Junio 15, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa serena luna de miel junio 2008

27 Ene 2008 19:20 #24025 por alf74
<>Hola a todos. Estamos um poco perdidos. Hemos contratado con costa en el serena, nuestra luna de miel. Ni sabemos si hemos acertado con el camarote y las dudas nos asaltan por todos lados. Hemos cogido una suite con balcon en la cubierta 9 ¿que pensais de la ubicacion?. Y otra cosa estamos locos leyendo el foro y la verdad es que nos esta ayudando un monton.... hemos descubierto que existe un pack de bebidas a contratar en la agencia, genial, y otra cosa los desplazamientos los haremos por nuestra cuenta ¿es muy dificil llegar desde el aeropuerto hasta Venecia y luego en dos dias que pasaremos alli movernos hasta el puerto? ¿y como hacemos al finalizar el crucero para llegar hasta el aeropuerto?.... ufffff estamos muy perdidos. Me gustaria saber vuestras opiniones e ideas. Muchas gracias y un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 13:44 #613600 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: costa serena luna de miel junio 2008
Buenas, estoy también un poco pez como tu, realice mi primer crucero con Royal desde Barcelona y todo genial. Estoy mirando porque igual me decido realizar uno con Costa Cruceros en Costa Serena desde salida de Venecia, seria para Junio.
Así que si me pongo al día en el foro y tengo información de algo, te la voy transmitiendo.

Creo que es muy buena elección ya que el barco es nuevo, la elección de la cubierta yo un consejo que te doy es que este el camarote este cercano a alguna escalera o ascensor de acceso, también que esa cubierta es alta así que no esta nada mal. El pack de bebidas lo conozco pero no se como va con Costa Cruceros, pero es una buena elección, ahora yo lo cogería solo para una de las dos personas.
En lo demas no te puedo ayudar todavía.

Un saludo.

28 Ene 2008 14:15 #613623 por alf74
Respuesta de alf74 sobre el tema RE: costa serena luna de miel junio 2008
Muchas gracias MAYA5. Si consigo yo tb más cosas nuevas las iré exponiendo.Saludos
Por cierto el camarote es en la cubierta Libra justo detras del puente de mando (quizas sea lo que menos nos guste)

28 Ene 2008 15:06 #613650 por macarena y carlos
hola alf74,nosotros tambien vamos a hacer un crucero con costa en jnio ,pero costa concordia.Pero bueno,el tema de bebidas se lo tienes que decir a los de la agencia de viajes,sellama x1,ellos ya llamaran a costa y les informaran.nosotros lo hemos contratados,y sale a 11 euros por persona y dia,todas las bebidas no alcoholicas que quieras.

28 Ene 2008 16:34 #613693 por alf74
gracias por la informacion acabo de llamar a el corte ingles y la chica me dice que nos lo reserva. Saludos y disfrutad del concordia

28 Ene 2008 17:32 #613717 por monaasul
hola a todos
vamos a ir por partes:
- el pak de bebidas se llama X1 y tienes incluidas todas las bebidas(refrescos,cervezas y vinos) durante las horas de comidas y cenas,me parece que es obligado si lo contratais para todos los ocupantes del camarote y todos los dias del crucero.
-el camarote es de lo mejorcito del barco.
-desde el aeropuerto hasta piazzale de Roma tienes autobus y luego de alli al puerto tambien tienes autobus.
-para volver al aeropuerto,desde el puerto a piazzale di roma bus y de alli al aeropuerto el otro bus.
saludos.

28 Ene 2008 17:44 #613721 por alf74
muchisimas gracias monaasul, me quedo más tranquila con lo que me dices del camarote.

29 Ene 2008 00:26 #613955 por llunaplena
Hola alf74 yo salgo para Venecia el 15/6 y tu?, tengo la cubierta Perseus, voy con mi hija y vamos a salir el sabado para poder visitar antes de embarcar Venecia pues el año pasado hicimos el crucero con Pullmatur y salimos desde Atenas y al desembarcar en Venecia tubimos que ir directamente al aeropuerto

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

29 Ene 2008 07:04 #613973 por alf74
hola llunaplena nosotros embarcamos el 8 de junio, y tb vamos a ir dos dias ants para ver la ciudad, pasadlo bien. un sludo

29 Ene 2008 07:04 #613988 por alf74
hola llunaplena nosotros embarcamos el 8 de junio, y tb vamos a ir dos dias ants para ver la ciudad, pasadlo bien. un sludo

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos