Junio 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

CENA GALA COSTA MEDITERRANEA

08 Ago 2007 20:21 #519007 por subeli
Respuesta de subeli sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
Hola, me llamo Elisabet, tambien soy nueva en este foro y al igual que tu, hoy tambien me han dado la documentacion, viajo en el costa mediterranea el dia 20 de agosto con mi hija que tiene 16 años, hay alguien de aqui que vaya en este mismo barco y en la misma fecha?, me gustaria entablar amistad y asi ya nos conoceriamos cuando iniciasemos el crucero.

Es el segundo viaje que hago con Costa, la otra vez viaje con costa Romantica, lo pase genial!, este año repito... estoy contando los dias para coger el vuelo y llegar a Venecia...que ilusion!

Un saludo a todos!

Elisabet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 20:21 #518864 por subeli
Respuesta de subeli sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
Hola, me llamo Elisabet, tambien soy nueva en este foro y al igual que tu, hoy tambien me han dado la documentacion, viajo en el costa mediterranea el dia 20 de agosto con mi hija que tiene 16 años, hay alguien de aqui que vaya en este mismo barco y en la misma fecha?, me gustaria entablar amistad y asi ya nos conoceriamos cuando iniciasemos el crucero.

Es el segundo viaje que hago con Costa, la otra vez viaje con costa Romantica, lo pase genial!, este año repito... estoy contando los dias para coger el vuelo y llegar a Venecia...que ilusion!

Un saludo a todos!

Elisabet.

13 Ago 2007 00:46 #522616 por Santiagoch
Respuesta de Santiagoch sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
[:)]Hola! Somos de Canarias, tambi,en salimos el 27 d agosto, nuestra hija e hijo tienen 14 17 años respectivamente, alguien nos puede decir si existe un club especifico para estas edades? Saludos y hasta pronto.

13 Ago 2007 00:50 #522617 por Santiagoch
[:)]Hola! Somos de Canarias, también salimos el 27 d agosto, en el Costa Mediterranea; nuestra hija e hijo tienen 14 17 años respectivamente, ¿alguien nos puede decir si existe un club especifico para estas edades? Saludos y hasta pronto.

14 Ago 2007 15:11 #523887 por GRECIA
Respuesta de GRECIA sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
Santiagoch, no te preocupes por tus hijas, ya que ni te acordaras que las tienes, yo no tengo hijos, pero si pude ver todo lo que tenian preparado para ellos, y la verdad que me encanto, tiene un club para ellos, discoteca, sala de juegos, salas y mas salas para ellos y miles de actividades mas, así que no te preocupes, de los unico que te tienes que preocupar en de ir a la primera reunion pues alli te explicaran y quedaran para su priera reunion,

14 Ago 2007 16:26 #524006 por xaviertgn
Respuesta de xaviertgn sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
Hola

La gente en la cena de gala del costa mediteranea, viste de gala, una 90% de la gente que abordar en el barco va con vestido de gala i hay gente con vestidos inpresionantes.

14 Ago 2007 16:26 #523916 por xaviertgn
Respuesta de xaviertgn sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
Hola

La gente en la cena de gala del costa mediteranea, viste de gala, una 90% de la gente que abordar en el barco va con vestido de gala i hay gente con vestidos inpresionantes.

15 Ago 2007 12:21 #524432 por bcnboy32
Respuesta de bcnboy32 sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
hola a todos. somos una pareja de barcelona q embarcamos el 20 de agosto en venecia en el costa mediterranea. es mi segundo crucero,el primero fue en el r5 blue dream, y el primero de ella. me podrias aconsejar excursiones y experiencias sobre el barco. gracias de antemano

15 Ago 2007 12:21 #524531 por bcnboy32
Respuesta de bcnboy32 sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
hola a todos. somos una pareja de barcelona q embarcamos el 20 de agosto en venecia en el costa mediterranea. es mi segundo crucero,el primero fue en el r5 blue dream, y el primero de ella. me podrias aconsejar excursiones y experiencias sobre el barco. gracias de antemano

15 Ago 2007 20:14 #524686 por Santiagoch
Gracias por responder "GRECIA", mi preocupación se centra más en mi hijo de 17 años, pues ya casi va por libre....pero no del todo ...no sé si me explico..., respecto a la ropa de la cena de Gala, lo veo como un problema; nos gusta la ropa de sport, y sin lugar a dudas para nosotros es un inconveniente tanta etiqueta y boato; máxime cuando llegaremos a Venecia después de estar unos días por el sur de Alemania,(mi hija dos semanas en Fridrichafen) y no vamos muy sobrados de espacio en nuestra maletas.
De no ir a la Cena de Gala ¿donde podríamos comer?.
Saludos desde Gran Canaria

Mare Australis Noviembre 2004

Tiempo de carga de la página: 4.736 segundos