Junio 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa serena luna de miel junio 2008

29 Ene 2008 10:45 #614033 por carcassone
Hola¡¡¡
nosotros hicimos vuestro recorrido y vuestro barco el verano pasado. No vimos las suites, pero el nuestro era camarote cuádruple con balcón y era genial¡¡¡¡ así que imagino que el vuestro aún mejor....

El x1 muy bien, sale a cuenta....
Nosotros nos fuimos el dia de antes a Venecia, y nos alojamos en el hotel Santa Chiara, en la misma piazzale Roma, con lo cual estuvimos muy bien comunicados....
El resto de lugares bien...Bari tiene poquito que ver, pero pasear por sus calles es ver algo del espíritu del sur de Italia (nosotros vimos hasta una boda..)
En katakolon, como hacía tanta calor, no fuimos a Olimpia, sino que nos bañamos en una playita que hay a mano izquierda del puerto, con parasoles de paja, agua transparente..y luego a tomar un buen café frappé por el puerto, en las terracitas....
Para las dos escalas de turquía cogimos guía privado. Efeso es una maravilla, y Estambul..bueno, sin palabras....hay que volver...
Dubroknic es de cuento de hadas.....ya lo veréis....
no os perdáis los paisajes que se ven desde el barco, los atardeceres, amaneceres (la entrada a Estambul....merece la pena madrugar..)

Os harán fotos contínuamente en el barco, pero no os agobiéis, va en la política de costa..vi gente que se enfadaba y es aún peor...
A nosotros no nos gustó el buffet libre....muy repetitivo, pero la comida en los restaurantes muy bien....

En fin.....genial.....
Ah¡, nosotros íbamos a coger el autobús al llegar a Venecia, pero estábamos tan cansados (cosas que pasaron por aquí antes) que nos llevó un taxi (no acuático) al hotel por 35 euros...

Saludos, ¡y felices preparativos¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 12:17 #614089 por alf74
Respuesta de alf74 sobre el tema RE: costa serena luna de miel junio 2008
Hola carcassone.Muchas gracias por tus comentarios, no sabes lo bien que viene que alguien te diga cosas tanto positivas como negativas. No me voy a perder ni una de tus sugerencias y comentarios. Muchiiiisimas gracias. Saludos

29 Ene 2008 12:54 #614104 por carcassone
¡¡me has hecho venir una añoranza...¡ es que nos lo pasamos genial.....

[img][IMG]http://i30.tinypic.com/2881aqb.jpg[/img][/img]

PIRATAS BALTICOS 0'8

29 Ene 2008 13:05 #614114 por alf74
ayyyy Dios pero que grannndeeee!!!! estoy con una ilusion enorme, pero todavia o me hago a la idea de ello, es que se nota que es mi primer crucero, ja ja ja seguo que hasta doy la nota y me mareo. Gracias carcassone por la foto

03 Feb 2008 23:29 #616746 por martamidala
Hola! Es la primera que escribo en el foro aunque hace mucho que os leo, desde que contraté el viaje.
Hoy por fin me he decidido a escribir porque alf74 vamos en el mismo barco!!! Para nosotros también es nuestra luna de miel. Nos casamos el 31 de mayo en Madrid y el día 3 de junio vamos a Venecia.
De donde sois vosotros?

04 Feb 2008 13:27 #616931 por alf74
hola Martamidala. Que alegria, ja ja ja y que coincidencia. Nosotros somos de Santander, y tb nos casamos el 31 de Mayo. Nos vamos para Venecia el dia 5 de Junio, asi que parece ser que vamos a coincidir. Tenemos el camarote en la cubierta 9. Espero que sigamos en contacto. Saludos

06 Feb 2008 23:25 #618225 por martamidala
Qué casualidad! Nos casamos el mismo día! Habéis pensado en si cogeréis las excursiones con el barco? Nosotros estamos pensando visitar Bari, Dubrovnik, Estambul y Venecia por nuestra cuenta y contratar las excursiones con el barco a Efeso y Olimpia.
Por cierto, estamos en la cubierta 8 y en el segundo turno de cena.

07 Feb 2008 19:45 #618612 por alf74
hola de nuevo martamidala. Lo de las excursiones es una cosa que nos trae por la calle de las "peleas", yo soy una cobardica, continuamente diciendo que el barco nos va a dejar en tierra si las hacemos sólos y el "compi" que es más salado que los picapiedras todo lanzado a la aventura..... la que tenemos claro con costa es la de Olimpia, las otras no se que haremos ja ja ja... pero queremos verlo todo..... ahh por cierto nosotros tb tenemos el segundo turno de cena.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos