Julio 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ACABO DE LLEGAR DEL COSTA MEDITERRANEA

30 Jun 2007 17:23 #471455 por camthalion
a pues sera eso que comentas tu. es decir, a nosotros nos dejaron en el de athinios pk alli estaban los autobuses para los de las excursiones, que fue un puerto diferente al que a la hora de bajar por las escaleras o el funicular para volver al barco, que ese seria el de fira. Si no coges excursion te dejaran en el de fira, el de las escaleras y el funicular. recuerdo k dijeron que el barco hacia como dos paradas una para lo de las excursiones que paraba cerca de un puerto, y despues para los k iban por libre y para volver a embarcar se hacia desde el puerto de fira

Cruceros realizados:
MSC Splendida, Bellisima, Grandiosa y Seashore
Costa Mediterranea y Concordia
NCL Gem y Epic
Royal Voyager OTS
Celebrity Solstice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2007 12:45 #471907 por juanmf43
¿Puedes decirme que excursiones ofrece Costa en Bari y su duración?

También me gustaria me comentaras como se desembarca en Dubrovnik, bien frente al puerto viejo en tenders o bien atraca en el puerto nuevo a varios kilómetros.

Gracias

01 Jul 2007 12:45 #472006 por juanmf43
¿Puedes decirme que excursiones ofrece Costa en Bari y su duración?

También me gustaria me comentaras como se desembarca en Dubrovnik, bien frente al puerto viejo en tenders o bien atraca en el puerto nuevo a varios kilómetros.

Gracias

01 Jul 2007 13:18 #471918 por camthalion
JUANMF43 mira esto esta sacado del tour magazine que te dejan en el camarote, así que para cuando vayas será igual imagino.

Las excursiones de Bari son:
0116: Las piedras encantadas de matera. 5 horas. 48€
0120: Tour a la playa. 5 horas. 50€
0121: Visita a Bari. 4 horas. 36€
0122: Alberobello. 5 horas 30min. 45€
0125: Bari en bicicleta. 4 horas. 52€
0126: Castel del monte y la basilica de S.Nicolas. 5 horas. 44€
0128: Ostuni, la ciudad blanca. 5 horas 30min. 47€

Todo esto lo tienes en la web de costa cruceros, en mycosta. La agencia te tuvo que hacer dado un codigo para poder entrar y sino pideselo, yo lo hice y desde internet reserve una excursion y un paquete especial. Ahí veras todas las excursiones y algun video informativo, tambien.
Si quieres te comento de que va cada excursion, no lo puse ahora por no llenar demasiado. si prefieres te mando un correo con más detalle.

Por el tema de Dubrovnik, se desembarca en las lanzaderas o shuttle bus, como dicen tb en las explicaciones jejeje. Pues eso, el barco para enfrente del puerto viejo, se pillan las lanzaderas y te llevan hasta ese puerto, pasas la primera puerta que hay y ya estas en el centro de la ciudad practicamente, solo te queda caminar y caminar por esas calles y esas escaleras, y disfrutar de la ciudad. :p
Por cierto no te pierdas la salida de dubrovnik, muy bonita, de las que mas junto con venecia.

Cruceros realizados:
NCL Gem y Epic
Royal Voyager OTS
Celebrity Solstice

01 Jul 2007 13:18 #472017 por camthalion
JUANMF43 mira esto esta sacado del tour magazine que te dejan en el camarote, así que para cuando vayas será igual imagino.

Las excursiones de Bari son:
0116: Las piedras encantadas de matera. 5 horas. 48€
0120: Tour a la playa. 5 horas. 50€
0121: Visita a Bari. 4 horas. 36€
0122: Alberobello. 5 horas 30min. 45€
0125: Bari en bicicleta. 4 horas. 52€
0126: Castel del monte y la basilica de S.Nicolas. 5 horas. 44€
0128: Ostuni, la ciudad blanca. 5 horas 30min. 47€

Todo esto lo tienes en la web de costa cruceros, en mycosta. La agencia te tuvo que hacer dado un codigo para poder entrar y sino pideselo, yo lo hice y desde internet reserve una excursion y un paquete especial. Ahí veras todas las excursiones y algun video informativo, tambien.
Si quieres te comento de que va cada excursion, no lo puse ahora por no llenar demasiado. si prefieres te mando un correo con más detalle.

