Hola guala. Pues a ver, ¿qué te puedo decir del Classica? Era mi primer crucero y para mi fue maravilloso (después hice uno con el Oceanic de Pullmantur y como barco no hay color, donde esté el Classica que se quite el Oceanic). Cuando hice ese crucero yo no conocía este foro así que fui un poco a ciegas y a mi me pareció un barco enorme, pero ahora, por lo que voy sabiendo gracias a esto, creo que este barco es el tamaño exacto para disfrutar de un crucero. Es lo suficientemente grande como para que no te aburras y lo suficientemente pequeño como para estar agusto. Los camarotes están muy bien, yo fui en la categoría más baja, interior y en la planta más baja de camarotes, pero te puedo decir que era precioso. Teníamos una cama de matrimonio, todas las paredes estaban forradas de madera (como creo que en todos los barcos de Costa) y era bastante amplio. En este barco, por lo menos en esa época, no había ningún restaurante de pago, estaba el restaurante Tivoli, que era en el que se cenaba (se puede comer allí también), el buffet, una pizzería, una pastelería... y no recuerdo muy bien qué más. El buffet tiene una terraza detrás (Al Fresco Café) en el que se está de maravilla y a veces hacían barbacoa allí. No sé qué más contarte así en líneas generales. Si quieres saber algo más preguntamelo, estaré encantada de contestarte.
Besos a tod@s
MUPI
Costa Classica (Islas Griegas - 2000)
Oceanic (Brisas del Mediterráneo - 2005)
........ y los que me quedan .......