya los de categoria C cuestan 785,y los de categoria D 885 euros.

17 Abr 2006 02:25 #214300 por j-b
Respuesta de j-b sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
mariangeles, veo que comprendes a la perfeccion, lo que hemos vivido, una cosa es la intimidad en el balcon y otra al salir del baño, cosa que nos ha hecho estar con la cortina cerrada, gran parte del crucero. El ultimo dia los trabajadores, ya nos saludaban, no queria publicar las fotos, para presentarlas exclusivamente en la OCU y Turismo, pero para que comprendais lo que os podeis encontrar, pondre dos de ellas, la fotografia del bote, el puente de arriba del todo (hay un matrimonio sentado) es el 7º, el de un niño en el balcon, es el 6º, y el que tiene unas luces encendidas, es el 5º I Clowns.
ANI el catalogo que tengo es el de Enero-Diciembre 2006, MEDITERRANEO-NORTE DE EUROPA CARIBE-TRANSATLANTICOS
Paginas 194-195 Plano de la nave y pagina 65 tipo y precio de camarote D exterior con balcon.
Cuando estaba en la agencia de viajes,despues de leer el mensaje de yomisma, nos remitieron a la pagina web
www.costacruceros.es/Costa/E/CostaSite/O...ica/ComeOnBoard.htm#

en el puente I Clowns, justo el que nos adjudicaron, aproximadamente nuestro camarote aparecia, como vision del camarote exterior con balcon D, vimos terraza pequeña, pero vision total, sentados, de pie, o como fuera.

P.D. las fotos, las cuelgo mañana, son las 2 de la noche y mi hija duerme, yo no lo domino[:I][img][/img]

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
splendour of the seas-2003
brilliance of the seas-2005
costa atlantica-2006

17 Abr 2006 02:25 #214222 por j-b
mariangeles, veo que comprendes a la perfeccion, lo que hemos vivido, una cosa es la intimidad en el balcon y otra al salir del baño, cosa que nos ha hecho estar con la cortina cerrada, gran parte del crucero. El ultimo dia los trabajadores, ya nos saludaban, no queria publicar las fotos, para presentarlas exclusivamente en la OCU y Turismo, pero para que comprendais lo que os podeis encontrar, pondre dos de ellas, la fotografia del bote, el puente de arriba del todo (hay un matrimonio sentado) es el 7º, el de un niño en el balcon, es el 6º, y el que tiene unas luces encendidas, es el 5º I Clowns.
ANI el catalogo que tengo es el de Enero-Diciembre 2006, MEDITERRANEO-NORTE DE EUROPA CARIBE-TRANSATLANTICOS
Paginas 194-195 Plano de la nave y pagina 65 tipo y precio de camarote D exterior con balcon.
Cuando estaba en la agencia de viajes,despues de leer el mensaje de yomisma, nos remitieron a la pagina web
www.costacruceros.es/Costa/E/CostaSite/O...ica/ComeOnBoard.htm#

en el puente I Clowns, justo el que nos adjudicaron, aproximadamente nuestro camarote aparecia, como vision del camarote exterior con balcon D, vimos terraza pequeña, pero vision total, sentados, de pie, o como fuera.

P.D. las fotos, las cuelgo mañana, son las 2 de la noche y mi hija duerme, yo no lo domino[:I][img][/img]

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
costa atlantica-2006

17 Abr 2006 14:53 #214389 por j-b
Hemos intentado colgar las fotos, pero al utilizar el editor, solo aparecen en el mensaje unas letras----[img][/img]
, si alguien sabe como hacerlo, por favor que me ayude.

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
costa atlantica-2006

17 Abr 2006 15:53 #214400 por malaga
Respuesta de malaga sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Amigo Jordi:

Es muy fácil. Te cuento:

Cuando pulsas el editor te aparecen dos palabras entre corchetes (img). En medio de esas dos palabras tienes que poner la dirección donde tienes almacenada la foto. Por ejemplo: imagina que tienes las fotos en el escritorio. Tendrias que poner lo siguiente: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\foto1.jpg

Debes poner el nombre de tu foto y recuerda que antes tienes que poner img entre corchetes y al final también.

Saludos.

Paco de Málaga

PD:Si tienes problema enviamela por correo y yo las pongo de tu parte.

17 Abr 2006 15:53 #214491 por malaga
Respuesta de malaga sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Amigo Jordi:

Es muy fácil. Te cuento:

Cuando pulsas el editor te aparecen dos palabras entre corchetes (img). En medio de esas dos palabras tienes que poner la dirección donde tienes almacenada la foto. Por ejemplo: imagina que tienes las fotos en el escritorio. Tendrias que poner lo siguiente: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\foto1.jpg

Debes poner el nombre de tu foto y recuerda que antes tienes que poner img entre corchetes y al final también.

Saludos.

Paco de Málaga

PD:Si tienes problema enviamela por correo y yo las pongo de tu parte.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos