Junio 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

19 Dic 2007 15:04 #601646 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola avieta, ya vi este nuevo recorrido y me parece de miedo. Superchulo. Tendrias que mirar que tal tiempo hace en estas fechas.

A nosotros nos dijeron que no habia peligro de tifones ni na de na.

Pero como el tiempo esta loco, pues paso lo que no tenia que pasar. Perdimos entre otros 3 puerto a Keelung. Yo mire en el foro americano sobre Keelung, y me hacia ilusion.

El que menos me gustaba al principio era Nagasaki. Pero bueno, es una cuidad pequeña con una gente muy amable. Todo es muy caro en Japon. La ropa vi un tanto antiguado. Pero aun asi, encontramos una tienda con Artesania muy bonita.

Luego Hongkong ha sido mi cuidad favorita. Al perder los otros puertos nos dejaron quedar ahi 2 dias. Es una cuidad increible. Solo se ven gente joven por las calles. Nos montamos en metro en Bus y hicimos de todo. Me gustaria volver algun dia.

Tambien me habria gustado ver Tokio, pero no entraba en nuestro viaje.
El Allegra es un barco muy pequeño, esto significa que si hace mala mar, lo notas mas.

Tu viaje no tendra nada en comun con el de ecuoreo y carmen. Lo unico es Hongkong.
Creo que ahora saldran muchos cruceros con oferta para Asia. Es algo nuevo, aunque veo que princess lo hace desde bastante tiempo ya.
Ahora hay uno desde Singapur a Australia y Nueva Zelanda.
Esto si me gustaria, pero pilla demasiados dias de Navegacion.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2007 19:44 #601717 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Si, ecuoreo, es con Costa con el Alegra tambien,sale de Hong Kong y acaba en Tianjin por eso decia lo del barco queme contariais a la vuelta como era.El año pasado estuvimos en el Clasica en Dubai y el barco lo encontre muy pequeño este cero que todavia lo es mas. Ya me contareis.
Mallorca que pena lo de los tifones,en que epoca era?Este crucero que dices hasta Australia es una pasada,pero nosotros tenemos un grave problema nuestro ingles es nulo o sea que estamos casi abonados a Costa ya que al menos no tenemos problema con el idioma,la mayoria del personal habla español y si no hay plaza parala excursion en español nos apuntamos al grupo de los italianos y los espectaculos los hacen en varios idiomas.

Saludos

19 Dic 2007 22:54 #601792 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola avieta, no te preocupes que te contaremos muchas cositas y pondremos fotos del Allegra.

A todos los demás, mañana toca hacer las maletas, repasar listas para que no se olvide nada, yh de vez en cuando tirame de los pelos de los nervios, así que como no se si tendré tiempo para entrar en el foro
OS DESEO A TODOS

<font size="6">FELICES FIESTAS Y UNA ESTUPENDA ENTRADA EN EL 2008</font id="size6">

20 Dic 2007 09:09 #601842 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Yo tampoco sé como iré de tiempo para entrar entre una cosa y otra.

Ya tenemos confirmada la excursión por nuestra cuenta en Manila, la ruta es Tagatay y visita a Manila, la hemos pedido con guía español, seremos 8 en transporte privado y comida incluida, total nos sale por unos 48 euros ( se encarece un poco más por el guia en español ) pero creemos que vale la pena.

A la vuelta os contaremos que tál y os recordaremos la dirección de contacto por si alguno está interesado en hacerla como nosotros.

Un besote muy grande y tened cuidado estas fiestas que en Enero no quiero que falte ni uno a la lectura de nuestras aventuras.

[:X][:X][:X][:X]

20 Dic 2007 09:55 #601859 por mallorca
Bueno, queridas amigas. Ya por fin ha llegado vuestro dia.

Me estoy despidiendo en todos los sitios de vosotras.

Ya queda todo dicho. Se que lo vais a pasar bomba. Solo con la compania de una a la otra os vais a reir un rato.

Sois tan divertidas las 2.

Os deseo un buena entrada para el Nuevo Año, que Papa Noel os traiga algun regalo, y aqui os esperamos a vuestra vuelta.

Mil besitos para las dos, os hechare de menos[:X]

20 Dic 2007 10:07 #601863 por mallorca
Hola avieta, ayer te iba a mandar un post, pero no me dejaba el ordenador. No se que me pasa a veces, tarda mucho.

Yo me fui del 18.11. hasta el 4.12. realmente no era tiempo de tifones, pero ya ves.

Recibi de princess un comunicado donde informan que por fin van a tener asistencia en español a bordo. Ya era tiempo. Tambien habra guia a bordo en español. Habia muchos mejicanos y otros hispanos en nuestro crucero.

Si quieres saber algo mas, escribimos tanto yo como mi amiga caramelo aqui en este foro en el tema princess.

La compania es muy buena, lo que pasa no te puedes esperar a bordo la marcha del Costa. Por la noche todos a la cama. No hay mucha diversion como en el Costa.

Han salido muchas rutas nuevas. Ya te lo dije a Australia etc. Mira en ofertas de princess, y veras lo que hay.

Nos veremos por aqui, ya que estare al tanto de mis amigas, y si me mandan algun mensaje, os lo hare llegar.

Hasta la proxima

20 Dic 2007 13:58 #601940 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Para quien pueda interesar expongo a continuación unos comentarios sobre los ciclones tropicales en la zona del Lejano Oriente.
En el LEJANO ORIENTE, existen dos áreas concretas:
La de las Islas Filipinas/Mar de la China Meridional, donde reciben el nombre de baguios.
La de Extremo Oriente/Mar de la China Oriental/Mar del Japón, donde se denominan tifones.
Es la zona del planeta de mayor producción de ciclones, llegando a alcanzar el número de 20 anuales y una media de 18, desarrollándose la estación entre Mayo y Diciembre, pero pudiéndose producir de forma excepcional durante todo el año salvo en Abril.
Se generan al SW del Pacifico Norte en la zona comprendida entre las Islas Carolinas y las Marshall y las Filipinas abarcando su lecho todo el Mar de la China, Mar Amarillo, Mar del Japón alcanzando en ocasiones el Mar de Ojosk al Norte de las Islas Kuriles.
Por lo indicado, el área afectada es muy amplia abarcando la zona del continente asiatico desde la Península de Indochina hasta el Norte del Japón incluidas, por supuesto las Islas Filipinas.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

20 Dic 2007 16:09 #601961 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Ya tengo las maletas hechas, la mía unos 25kilos pero me ocupo de las chaquetas de los trajes de todos, entre los cuatro calculo que acabaremos llevando unos 68 kilos gramo más gramo menos, tengo la báscula de baño aquí en el salón para ir pesando jejeje[:D], total que si entre los cuatro podemos llevar 80kilos y las maletas de mis hijos van con ropa bastante llevada para dejar allí, (salvo la de las noches ), calculo que alguna "comprilla" nos podremos traer [;)].

[:X][:X]

20 Dic 2007 21:01 #602027 por spyro60
Respuesta de spyro60 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola AVIETA, nosotros tambien tenemos la reserva confirmada para esa fecha el 2o ó 21 de Junio,incluso el horario de los vuelos. Saludos

21 Dic 2007 08:59 #602139 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola spyro60, que bien recien reservado y ya encuentro compañeros de viaje.Si ya habias escrito, aun no te he encontrado es tan largo este post y ahora encima me leo el que me ha dicho mallorca de princess o sea que tengo lectura asegurada estas fiestas.
Como ves por lo que dice alfredo puede que nos toque algun tifon,es cuestion de no amargarnos pensando en ellos. Ya iremos hablandonos bueno escribiendonos.
Echare un vistazo a lo que me dices mallorca

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos