Junio 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

!!!! MSC ORCHESTRA o COSTA CONCORDIA !!!!!!!!

25 Ago 2007 15:21 #21534 por santi67
ESA ES LA CUESTIÓN !!!!!![?]
Viaje julio 2008.
Dos barcos, dos rutas muy parecidas,dos compañias muy semejantes en si.
Me gustaria me dierais vuestra opinión y me ayudarais a decidirme por una o por otra.
Gracias de antemano y un saludo.

Costa Mediterranea 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 19:50 #533464 por navegant
Heyyyy, Santi, como estas?[8D][8D]
de tu post se me plantean algunas dudas, por ejemplo, como sabes la ruta del año que viene del MSC Orchestra, si MSC todavia no las ha publicado, ni en catalogos, ni en la web en internet?[:D]
Saludos figura.
Navegant

Msc lirica 2005 Mediterraneo occidental
Costa Mediterranea 2007 Mediterraneo oriental.

26 Ago 2007 19:50 #533557 por navegant
Heyyyy, Santi, como estas?[8D][8D]
de tu post se me plantean algunas dudas, por ejemplo, como sabes la ruta del año que viene del MSC Orchestra, si MSC todavia no las ha publicado, ni en catalogos, ni en la web en internet?[:D]
Saludos figura.
Navegant

Msc lirica 2005 Mediterraneo occidental
Costa Mediterranea 2007 Mediterraneo oriental.

26 Ago 2007 22:20 #533629 por Meryga
santi yo te hago la misma pregunta porque estoy esperando catalogos de msc no tengo idea en que mes los publican ,lei en este foro que para el próximo verano el orchestra hacia mediterraneo,saaludos

27 Ago 2007 00:02 #533776 por santi67
NAVEGANT ......!!!!!!!! MERYGA
Como soy un pillin y no se me escapa ninguna, os voy a dar la pagina en donde se publica la salidas de MSC hasta finales de JULIO 2008 [:0]
msccrociere.it [:D]
Bona nit a todos y en especial a mi gran amigo NAVEGANT que espero coincidir de nuevo en un futuro crucerooooo !!!!

Costa Mediterranea 2007

27 Ago 2007 00:02 #533675 por santi67
NAVEGANT ......!!!!!!!! MERYGA
Como soy un pillin y no se me escapa ninguna, os voy a dar la pagina en donde se publica la salidas de MSC hasta finales de JULIO 2008 [:0]
msccrociere.it [:D]
Bona nit a todos y en especial a mi gran amigo NAVEGANT que espero coincidir de nuevo en un futuro crucerooooo !!!!

Costa Mediterranea 2007

27 Ago 2007 14:31 #534150 por Meryga
pues si que eres pillin.no conocia la pagina italiana voy aintentar bajar el catalogo.saludos

27 Ago 2007 14:31 #534250 por Meryga
pues si que eres pillin.no conocia la pagina italiana voy aintentar bajar el catalogo.saludos

28 Ago 2007 18:20 #535622 por ice99
Yo con la experiencia que tengo te aconsejo el MSC, los whiskies en el costa salen a 11.90 euros y solo de un dedo las cervezas a 5 euros, piensatelo y de verdad MSC es una gran eleccion.
Un saludo.

29 Ago 2007 13:37 #536351 por ggu
A ice99 ... no sé donde te cobraron los 11'90, no lo pongo en duda, pero me extraña bastante pues nosotros navegamos el año pasado en el Costa Fortuna y precisamente ayer estuvimos consultando la documentación, por refrescarnos un poco los datos pues vamos otra vez con Costa, esta vez con el Concordia. Supongo que la poítica de Costa y sus tarifas será igual en todos sus barcos. Relaciono los precios de una factura de uno de los bares por la noche: un whisky con cola= 7€, un gin-tonic= 7€, un whiky solo= 4'80€ y un café con leche 1'50€. No sé la comparativa con MSC, porque no la conocemos directamente. Pero aunque es algo caro, comparando con cualquier bar o discoteca de la Costa del Sol (que es donde vivo), o con el bar de cualquier hotel de ciudad, y sinceramente no hay grandes diferencias.
A santi67 ... nosotros también tuvimos la misma duda de elección entre MSC ORCHESTRA y COSTA CONCORDIA, finalmente después de mucho valorar nos decidimos por el Concordia. Viajaremos diez de familia de los cuales en 2006 seis de nosotros viajaron con MSC, y otros cuatro con COSTA. Después de conocer ambas experiencias bastante similares en lo básico, y en general ambas maravillosas. Siento no poder ayudarte a discernir, es una decisión que tendreis que tomar vosotros valorando cuestiones como el tamaño, la categoría, los servicios, la fecha de construcción del barco, o las ciudades donde fondea, etc, etc. Lo que si está claro es que "cada uno cuenta la pelicula como le va". Nosotros desde luego, que en todo momento intentamos vivirlo de manera positiva, lo disfrutamos mucho, tanto que la experiencia fue tan buena como para repetir.
En cualquier caso deseo que tu elección sea acertada.
Saludos.

COSTA FORTUNA, Septiembre 2006

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos