Hola ! acabo de regresar del costa serena y te diré que iba un poco aterrada por todas las malas experiencias que habia leido aqui,pero en mi caso te he de decir,que ha sido unviaje inolvidable,fantástico,ha sido mi primer curcero y no será el último;nbo tengo ninguna queja de costa ni del barco en sí..lo único,que hay mucha gente,pero te adaptas bien,el camarote mio era con balcón y desde luego,para mi ha sido esencial ese detalle;es maravillosos sentarte en tu balcón,y ver navegar de noche,levantarte por la mañana decorrer la cortina y ver por donde vas..a mi me merece pagar más por el balcón!! la comida bien,el bufé quizás poco variado,tiene el prometeo y el sole quee stá en la piscina, pero te vas al restaurante y comes a la carta;se suelen adaptar al horario de regreso de las excursiones y te sirven de comer aunque se llegue más tarde de la hora que dicen que cieera,y comes a la carta muy bien;
el club bacco maravilloso,una comida elaborada pero exquisita,merece la pena gastarse el dinero y cenar en ese restaurante;el spa fabuloso...y la gente amabilisima,todo el personal,hablan en español perfectamente,hablan 5 idiomas
Solo hice con ellos la excursión de éfeso,el resto por tu cuenta sin problemas;en estambul coges un axi a la ida y tro a la vuelta ,10 €cada uno,y te da tiempo de ver todo y de ir a los 2 bazares...
en fin ,yo no tengo ninguna queja de Costa,no me ha parecido caro,teniendo en cuenta que es italiano, y en Italia todo es más caro que en España:te diré que un bacardí con cola y un refreso vale 10,93€...a mi personalmente no me parece caro...!!!
Me lo he pasado estupendamente,he conocido a unas personas agradabilisimas,y he disfrutado 100% del barco y de todo!! me ha encantado!!!
espero que lo pases tan bien como yo!!!!