Mayo 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

CENA GALA COSTA MEDITERRANEA

07 Ago 2007 17:03 #21020 por Bibi
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo vuestras experiencias y hasta ahora no habia escrito nada, bueno el caso es que el próximo 27 de agosto salimos con el Costa Mediterranea, estoy muy ilusionada con estre crucero, es el primero y supongo que la novedad...total que estoy con unas ganas de que llegue. Tengo una duda con repecto a las noches de gala, he estado leyendo y hay diversidad de opiniones. Alguien podria decirme como viste la gente en las cenas de gala en este barco.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 23:44 #517894 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
Normalmente los hombres llevan traje y corbata, y las señoras casi como si fueran de boda. Algunas van de largo, pero son las menos.

Un saludo

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"

07 Ago 2007 23:44 #518008 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
Normalmente los hombres llevan traje y corbata, y las señoras casi como si fueran de boda. Algunas van de largo, pero son las menos.

Un saludo

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"

08 Ago 2007 09:03 #517957 por Bibi
Respuesta de Bibi sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
Muchas gracias por contestar, hay tanta información al respecto que estaba hecha un lio.
Que poco queda ya.

Alguien mas para esas fechas

08 Ago 2007 09:03 #518071 por Bibi
Muchas gracias por contestar, hay tanta información al respecto que estaba hecha un lio.
Que poco queda ya.

Alguien mas para esas fechas

08 Ago 2007 12:17 #518329 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
Las mujeres suelen ir de largo y con colores oscuro (negros, grises...)

08 Ago 2007 12:17 #518178 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
Las mujeres suelen ir de largo y con colores oscuro (negros, grises...)

08 Ago 2007 12:29 #518187 por ImmaV
Respuesta de ImmaV sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Bibi
<br />Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo vuestras experiencias y hasta ahora no habia escrito nada, bueno el caso es que el próximo 27 de agosto salimos con el Costa Mediterranea, estoy muy ilusionada con estre crucero, es el primero y supongo que la novedad...total que estoy con unas ganas de que llegue. Tengo una duda con repecto a las noches de gala, he estado leyendo y hay diversidad de opiniones. Alguien podria decirme como viste la gente en las cenas de gala en este barco.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola, hay gente que va muy elegante, otros que no tanto, normalmente los hombres con chaqueta y/o corbata, mi marido nunca lleva y no hemos tenido ningun problema,y las mujere suelen ir con vestidos , yo fui con unos pantalones negros y tampoco tube problemas. Los otros dias con ir un poco arreglado es suficiente.
Espero que sea de ayuda

Costa Classica -Mayo 2002
Grand Latino - Junio 2004
Costa Magica -Septiembre 2007

08 Ago 2007 12:29 #518338 por ImmaV
Respuesta de ImmaV sobre el tema RE: CENA GALA COSTA MEDITERRANEA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Bibi
<br />Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo vuestras experiencias y hasta ahora no habia escrito nada, bueno el caso es que el próximo 27 de agosto salimos con el Costa Mediterranea, estoy muy ilusionada con estre crucero, es el primero y supongo que la novedad...total que estoy con unas ganas de que llegue. Tengo una duda con repecto a las noches de gala, he estado leyendo y hay diversidad de opiniones. Alguien podria decirme como viste la gente en las cenas de gala en este barco.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola, hay gente que va muy elegante, otros que no tanto, normalmente los hombres con chaqueta y/o corbata, mi marido nunca lleva y no hemos tenido ningun problema,y las mujere suelen ir con vestidos , yo fui con unos pantalones negros y tampoco tube problemas. Los otros dias con ir un poco arreglado es suficiente.
Espero que sea de ayuda

Costa Classica -Mayo 2002
Grand Latino - Junio 2004
Costa Magica -Septiembre 2007

08 Ago 2007 16:02 #518597 por Bibi
Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Hoy me han dado la documentación del crucero de costa la verdad es que esta todo muy bien detallado.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos