Mayo 18, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa concordia 03/07/09

09 Mar 2009 19:58 #868389 por josepuya
hola,soy nuevo en esto de los foros y en crucero.hago mi primer crucero con costa concordia para el 03 de julio 09,y si alguien me puede orientar en tema de:excursionesn,bebidas,mareo.etc viajo con mi mujer y 2 niños de 17 y 13 años ,por si alguien tambien lleba niños que me conteste.muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 20:26 #868411 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: costa concordia 03/07/09
Buah! Como decirlo... Vuestro primer crucero seria especial en cualquier barco, pero en un barco Costa, estoy seguro de que lo será aun mas. Antes de nada, decirte que he viajado dos veces con Costa, y una de ellas en el Concordia. Para tus dos hijos, ya puedes estarles diciendo que se lo pasaran como nunca. Y te aseguro que no es una forma de hablar. Costa ofrece mogollon de actividades para todos, pero en especial para los adolescentes. Pues yo tengo 15 años y viaje en el Concordia con 13 precisamente! Lo van a pasar en grande, tienen discoteca hasta las tantas, actividades divertidisimas desde que se levanten hasta que se acuesten. Talvez el mayor se lo pasarà aun mejor. Lo digo por experiencia. En cada crucero, segun he ido creciendo, me lo he ido pasando mejor. En fin, tambien os toca a vosotros. En los temas que preguntas:
-EXCURSIONES: Palma de Mallorca, siempre recomiendo hacerla por libre. Pues hay poco por ver y todo queda muy cerca del puerto.
Tunez. Nosotros cogimos excursion, ya que no nos fiabamos mucho del pais. No cojais Los Zocos y Sidi Bu Said, pues no te lleva a los Zocos bonitos de la cidad...
Palermo: Lo mas apropiado es coger el Bus Turistico y darte una vuelta por la ciudad. Queda muy cerca del puerto.