Julio 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ACABO DE LLEGAR DEL COSTA MEDITERRANEA

05 Jul 2007 14:11 #477355 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: ACABO DE LLEGAR DEL COSTA MEDITERRANEA
En mi caso, cuando llegamos con el costa Victoria a Mykonos el costa mediterranea estaba ya fondeado en medio del mar y nosotros como el mar estaba un pelín revuelto atracamos en puerto, asi que evitamos el shuttle! no hay mal que por bien no venga!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 14:27 #477364 por camthalion
nosotros k llegamos el dia 21 de junio. llegamos un poco antes de hora, lo que nos permitio atracar delante del puerto de mykonos. La lanzadera tardó menos de 3 minutos en llegar a tierra.
Ahora bien, sea la embergadura del barco que sea siendo crucero, atracar en el mismo puerto de mykonos ciudad lo veo casi imposible mas que nada por la embergadura del puerto.
Y es más, tengo fotos, que las estoy pasando al album ahora... como que no habia ningun barco atracado ese dia en el puerto... si quereis la cuelgo, si me decis como...

Cruceros realizados:
MSC Splendida, Bellisima, Grandiosa y Seashore
Costa Mediterranea y Concordia
NCL Gem y Epic
Royal Voyager OTS
Celebrity Solstice

05 Jul 2007 16:57 #477474 por sheba
Hola!

Gracias a camthalion y a JOSEP MARIA MARTI por vuestras respuestas. Ahora ya estoy más tranquilo. Sunpongo que todo dependerá un poco de la suerte y del tipo de gente que te toque.
Nuevamente gracias.

hasta luego.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

05 Jul 2007 16:57 #477582 por sheba
Hola!

Gracias a camthalion y a JOSEP MARIA MARTI por vuestras respuestas. Ahora ya estoy más tranquilo. Sunpongo que todo dependerá un poco de la suerte y del tipo de gente que te toque.
Nuevamente gracias.

hasta luego.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

05 Jul 2007 18:00 #477634 por keltic
Ah, bueno. Fue entonces la salida anterior a la mía. Yo toqué Mykonos el 28.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Jul 2007 18:00 #477771 por keltic
Ah, bueno. Fue entonces la salida anterior a la mía. Yo toqué Mykonos el 28.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Jul 2007 18:19 #477647 por JOSEP MARIA MARTI
Hola sheba:

Para cualquier duda, consulta o si quieres saber mi consejo, no te cortes pregunta lo que quieras y mi humilde experiencia esta a tu disposición, pero sobre todo que nadie enturbie tus vacaciones y no dudes que serán un éxito.

05 Jul 2007 18:19 #477784 por JOSEP MARIA MARTI
Hola sheba:

Para cualquier duda, consulta o si quieres saber mi consejo, no te cortes pregunta lo que quieras y mi humilde experiencia esta a tu disposición, pero sobre todo que nadie enturbie tus vacaciones y no dudes que serán un éxito.

05 Jul 2007 21:44 #477945 por kangur
Hola camthalion hacemos el mismo crucero el proximo 16 de julio y tengo mis dudas sobre dos cosas primero el tema de los tickes de las bebidas y sobre la ropa para las cenas en el restaurante, como se se va con chaqueta y corbata o un poco arreglado.

Subistes en gondola cuanto cuesta.
Un saludo a todos.

05 Jul 2007 21:44 #478057 por kangur
Hola camthalion hacemos el mismo crucero el proximo 16 de julio y tengo mis dudas sobre dos cosas primero el tema de los tickes de las bebidas y sobre la ropa para las cenas en el restaurante, como se se va con chaqueta y corbata o un poco arreglado.

Subistes en gondola cuanto cuesta.
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos