Mayo 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

24 Feb 2008 16:11 #628327 por besh
Que tengais muy buen viaje Guillermo y Trotamundos!!!

Estaremos ansiosos cuando volvais para escuchar vuestro relato :)
A ver qué tal la excursión de la isla Corregidor :)

Vacunas: A nosotros nos recomendaron solamente la del tétanos... creeis que son necesarias otras?

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 19:49 #628468 por mcampe
Hola a todos!!!!!
con mi marido y una pareja de amigos tomamos el crucero de Costa Allegra el 24 de mayo en Hong Kong.
Ya leí todo el relato de Ecuoreo y de Carmen..., me está ayudando a elegir excursiones y demas...
Gracias por los relatos!!!

Mirta

24 Feb 2008 19:54 #628476 por ecuoreo
mcampe me alegro que podamos ayudarte, de igual forma Aida en su relato y los que regresen completaran tu información, si tienes alguna duda pregunta ¡aquí estamos![;)].

Besh, yo me vacuné sólo del tétanos pero mis cuñados tambien lo hicieron de la gripe y un médico compañero del crucero tambien hizo vacunar a su familia de la gripe.

24 Feb 2008 19:54 #628482 por ecuoreo
mcampe me alegro que podamos ayudarte, de igual forma Aida en su relato y los que regresen completaran tu información, si tienes alguna duda pregunta ¡aquí estamos![;)].

Besh, yo me vacuné sólo del tétanos pero mis cuñados tambien lo hicieron de la gripe y un médico compañero del crucero tambien hizo vacunar a su familia de la gripe.

24 Feb 2008 20:58 #628569 por mcampe
Ecuoreo gracias por la bienvenida!,
tambien leí los relatos de Aida y espero leer los de los próximos viajeros...
[:I]estoy tomando nota de todo
además esta es mi primera experiencia en un foro...
pero me pareció ademas de útil muy divertido

Mirta

24 Feb 2008 22:05 #628665 por ecuoreo
mcampe no te quepa duda que hacer el viaje con las cosillas que vayas recogiendo por aquí te lo hará mas completo respecto a otros compañeros del crucero.

Son muchos detalles y todos explicados con la buenísima intención de ayudar, algunos te seran útiles y otros los harás a tu manera una vez alli pero sin duda todos valiosos.

Yo estuve preparando mi viaje durante tantos meses que al final lo mejor fué la amistad con otros foreros como Carmen y mallorca, la afinidad con bcm, la complicidad con trotamundos, el intercambio con Aida y así tantos otros que realmente hace que participar en este foro forme parte de tu dia a dia, una buena charla con viejos conocidos.

Espero que disfrutes con nosotros.[:X]

25 Feb 2008 12:42 #628944 por besh
Gracias ecuoreo!!

Barajaremos la posibilidad de la vacuna de la gripe...
es que el otro dia me fui a poner la del tétanos y cuando le comenté a la enfermera que era para el crucero... me dijo: "...¿y sólo te recomendaron la del tétanos?..." y ahí me metió un poquito de miedo...

¡¡Bienvenida mcampe!!

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

25 Feb 2008 15:01 #629027 por mcampe
Nosotros vamos a aplicarnos la vacuna del tetanos y tambien la de la gripe...
en el 2006 hicimos un viaje a Egipto que incluía un crucero de 5 día por el Nilo y nada mas llegar una señora que estaba en nuestra excursión se patino y se lástimo la pierna muy feo...y no tenía la antitetánica..., la curaron y aplicaron la vacuna en un hospital militar..., por suerte dijo que estaba todo impecable (no como el resto de Egipto)
Nosotros tampoco la llevabamos aplicada y solo en ese momento nos dimos cuenta de que en estos lugares "exóticos" hay que ir prevenido!!

apropósito de barcos, los que hacen los cruceros por el Nilo son autenticas cajas de zapatos (máximo alrededor de 200 pasajeros), muy divertido..., pero nosotros que solo conocíamos los cruceros de Costa (incluyendo al legendario Eugenio Costa) al principio nos sentimos un poco incómodos.
Pero a los 5 minutos nos acostumbramos y empezamos a disfrutar!!.
Somos de los que siempre vemos el vaso medio lleno!! especialmente de vacaciones

Alguien tomara el Costa Allegra en la salida de Hong Kong del 24 de mayo???

Mirta

25 Feb 2008 22:21 #629381 por carmen.ma
bienvenida mcampe,
nosotros nos vino estupendamente toda la información que recogimos en el foro.

Cuando hablabamos con otros cruceristas, se notaba que iban más despistados y nosotros pudimos sacarle más jugo a todas las escalas porque ya teniamos idea de lo que hacer.

Espero que nuestra experiencia, como la los demás foreros que acaban de volver o está ahora mismo de viaje te sirva para disfrutar de este mágnifico recorrido

26 Feb 2008 18:24 #629872 por mcampe
alguien puede explicarme que eso del x1 con referencia a las bebidas???
estoy tratando de encontrar la respuesta pero no logro hacerlo...
Gracias!!!

Mirta

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos