Mayo 18, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa concordia 03/07/09

09 Mar 2009 19:58 #868389 por josepuya
hola,soy nuevo en esto de los foros y en crucero.hago mi primer crucero con costa concordia para el 03 de julio 09,y si alguien me puede orientar en tema de:excursionesn,bebidas,mareo.etc viajo con mi mujer y 2 niños de 17 y 13 años ,por si alguien tambien lleba niños que me conteste.muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 20:26 #868411 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: costa concordia 03/07/09
Buah! Como decirlo... Vuestro primer crucero seria especial en cualquier barco, pero en un barco Costa, estoy seguro de que lo será aun mas. Antes de nada, decirte que he viajado dos veces con Costa, y una de ellas en el Concordia. Para tus dos hijos, ya puedes estarles diciendo que se lo pasaran como nunca. Y te aseguro que no es una forma de hablar. Costa ofrece mogollon de actividades para todos, pero en especial para los adolescentes. Pues yo tengo 15 años y viaje en el Concordia con 13 precisamente! Lo van a pasar en grande, tienen discoteca hasta las tantas, actividades divertidisimas desde que se levanten hasta que se acuesten. Talvez el mayor se lo pasarà aun mejor. Lo digo por experiencia. En cada crucero, segun he ido creciendo, me lo he ido pasando mejor. En fin, tambien os toca a vosotros. En los temas que preguntas:
-EXCURSIONES: Palma de Mallorca, siempre recomiendo hacerla por libre. Pues hay poco por ver y todo queda muy cerca del puerto.
Tunez. Nosotros cogimos excursion, ya que no nos fiabamos mucho del pais. No cojais Los Zocos y Sidi Bu Said, pues no te lleva a los Zocos bonitos de la cidad...
Palermo: Lo mas apropiado es coger el Bus Turistico y darte una vuelta por la ciudad. Queda muy cerca del puerto.
Napoles: Dicen que Napoles es una ciudad que roza ser fea. Yo tengo la duda ya que en mi escala en Napoles decidimos coger un Ferry hacia Capri. Realmente bonito! Sino, podeis coger un tren a Pompeya.
Savona: A nosotros no nos gusto... No tiene nada en especial. Lo que tengo que deciros una pizzeria... La mejor pizza que jamas hemos comido! Ya te dire el nombre.
Marsella: No la he visitado asi que no puedo orientarte... pregunta a otro forero...

En cuanto al mareo: NO TE PREOCUPES. El mediterraneo es un mar tranquilo y el Concordia es un paquebote de 114.000 t. De modo que nunca notaras el minimo movimiento. Si quizas en la noche de Tunez a Palma, pero como algo excepcional. Y tampoco sera un movimiento fuerte, en absoluto. Ese dia si habia gente en recepcion pidiendo pastillas para el mareo.

Te contare en otra ocasion otros puntos que debes saber. Ahora debo irme.

PD: Perdon por el rollo que te "obligo a leer". :D

09 Mar 2009 20:32 #868416 por CrucerMakuto
El tema bebidas, pues nose bien a que te refieres, si a ofertas o precios. Dimelo y ya te especifico un poquito mas! Feliz crucero!

Ah! Y a los chavales no les pongas horarios para volver, que en el barco seguro que no se pierden! No seais plastas y dejadles libres! jaja Ellos ya me daran las gracias! jajaj

Hasta otra!

09 Mar 2009 20:53 #868434 por josepuya
Respuesta de josepuya sobre el tema RE: costa concordia 03/07/09
gracias,por todo tu informacion,en cuestion de la bebida me refiero ,si es mejor comprar en la agencia el paquete x1 o en el barco.como esta las bebidas de precios

09 Mar 2009 21:15 #868453 por CrucerMakuto
Hay muchos a los que les gusta el X1. Yo no le veo ventaja. Pagas 11€ por persona y dia y solamente puedes tomar refrescos, vios, cervezas y agua en los restaurantes. De modo que si a media tarde te apetece una cocacola, deberas pagarla a parte. Lo mejor es coger unos pack de vinos y aguas para el restaurante, que constan de diversas botellas de agua o vino a un precio bastante mas economico que el original, y si lo deseas, te guardan tu botella de vino hasta la noche siguiente. Para refresocos y cocteles sin alcohol, esta el Pack Boys&Girls, a mi parecer, el mejor. Por 40€ entra 20 unidades detodo tipo de bebida con gas y cocteles sin alcohol. Con los refrescos, que originalmente valen 2.5€, con el pack te cuestan 2€, pero con los cocteles, que valen 6 o 7€, te salen muy rentables, ya que la proporcion tambien es de 2€. Nosotros es el que siempre reservamos. Cualquier duda, no esperes y no te cortes!

09 Mar 2009 21:21 #868458 por josepuya
los cubatas cuanto cuesta,muchicimas gracias por toda tu informacion.de donde eres.(y la cerveza)

09 Mar 2009 21:38 #868470 por CrucerMakuto
Soy de Barcelona. Una cerveza te cuesta unos 3€ y algo. Un cubata, unos 6 o 7€.

09 Mar 2009 21:54 #868484 por josepuya
gracias,por toda tu informacion,me gustaria invitarte aun refresco cuando valla a barcelona el 3 de julio(yo soy de cadiz)

09 Mar 2009 21:58 #868487 por CrucerMakuto
Uy! Me encantaria, pero estara dificil, pues vivo en Barcelona pero no en la ciudad, sino en un pueblo a unos 50km. De modo que me seria casi imposible acercarme. Jejeje aun que aunque fuese por volver a ver el barco, seguro que me iva... No te preocupes, sobre las 6 de la tarde te vere pasar por delante de mi pueblo, como todos los viernes...:p:p

09 Mar 2009 22:37 #868528 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: costa concordia 03/07/09
Yo también hice mi primero crucero con el Costa Concordia el año pasado.
Lo pasamos muy bien. El barco es enorme y tiene de todo. Las piscinas son de agua caliente y si hace mal tiempo las cubren con un techo para poder usarlas en cualquier época del año.
En las excursiones, si vas a Túnez coge la excursión del barco. Los taxistas que hay esperándote sólo quieren timarte. Además es un país en el que siempre te llevan a comprar y muchas veces no te dejan ver lo bonito que es.
Las bebidas son caras si se piden de una en una. Como bien te ha dicho Crucermakuto, lo mejor es pedir un pack de agua y vinos para cenar y algún pack de refrescos para el resto del día.
El paquete de agua y vinos classic nos costó unos 80 Euros y llevaba 5 botellas de vino y 8 de agua. Bebiendo 3/4 de la botella de vino cada noche nos llegó hasta la última. Las botellas de agua son de litro.
Por el agua no te preocupes ya que si lo pides te traen jarras de agua en el restaurante.
Para el resto del día hay máquinas de agua y hielo en el buffet Parigi que está en la planta 9 a popa, junto a la piscina.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos