Junio 14, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero por el báltico

18 Sep 2007 19:09 #22080 por DCR
Hola, en estos dos últimos años he realizado el crucero brisas del mediterráneo y el rondó veneciano con pullmantur. Tenía pensado hacer un crucero por los países bálticos el año que viene y había mirado el que ofrece pullmantur, pero querría saber qué cruceros por esta zona me recomendais y que tal las escalas y excursiones y el barco.

Brisas del mediterráneo --- Oceanic (2006)
Rondó veneciano --- Zenith (2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 12:19 #552161 por k-nela
Respuesta de k-nela sobre el tema RE: Crucero por el báltico
Te recomiendo Capitales Balticas que en el 2008 lo hace costa Mediterranea. Cualquier duda del barco, puerto de salida Copenhague, excursiones etc etc, puedes preguntar y te contestaré por partes . ok

19 Sep 2007 12:19 #552241 por k-nela
Te recomiendo Capitales Balticas que en el 2008 lo hace costa Mediterranea. Cualquier duda del barco, puerto de salida Copenhague, excursiones etc etc, puedes preguntar y te contestaré por partes . ok

19 Sep 2007 16:16 #552349 por DCR
Respuesta de DCR sobre el tema RE: Crucero por el báltico
Hola, no se si será mucho, pero te voy a hacer tres preguntas:
-¿Qué puerto de salida me recomiendas?
-¿Qué excursiones con el barco y por libre son mejores?
-¿Qué tal los bares, la comida y el personal?
Gracias.
[:)][:)][:)][:)][:)]

Brisas del mediterráneo --- Oceanic (2006)
Rondó veneciano --- Zenith (2007)

19 Sep 2007 20:44 #552601 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Crucero por el báltico
Ya que te has prestado a aclararnos dudas...
En S.Petesburgo está un solo día. En alguna otra ruta, hacen noche.... está claro que estos deben ver más cosas de la ciudad...
Con un sólo día te da tiempo a ver lo más imprescindible, o te llevan en bus de sitio a sitio y ni pisas la calle por tu cuenta un ratito ???

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas (reuniendo datos 03/11)
http://countdown.traveldave.us/cgi-bin/countdown.cgi?trgb=000000&srgb=00ff00&prgb=00bfff&cdt=2007;11;3;19;0;00&timezone=GMT+0100

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

20 Sep 2007 00:50 #552799 por BTS
Respuesta de BTS sobre el tema RE: Crucero por el báltico
hola, yo he estado esta primavera en las capitales balticas, lo hice en el costa atlantica, mi crucero fue de 11 dias salimos de Amsterdam, las excursiones las puedes hacer practicamente todas por libre, menos san petesburgo por el tema del visado, costa pone autobuses por 5 euros que te llevan y te traen al centro de las ciudades....Ademas las excursiones de costa no son las mejores... en fin si te puedo ayudar en algo,no dudes preguntarme, y animate, a mi me encanto...

ES MEJOR VIAJAR LLENO DE ESPERANZA, QUE LLEGAR....

20 Sep 2007 00:50 #552721 por BTS
Respuesta de BTS sobre el tema RE: Crucero por el báltico
hola, yo he estado esta primavera en las capitales balticas, lo hice en el costa atlantica, mi crucero fue de 11 dias salimos de Amsterdam, las excursiones las puedes hacer practicamente todas por libre, menos san petesburgo por el tema del visado, costa pone autobuses por 5 euros que te llevan y te traen al centro de las ciudades....Ademas las excursiones de costa no son las mejores... en fin si te puedo ayudar en algo,no dudes preguntarme, y animate, a mi me encanto...

ES MEJOR VIAJAR LLENO DE ESPERANZA, QUE LLEGAR....

21 Sep 2007 17:48 #553928 por k-nela
La recomendación es Capitales Balticas que el próximo año lo hace Costa Mediterranea. Puerto de embarque Copenhague, para mi ciudad muy bonita e interesante, yo estuve el dia anterior al embarque, llegando desde Madrid por la mañana para así aprovechar el dia completo. Las comidas, la atención del personal y el barco una maravilla. En otro apartado las excursiones. [:D][:D]

21 Sep 2007 17:48 #554024 por k-nela
La recomendación es Capitales Balticas que el próximo año lo hace Costa Mediterranea. Puerto de embarque Copenhague, para mi ciudad muy bonita e interesante, yo estuve el dia anterior al embarque, llegando desde Madrid por la mañana para así aprovechar el dia completo. Las comidas, la atención del personal y el barco una maravilla. En otro apartado las excursiones. [:D][:D]

22 Sep 2007 19:44 #554595 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Crucero por el báltico
Es una opción que barajo, k-nela: ir un día o dos antes y aprovechar para estar con tranquilidad en Copenhague. ¿Alguna recomendación sobre el hotel?

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (reuniendo datos 03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Tiempo de carga de la página: 1.392 segundos