Julio 14, 2026
× Foro de Costa Cruceros

9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA

30 Ago 2007 14:43 #537553 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
M.Pilar, yo viajé por mi cuenta y en el aeropuerto te encuentras personal de Costa ofreciéndote este servicio, que es exactamente como lo has contado. Por cierto, no tienes que pagarlo al momento, te lo cargan ya en la tarjeta del barco.
Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 19:22 #537840 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
Gracias Patmad, por un momento pense que me lo habia inventado ya que lo comente y me decian que solo era desde la plaza de Roma.

Vianca gracias por tu interes.

adeuu!!

30 Ago 2007 19:51 #537855 por carmenguti
Respuesta de carmenguti sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
Hola de nuevo.
Gracias patmad por tu información.Tenía entendido que en el aeropuerto si coges el paquete del viaje con Costa, estos se hacian cargo de las maletas en el aeropuerto ya hasta el barco sin cobrarte nada pero si haces el viaje por tu cuenta hacen lo mismo pero te cargan el importe del transporte en la tarjeta.
Carmensanz, yo tambien quitaria un poco de pasaje.Nosotros procuraremos huir de las colas en la medida de lo posible.También es verdad que al ir la 2ª semana de septiembre no creo que haya tantos agobios.
Pilar muchas gracias y espero venir con ganas de repetir porque tambien me gustaria viajar por los fiordos en un futuro.
Vianca, nosotros le preguntamos a la chica de la agencia si habia algo especial por ser las bodas de plata y nos dijo que en Costa le dijeron que no.
Con respecto a las opiniones negativas de la gente pienso que tambien son interesantes para los que viajamos por primera vez porue es una manera de que no vayamos pensando que todo va a ser perfecto. Seguro que siempre habrá algo que sea mejorable. Depende de nosotros darle o no mayor importancia.
Saludos

31 Ago 2007 09:45 #538355 por Miguel Mora
Respuesta de Miguel Mora sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
Hola a tod@s.

¿Ha viajado alguien en este barco con niños pequeños?. ¿Qué tal?.
¿Os ha parecido corto el tiempo que hay para realizar las excursiones?.

Saludos.

2007 MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

01 Sep 2007 12:12 #539143 por patmad
Hola Miguel Mora, yo viajé con una niña de 4 años en el Serena. Se lo pasó genial en el Club Squok, no quería venir a las excursiones, sólo quería jugar allí todas horas. Si tienes alguna duda preguntame lo que quieras.Saludos!!!

01 Sep 2007 12:12 #539252 por patmad
Hola Miguel Mora, yo viajé con una niña de 4 años en el Serena. Se lo pasó genial en el Club Squok, no quería venir a las excursiones, sólo quería jugar allí todas horas. Si tienes alguna duda preguntame lo que quieras.Saludos!!!

02 Sep 2007 22:48 #539907 por escumart
Respuesta de escumart sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
Para Carmenguti, hola Somos una pareja que viaja en el Costa Serena el 9 de Septiembre y tambien hacemos nuetras bodas de Plata.
Un saludo.

02 Sep 2007 22:48 #539993 por escumart
Respuesta de escumart sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
Para Carmenguti, hola Somos una pareja que viaja en el Costa Serena el 9 de Septiembre y tambien hacemos nuetras bodas de Plata.
Un saludo.

03 Sep 2007 08:31 #539971 por Miguel Mora
Hola patmad, ¿Qué tal?.

El club Squok del que me hablas, ¿qué tal es?, ¿qué horarios tiene?, ¿te permite dejar a los niños mientras haces una excursión?. (Mi niña tendrá para entonces unos 3 años).

Saludos.

03 Sep 2007 08:31 #540057 por Miguel Mora
Hola patmad, ¿Qué tal?.

El club Squok del que me hablas, ¿qué tal es?, ¿qué horarios tiene?, ¿te permite dejar a los niños mientras haces una excursión?. (Mi niña tendrá para entonces unos 3 años).

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos