Junio 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

18 Dic 2007 13:20 #601267 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Gracias Mallorca por tus deseos, Pilar ojalá pudierais venir [:X].

Este pesadísimo catarro se me va seguro, en cuanto me ponga el cinturón de seguridad del avión, no voy a dejar que pueda conmigo ni hablar!.

[:X][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2007 17:19 #601337 por todomareo
Respuesta de todomareo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
carmen.ma, ecuoreo, hace mucho tiempo que no escribo en el foro, lo que no quiere decir que haya dejado de seguirlo, leerlo y tomado nota de todo lo que en él se ha escrito.

Pero lo hago ahora porque con vuestros comentarios me habéis devuelto la ilusión para decidirme a realizar el viaje en lugar de anularlo.

Simplemente desearos un buen crucero, que el mar esté tranquilo y que todos los problemas que el resto de foreros han tenido, se hayan resuelto cuando viajes vosotras. Igualmente os deseo paséis una feliz navidad por aquellos lares y que cuando celebréis el nuevo año, brindéis por todos nosotros. Un abrazo muy fuerte y FELIZ NAVIDAD

18 Dic 2007 17:50 #601351 por ecuoreo
Hola a todos.

Todomareo si con nuestro optimismo te hemos devuelto la ilusión por este viaje no se me ocurre mejor manera de empezar nuestro crucero , muchísimas gracias, a la vuelta prometemos relato y fotos ( de las que se encargará Carmen que es la "manitas" ).

Un beso muy grande para tí y para todos los foreros que a lo largo de estos meses habéis aportado vuestra ilusión y experiencia[;)].

[:X][:X]

18 Dic 2007 19:47 #601379 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Amigas mias, estas van a ser vuestras mejores vacaciones de vuestra vida. Las mias lo fueron y esto que nos anularon 4 puertos.

Es otro mundo que hay que conocer. La gente son tan amables y yo me sentia en mi salsa. Si fuera por mi, volveria el año que viene, pero le toca a mi marido elegir y va a ser un crucero por el Canal de Panama.

Estas maletas ya tienen que estar listos. No meter demasiada ropa, ya que algo vais a comprar y luego hay lavanderia.

A nosotros en el Magica nos hicieron una oferta de Lavanderia y salio muy bien de precio. Volvimos a casa con la ropa limpia[:)]

un beso para las 2

18 Dic 2007 23:05 #601471 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Todomareo,agradezco tu comentario y ya es motivo de satisfacción para mi saber qe nuestro optimismo e ilusión puede servir para que otra persona disfrute de esta experiencia.[:)][:)]

No sería justo que en este momento yo no hiciera un agradecimiento muy especial a otra persona que incluso sufriendo en sus propias carnes una experiencia muy poco agradable no dejó de animarnos en ningún momento desde el ojo del huracán. Atravesó tres tifones, le anularon cuatro escalas de su crucero, hubo un motín a bordo por parte de pasajeros enfurecidos y aún así desde un ordenanor sin ñ, siguó animándonos.

GRACIAS MALLORCA, ERES GENIAL Y TE QUEREMOS MUCHÍSIMO [:X][:X][:X]

18 Dic 2007 23:05 #601486 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Todomareo,agradezco tu comentario y ya es motivo de satisfacción para mi saber qe nuestro optimismo e ilusión puede servir para que otra persona disfrute de esta experiencia.[:)][:)]

No sería justo que en este momento yo no hiciera un agradecimiento muy especial a otra persona que incluso sufriendo en sus propias carnes una experiencia muy poco agradable no dejó de animarnos en ningún momento desde el ojo del huracán. Atravesó tres tifones, le anularon cuatro escalas de su crucero, hubo un motín a bordo por parte de pasajeros enfurecidos y aún así desde un ordenanor sin ñ, siguó animándonos.

GRACIAS MALLORCA, ERES GENIAL Y TE QUEREMOS MUCHÍSIMO [:X][:X][:X]

19 Dic 2007 09:10 #601554 por ecuoreo
Hola a todos.
Quiero sumarme al agradecimiento de Carmen hacia nuestra compañera y amiga mallorca sin cuyo infatigable optimismo hubiera sido dificil mantener la ilusión por este viaje durante tantos meses.

Habiendo hecho ella un viaje que para muchos hubiera sido calificado de catastrófico ha sabido encontrar siempre ese lado positivo y hacérnoslo llegar.

Mallorca, gracias.[:X]

19 Dic 2007 10:58 #601586 por luky
Respuesta de luky sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos,

os voy siguiendo atentamente ya que vuestro crucero esta entre nuestras previsiones para el 2009, y todas vuestras experiencias son muy importantes para nosotros,

Solo desearos a los que os vais ya, feliz crucero, que estoy convencida que asi sera porque lo mejor es estar animado y esto por lo que parece lo estais, a pesar de los catarros y/o otras pequeñeces. y a todos FELICES FIESTAS

Saludos

19 Dic 2007 14:40 #601643 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Bueno ecuoreo y carmen.ma debeis estar de los netvios ,que tengais muy buen viaje esperare vuestro regreso para ver que contais,poned aqui donde abrais el nuevo topic,yo ya tengo confirmada la reserva para el 20 o 21 de junio(segun el catalogo 21 y segun la web 20).No coincidimos en el recorrido.Solo Hon Kong, pero todo lo que podais contar del vuelo y del barco si que lo aprovechare.Me voy a ir leyendo todas las paginas(tengo 6 meses de tiempo)ya que segun algun comentrio creo entender que mallorca hizo con otra compañia y eran diferentes puertos.
El recorrido que tengo contratado es:
2 días en Hon Kong
1 navegacion
1 Keelung (Taiwan)
1 Naha (Japon)
1 Navegacion
2 Kobe(Japon)
2 Tokio (Japon)
1 navegacion
1 Nagasaki
1 Jeju (Corea del Sur)
1 navegación
2 Tianjin (China)

Como veis es un recorrido nuevo(me gusta porque hay varios sitios de 2 días) y no puedo buscar algien que lo hiciera el año pasado.De entrada esperare vuestro regreso,luego a esperar que algún forero haga el mismo crucero

Lo dicho BUEN VIAJE

Saludos

19 Dic 2007 15:02 #601645 por ecuoreo
Hola avieta, tienes un trayecto muy interesante ¿ Es con Costa ?, porque en el catálogo no lo he visto.

Me hubiera apetecido ver Japón pero Singapur creo que vale la pena, así que tendré que dejar la "ampliación" para un próximo viaje.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos