<font color="blue"><font size="2">felicidad</font id="size2"></font id="blue">, siento mucho que el barco no cumpliera tus expectativas, yo/nosotros fuimos con viajera 23, pero no nos conocimos, ya que quedamos en el bar SOLARIUM EL EL PUENTE FUNCHAL del Fortuna, pero no acudieron, tampoco sé los motivos, pero volviendo al tema, como tú tambien he viajado con Pullmantur, cuando era una naviera Española, fué mi primer crucero, y por lo tanto no tenia punto de comparación, ahora en Costa era 3º de los cruceros pero el 1º con Costa, ahí ya tenia motivos para comparar, el otro crucero lo hicimos en Celebrity, con el MILLENNIUM, este era un trasatlantico de 17 días, bueno pues en costa yo volveré a repetir (seguramente), si me lo ponen facil como este año en el Fortuna,(es decir buen precio, y hacer el embarco y desembarco en Barcelona), nosotros si que nos quedábamos en el barco, en primer lugar porqué es la tercera vez que vamos por el Mediterraneo, con lo cual las escalas pues no, y en segundo lugar es que cuando la gran mayoria se iban de excursión, nos quedaba el barco para nosotros solitos, y la verdad es que se estaba muy agusto, lo peor cuando estábamos todos a bordo, en el horario de las piscinas, entonces si que había que buscar zonas tranquilas, pero una cosa si que os digo, y es que cuando nosotros subimos al Costa Fortuna el 22/06/07, ya sabíamos lo que nos ibamos a encontrar, y todo eso gracias a este foro, y todos los amigos y amigas que en él tenemos, lo dicho ánimo mujer, seguro que en el próximo, conociendo más te lo pasarás mejor.
SALUDOS CORDIALES.
JESÚS.