Por el tema de Dubrovnik, se desembarca en las lanzaderas o shuttle bus, como dicen tb en las explicaciones jejeje. Pues eso, el barco para enfrente del puerto viejo, se pillan las lanzaderas y te llevan hasta ese puerto, pasas la primera puerta que hay y ya estas en el centro de la ciudad practicamente, solo te queda caminar y caminar por esas calles y esas escaleras, y disfrutar de la ciudad. :p
Por cierto no te pierdas la salida de dubrovnik, muy bonita, de las que mas junto con venecia.

Cruceros realizados:
NCL Gem y Epic
Royal Voyager OTS
Celebrity Solstice

02 Jul 2007 21:15 #473329 por juanmf43
Muchas gracias,

esta ruta la conozco y he tocado diversas escalas con otros cruceros, entre otras la de Bari.

Solo quería comprobar que en una escala de 6 horas como la de Bari, se ofrecen excursiones de 5,30 h., de hecho estoy pensando hacer este crucero dentro de unos meses y me interesa la de Alberobello.

02 Jul 2007 21:15 #473226 por juanmf43
Muchas gracias,

esta ruta la conozco y he tocado diversas escalas con otros cruceros, entre otras la de Bari.

Solo quería comprobar que en una escala de 6 horas como la de Bari, se ofrecen excursiones de 5,30 h., de hecho estoy pensando hacer este crucero dentro de unos meses y me interesa la de Alberobello.

03 Jul 2007 00:33 #473599 por camthalion
juanmf43 la representante de habla hispana en el barco, cuando estaba haciendo un miniresumen de las excursiones, para bari recomendó esa pk decia que era muy bonito, tambien hizo mencion a la de matera o algo así...
espero disfrutes mucho del viaje!

Cruceros realizados:
NCL Gem y Epic
Royal Voyager OTS
Celebrity Solstice

04 Jul 2007 22:47 #476427 por sheba
Hola camthalion.
Embarcó el día 23 en el Mediterránea para hecer el mismo crucero que tú. Ya he leido tus explicaciones sobre las excursiones, que me serán útiles. Gracias.
Me ustaría preguntarte otra cosa. Cada vez en el foro hay más mensajes quejándose del servicio de Costa. En el restaurante, de la comida, de la limpieza, del trato de los camareros, del personal,...Como el personal en mi crucero será el mismo que en el tuyo, te pregunto como e ha ido a ti. ¿Qué tal esos aspectos?. ¿Qué tal la zafata responsable de los españoles?.
Ela ño pasado estuve en el Costa Atlántica y no tuve queja. La verdad es que este año estoy un poco preocupado.
Gracias por tu respuesta.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

04 Jul 2007 22:47 #476561 por sheba
Hola camthalion.
Embarcó el día 23 en el Mediterránea para hecer el mismo crucero que tú. Ya he leido tus explicaciones sobre las excursiones, que me serán útiles. Gracias.
Me ustaría preguntarte otra cosa. Cada vez en el foro hay más mensajes quejándose del servicio de Costa. En el restaurante, de la comida, de la limpieza, del trato de los camareros, del personal,...Como el personal en mi crucero será el mismo que en el tuyo, te pregunto como e ha ido a ti. ¿Qué tal esos aspectos?. ¿Qué tal la zafata responsable de los españoles?.
Ela ño pasado estuve en el Costa Atlántica y no tuve queja. La verdad es que este año estoy un poco preocupado.
Gracias por tu respuesta.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos