Junio 15, 2026
× Foro de Costa Cruceros

!!!! MSC ORCHESTRA o COSTA CONCORDIA !!!!!!!!

29 Ago 2007 18:10 #536635 por maya5
A mi también me lo han ofertado, con salida desde Barcelona en Viernes para el año 2008.
Además me han indicado que es un barco de reciente construcción, así que no se, cada día tengo más dudas primero empeze con el Concordia o Magica, pero ahora me añaden más dudas.
Haber si poco a poco empezamos a quitarnos dudas.
Porque una pregunta, el idioma en MSC?? cual es??.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 18:10 #536735 por maya5
A mi también me lo han ofertado, con salida desde Barcelona en Viernes para el año 2008.
Además me han indicado que es un barco de reciente construcción, así que no se, cada día tengo más dudas primero empeze con el Concordia o Magica, pero ahora me añaden más dudas.
Haber si poco a poco empezamos a quitarnos dudas.
Porque una pregunta, el idioma en MSC?? cual es??.

29 Ago 2007 23:01 #536918 por santi67
Maya 5 [:)]
al igual que costa es made in itali ....!!!!!![:D]

29 Ago 2007 23:01 #536993 por santi67
Maya 5 [:)]
al igual que costa es made in itali ....!!!!!![:D]

30 Ago 2007 09:28 #537109 por ggu
Maya5, ambas navieras MSC y COSTA, son de capital italiano. Sendas páginas web ofrecen bastante información general.
Respecto al tema del idioma no debes preocuparte, pues siempre utilizan varios idiomas, entre ellos por supuesto el español. Además de tener un asistente para los españoles, que es quien te reune el primer día para dar todas las explicaciones oportunas, y quien para excursiones, etc. etc. siempre dirige al grupo de españoles. También tiene unos horarios diarios de atención establecidos. Los camareros del restaurante y mesa designados, se dirigen a ti en español. Y tanto en recepción central, como en cualquier bar, cuidadores de los niños, animadores, tiendas ... siempre, hay alguien que habla español. Esta es nuestra experiencia personal con Costa. A través de familiares directos se que en MSC es practicamente igual.

COSTA FORTUNA, Septiembre 2006

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos