Mayo 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero por el báltico

09 Oct 2007 14:23 #566961 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: Crucero por el báltico

Gracias, K-nela, te seguiré preguntando...un poco más adelante, de momento has satisfecho todas mis dudas, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 14:23 #567054 por lota

Gracias, K-nela, te seguiré preguntando...un poco más adelante, de momento has satisfecho todas mis dudas, gracias.

13 Oct 2007 11:48 #570701 por kerikro
Respuesta de kerikro sobre el tema RE: Crucero por el báltico
Hola, este verano me estrené en los cruceros yendo en el Gran Mistral en junio 2007. Me pareció estupendo y ya estoy mirando otro crucero para el próximo verano. He visto propaganda de Pullmantur para el báltico, luego he visto que de Iberojet va a ir el Gran Voyager y luego me había quedado prendada del Costa Mediterránea y la cantidad de excursiones que ofrece. Ya que muchos habeis hecho más cruceros ¿qué me recomendais? ¿Se pasa mucho frío en julio? Gracias

13 Oct 2007 11:48 #570796 por kerikro
Respuesta de kerikro sobre el tema RE: Crucero por el báltico
Hola, este verano me estrené en los cruceros yendo en el Gran Mistral en junio 2007. Me pareció estupendo y ya estoy mirando otro crucero para el próximo verano. He visto propaganda de Pullmantur para el báltico, luego he visto que de Iberojet va a ir el Gran Voyager y luego me había quedado prendada del Costa Mediterránea y la cantidad de excursiones que ofrece. Ya que muchos habeis hecho más cruceros ¿qué me recomendais? ¿Se pasa mucho frío en julio? Gracias

23 Oct 2007 08:51 #579278 por ALICANTE-4
Respuesta de ALICANTE-4 sobre el tema RE: Crucero por el báltico
Hola a todos, tengo una prereserva en Pullmantur para lals capitales
balticas, pero al cambiar de cubierta no quieren respetar el precio,
por cuyo motivo voy a anular la reserva e irme con Costa Mediterranea,
ya que este verano pasado fuí con el Costa Serena y estuvo muy bien.

Alguien sabe si al hacer el desplazamiento a Copenhague por tu cuenta,
en el aeropuerto de unes a Costa, o bien tiene que cargar con las
maletas y trasladarte por tu cuenta al puerto.

23 Oct 2007 08:51 #579113 por ALICANTE-4
Respuesta de ALICANTE-4 sobre el tema RE: Crucero por el báltico
Hola a todos, tengo una prereserva en Pullmantur para lals capitales
balticas, pero al cambiar de cubierta no quieren respetar el precio,
por cuyo motivo voy a anular la reserva e irme con Costa Mediterranea,
ya que este verano pasado fuí con el Costa Serena y estuvo muy bien.

Alguien sabe si al hacer el desplazamiento a Copenhague por tu cuenta,
en el aeropuerto de unes a Costa, o bien tiene que cargar con las
maletas y trasladarte por tu cuenta al puerto.

23 Oct 2007 11:19 #579221 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Crucero por el báltico
Hola a tod@s.:

Este año he hecho el Capitales Bálticas con Pullmantur, e independientemente de la naviera con la que se haga este crucero, os diré que es un intinerario estupendo.

Me he metido en este tema y quizás abra uno nuevo para informaros de que la guía oficial que nosotros tuvimos este año, me ha enviado el nuevo programa de excursiones para la próxima temporada. Si me decir los días que que vais a estar en San Petersbugo, puedo pedir que me envien programa para vosotros. Mi experiencia personal es que fué una excursión muy competa y bastante más barata que hacerla con el barco.
Mi e-mail es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Os informaré de todo lo que necesiteis al respecto, pues despues de las duras negociaciones que tuve el año pasado para conseguir un buen programa y buen precio, me han hecho una experta (es broma)

Un saludo,

23 Oct 2007 11:19 #579386 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Crucero por el báltico
Hola a tod@s.:

Este año he hecho el Capitales Bálticas con Pullmantur, e independientemente de la naviera con la que se haga este crucero, os diré que es un intinerario estupendo.

Me he metido en este tema y quizás abra uno nuevo para informaros de que la guía oficial que nosotros tuvimos este año, me ha enviado el nuevo programa de excursiones para la próxima temporada. Si me decir los días que que vais a estar en San Petersbugo, puedo pedir que me envien programa para vosotros. Mi experiencia personal es que fué una excursión muy competa y bastante más barata que hacerla con el barco.
Mi e-mail es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Os informaré de todo lo que necesiteis al respecto, pues despues de las duras negociaciones que tuve el año pasado para conseguir un buen programa y buen precio, me han hecho una experta (es broma)

Un saludo,

24 Oct 2007 08:32 #580166 por lota

Hola Ainara: gracias por ponerte a nuestra disposición, una pregunta, ¿esta guía os arreglo lo de los visados?, es lo que más me preosupa, yo he estado en Moscú, y no se andan con chiquitas, cuentamé como lo hiciste, gracias. ( somos dos adultos y dos niños, y en San Petesburgo sólo estas un día, vamos a las 20:00 en el barco......)
Gracias.[:I]

24 Oct 2007 08:32 #580246 por lota

Hola Ainara: gracias por ponerte a nuestra disposición, una pregunta, ¿esta guía os arreglo lo de los visados?, es lo que más me preosupa, yo he estado en Moscú, y no se andan con chiquitas, cuentamé como lo hiciste, gracias. ( somos dos adultos y dos niños, y en San Petesburgo sólo estas un día, vamos a las 20:00 en el barco......)
Gracias.[:I]

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos