Mayo 18, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa concordia 03/07/09

09 Mar 2009 23:35 #868575 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: costa concordia 03/07/09
Hola espero que os guste el crucero yo voy también el 3 de julio, lo que pasa que voy con nietos y madre o sea que tengo mis añitos. Espero que os guste mucho ya que el barco o gusta o no. Para mí será el crucero 21 aunque parezca mentira y sé un poquito de ésto.
Estoy de acuerdo que en Tunez cojais la excursión y puede que cojais la de Sidi bou said yo creo será la única que cogeré por los niños ya que este crucero lo he hecho varias veces y puedo decir que lo otro se puede hacer muy bien por uno mismo y os ahorrais un pastón.
En lo de las bebidas no digo nada ya si voy con mi marido él coge el pack de vinos y te dan las botellas de agua yo pido la jarra de agua y paso. A los chicos sí que hay un pack de refrescos.
Si quereis saber algo de las excursiones aquí teneis una amiga.

ximo73 wrote:

Yo también hice mi primero crucero con el Costa Concordia el año pasado.
Lo pasamos muy bien. El barco es enorme y tiene de todo. Las piscinas son de agua caliente y si hace mal tiempo las cubren con un techo para poder usarlas en cualquier época del año.
En las excursiones, si vas a Túnez coge la excursión del barco. Los taxistas que hay esperándote sólo quieren timarte. Además es un país en el que siempre te llevan a comprar y muchas veces no te dejan ver lo bonito que es.
Las bebidas son caras si se piden de una en una. Como bien te ha dicho Crucermakuto, lo mejor es pedir un pack de agua y vinos para cenar y algún pack de refrescos para el resto del día.
El paquete de agua y vinos classic nos costó unos 80 Euros y llevaba 5 botellas de vino y 8 de agua. Bebiendo 3/4 de la botella de vino cada noche nos llegó hasta la última. Las botellas de agua son de litro.
Por el agua no te preocupes ya que si lo pides te traen jarras de agua en el restaurante.
Para el resto del día hay máquinas de agua y hielo en el buffet Parigi que está en la planta 9 a popa, junto a la piscina.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 13:37 #868779 por josepuya
Respuesta de josepuya sobre el tema RE: costa concordia 03/07/09
gracias a crucermakuto y ximo73 por toda la informacion,
paquete de solo cerveza hay.

10 Mar 2009 13:44 #868784 por josepuya
gracias maiteb ,no se que edad tienes tu ,yo y mi mujer 44,en consiste la excursion de tunez de sidi bou,y las demas que lo mejor para visitar.
yo quisiera alguna excursion no ir y disfrutar del barco cual me recomiendas que no valla.

10 Mar 2009 13:48 #868791 por josepuya
gracias ximo 73,cual de las excursiones me recomiendas que no valla y me quede a disfrutar del barco(hay algun pak de cerveza)

10 Mar 2009 14:47 #868820 por maiteb
josepuya wrote:

gracias ximo 73,cual de las excursiones me recomiendas que no valla y me quede a disfrutar del barco(hay algun pak de cerveza)

Hola yo creo que en Napoles para mí la mejor és Pompeya si os gustan las piedras, aunque tambien se puede ir a Capri o coger el bus turístico y ver Napoles pereo para mí la primera la mejor y como és de medio día luego podeis pasear hasta una parte del centro ya que el barco está muy cerca y se puede ír caminando.
En Palma yo tengo claro que cogeré el bus turístico que puedes subir y bajar las veces que quieras.
En Marsella és uno de los pocos puertos que no he visto pero me parece que tambien hay bus turístico, cuando me informe te lo digo ya que el 9 de abril me voy a Jaón con el Clasica y tambien y estoy mirando información.
Ah tengo 56 años y voy con un niño de 8 y una niña de 4 y mi madre de 85 que hace por ahora todo lo que hago yo.;). En otra te mando más información porque si no se te hará muy largo.

10 Mar 2009 20:35 #868996 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: costa concordia 03/07/09
Imagino que si has hecho ya 21 cruceros, tu madre te habra acompañado alguna vez. De no ser asi, que no se preocupe. Pues cuando yo viaje en el Concordia me acompañaron mis padres, pero tambien mis abuelos, que tambien son de la misma quinta que tu madre. Y se lo pasaron genial. Si algo tiene Costa que es inmejorable, es la animacion, y la hay para los mas pequeños, y para los que ya no son tan pequeños... jeje

10 Mar 2009 21:54 #869079 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: costa concordia 03/07/09
estoy totalmente de acuerdo con crucermakuto! Costa con la animacion para todos los gustos i para todas las edades! en fin os lo pasareí muy bien y el concordia un gran barco... que aunque alomejor a lo primero os choca un poco por la decoracion pero os acostumbrareis rapido y os gustará

salu2
crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

10 Mar 2009 22:35 #869121 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: costa concordia 03/07/09
De tus excursiones: palma, tunez, palermo, nápoles, savona y marsella yo he estado en palma, tunez, palermo y savona.

En Savona no bajamos del barco ya que era nuestro último día y queríamos descansar. En Savona no hay gran cosa que ver. Yo no bajaría.

Otra excursión en la que podrás aprovechar el barco es Palermo ya que la puedes visitar en un par de horas.
En Palermo el barco para en la misma ciudad. Bajas y puedes pasear por las calles. Hay un autobús turístico que cuesta unos 20 euros por persona que te da una vuelta por lo más interesante. De Palermo sólo recuerdo la catedral. Además está bien andar por sus calles, pero en un par de horas estarás de vuelta en el barco.

En Tunez tienes la visita a Sidi Bou Said que es un pequeño pueblo de casas blancas igualito a un típico pueblo mediterraneo. Es bonito de ver pero tiene el inconveniente de que a cada paso te están ofreciendo entrar en las tiendas para comprar y comprar.
Para Tunez excursión con el barco. Nunca cojas un taxi. Sólo quieren timarte.
Si a pesar de esto quieres cojer un taxi, llevate papel y lapiz para escribir el precio que pactais. Siempre se hacen los locos y te piden más dinero.

En cuanto a pack de cervezas, creo que no lo hay pero puedes consultarlo en la web de Costa.

10 Mar 2009 23:55 #869194 por maiteb
ximo73 wrote:

De tus excursiones: palma, tunez, palermo, nápoles, savona y marsella yo he estado en palma, tunez, palermo y savona.

En Savona no bajamos del barco ya que era nuestro último día y queríamos descansar. En Savona no hay gran cosa que ver. Yo no bajaría.

Otra excursión en la que podrás aprovechar el barco es Palermo ya que la puedes visitar en un par de horas.
En Palermo el barco para en la misma ciudad. Bajas y puedes pasear por las calles. Hay un autobús turístico que cuesta unos 20 euros por persona que te da una vuelta por lo más interesante. De Palermo sólo recuerdo la catedral. Además está bien andar por sus calles, pero en un par de horas estarás de vuelta en el barco.

En Tunez tienes la visita a Sidi Bou Said que es un pequeño pueblo de casas blancas igualito a un típico pueblo mediterraneo. Es bonito de ver pero tiene el inconveniente de que a cada paso te están ofreciendo entrar en las tiendas para comprar y comprar.
Para Tunez excursión con el barco. Nunca cojas un taxi. Sólo quieren timarte.
Si a pesar de esto quieres cojer un taxi, llevate papel y lapiz para escribir el precio que pactais. Siempre se hacen los locos y te piden más dinero.

En cuanto a pack de cervezas, creo que no lo hay pero puedes consultarlo en la web de Costa.

Para radiomakuto con los barcos que voy más son con los costa pero tengo que decir que por idioma ,según la zona que tocamos; por ejemplo ahora el 9 de abril vamos a Japón (con mi madre por supuesto) y vamos con costa pero porque no sabemos ingles y ellos siempre llevan personas para entenderte pero tambien tengo que decir que he ido en barcos mucho mejores ya que ultimamente fallan en cosas, aunque yo sigo con ellos que quede claro.

11 Mar 2009 14:53 #869423 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: costa concordia 03/07/09
hola maiteb haber te puedo decir de que yo llevo dos cruceros con Costa y todo perfecto el servicio calidad-precio por lo menos en los dos cruceros que e realizado con ellos a sido así lo unico es que en el concordia el embarque en barcelona fué rapidisimo y mui organizado en cambia el año pasado en el Serena fué caotico y desesperante sinceramente pero de todas formas estoy seguro de que viajaré mas veces con Costa pero por ejemplo este año viajo con RCCL en el Voyager of the Seas y por supuesto se perfectamente de que es un barco mucho mejor que el concordia y el serena y la compañía pues también es mejor o por lo menos eso dicen toda la gente que ha viajado y en la agencia y en el foro tambien me lo dicen de que son dos mundos completamente diferentes y eso espero llevarme un feliz crucero y pasarmelo en grande y repetir con RCCL.

salu2
crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos