Hola Chicos...finalmente despues de leer, pensar y pensar, no he podido resistir la tentacion de escribir.
Me llamo Felix Gonzalez (sorprendentemente como el administrador de esta pagina) pero no somos familia
]...
Estuve en el allegra la ultima semana de Octubre y la primera de Noviembre..y solo quiero mandar unos mensajillos para tranquilizar a todos aquellos a los que veo nerviosos por aqui.....
primero..si vais a embarcar pronto..llevaos pastillas a saco o mejor parches..yo sigo en contacto con gente de la tripu por mail y messenger y la verdad es que el mar esta fatal...acaban de llegar a Hong Kong y por lo que me cuentan han tenido un mar bastante peor que el que tuvimos nosotros , los pasajers se han encerrado en las cabinas durante los ultimos 4 dias asi que no digo nada mas.
Segundo , en cuanto al crucero en si, y apoyando a mis compañeros de crucero, a los que por cierto mando un saludo desde aqui...Nacho, Manuel, Jose, Juan , Aino y Beni....os aconsejo que las excursiones de Costa ni tocarlas...
Si sois jovenes (o con espiritu joven que para el caso es lo mismo...) y hablais o chapurreais minimamente el idioma, buscaos la vida y os ahorrareis una pasta....salvo en Vietmam, si os apetece ir a Hue (que no esta cerca) y que es recomendable del todo.Ahi se que la opcion costa es Buena por la distancia.
Tercero...en cuanto al espiritu...como bien decia Ignacio, y desde luego sin olvidar que todo el mundo quere sacar el maximo partido por su dinero, recordad que estais de vacaciones...relajaos y pasadlo bien...haced un grupo ya que os conoceis del foro y apuntaos a todo lo posible y os aseguro que os divertireis..yo no soy un experto crucerista (solo he hecho 2 , caribe y oriente y ambos con costa) y no puedo comparar..pero siempre habra viajes mejores y peores..si la comida no es especialmente buena, pues sacad el maximo partido, si el tiempo no acompaña en el barco, montad una timba de cartas, si vais con espiritu de pasarlo bien lo pasareis de fabula..si vais a la defensiva a la que pongais un pie en el barco no encontrareis mas que fallos....es asi de simple....lo digo por algunas de las cosas que he leido.....
Yo, la verdad es que iba con pocas ganas y ha hacabado siendo un viaje formidable..a pesar de la comida, de Andres, y de las ganas de costa de sacarme los cuartos...el personal de animacion hara lo posible para que lo paseis bien y lo pasareis bien.
En cuanto a actividades y demas poco se puede decir que no hayan dicho ya..y para lo demas..ya sabeis..internet tiene de todo...
Y una sola cosa mas...el barco si lleva estabilizadores,(se ven desde la cubierta donde estan los botes salvavidas) pero (y os lo digo desde la perspectiva de alguien que tiene cierta experiencia en navegacion)..es dificil que un barco no se mueva por muy grande que sea con olas de 4 metros de proa o de traves....
y nada más...solo desearos que lo paseis genial.
Un abrazo.