Julio 14, 2026
× Foro de Costa Cruceros

9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA

22 Ago 2007 23:49 #21461 por carmenguti
Hola a todos. Por fin me he decidido a participar en este foro que creo que es estupendo, tanto por la gente como por la información que se encuentra en él.
Veo que hay muchos expertos en cruceros. Yo soy novata y me he leido casi todos los temas y me parece que voy mas que preparada para afrontar la aventura.
Desde luego me quedo con todas las buenas experiencias que he leido, aunque veo que hay gente que no ha vuelto muy contenta por diversos motivos. Pero a mi desde luego no se me quitan las ganas de vivirlo en primera persona.
Por cierto, nos embarcamos el 9 de septiembre en el Costa Serena y os doy las gracias a todos porque me habeis ayudado en todo lo que tenía dudas: ya tengo mi X1, ya sé como voy a hacer las excursiones (unas con Costa y otras por libre), ya he visto las fotos del barco y los camarotes en 360º y estoy registrada en MY COSTA por si quiero hacer alguna reserva antes del embarque.Total, que ya tengo todos mis apuntes listos para pasarlos a limpio.
Y todo esto ha sido gracias a vuestra colaboración. Por lo que os doy las gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 14:28 #534143 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA
Hola, no es necesario que reserves las excursiones con antelación, te aconsejo que las contrates en el barco, siempre encontraras compañeros de viaje, y os la haceis por libre ó contratada.
Saludos.

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)

27 Ago 2007 14:28 #534243 por VIANCA
Hola, no es necesario que reserves las excursiones con antelación, te aconsejo que las contrates en el barco, siempre encontraras compañeros de viaje, y os la haceis por libre ó contratada.
Saludos.

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)

27 Ago 2007 22:28 #534819 por carmenguti
Respuesta de carmenguti sobre el tema RE: 9 SEPTIEMBRE COSTA SERENA