Julio 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

19 Nov 2007 23:17 #591841 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Ecuareo internet funciona mal y lenta .Yo solo me metí un día para informar de lo que pasabaa infrocruceros y no hubo manera me cobraron35 euros con el descuento pertinente por la perla y no pude mandar nada. Va muy despacio. Si lo podeis hacer desde abajo del barco mucho mejor. Ah el movil funciona según cual yo llevo vodafone y cuando voy en alta mar no puedo conectarme. La verdad es que en los transatlaticos me ponía muy nerviosa.[:X][:X]

maiteb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 13:13 #592001 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Gracias maiteb, mi marido se ha comprado uno que en teoría menos hablar lo hace todo, veremos si le sirve.

Hoy he hablado con un amigo médico y me recomienda llevar un botiquín completo incluido antibiótico, no es porque la zona sea problemática sino por el servicio médico y los medicamentos.

Cuando fuí a Egipto llevé de todo y si bien nosotros no nos pusimos enfermos, ni siquiera la típica gastroenteritis, si recuerdo que hubo gente que le vino muy bien lo que yo me había llevado "por si acaso".

Besos

20 Nov 2007 18:50 #592154 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Ecuoreo, no te preocupes, yo ya tengo el botiquín de urgencias preparado con la medicación necesaria incluida. Espero que no tengamos que usarlo, pero por si acaso...

De algo me tendrá que servir la experiencia [;)]

20 Nov 2007 20:36 #592192 por ecuoreo
Gracias Carmen, menudo lujo atención médica y todo ¿qué más puedo pedir ?.

21 Nov 2007 18:59 #592689 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Acabo de tener noticias del día 14 del Costa Allegra y con la chica que me escribo que se llama Tamara y pertenece al Trio mulero dice que en este viaje ha conocido a pocos españoles y que no han tenido buen tiempo. Yo creo que a partir de ahora empezará el buen tiempo porque los monzones ya han pasado.[:X]

maiteb

21 Nov 2007 20:20 #592715 por ecuoreo
HOla a todos.

Pués yo tengo noticias del Princess que hace una ruta muy parecida....vientos de 140km por hora, olas enormes, les han cancelado la escala de Vietnam y se dirigen directamente a Hong Kong tienen tres dias de navegación por delante y no saben que pasará después.

No hace falta que os describa el estado general del pasaje ya os lo imaginais, por cierto dice que es un crucero para el que vá en plan descanso, tiene poco ambiente es más para ser justos añora su crucero Costa, jeje.[:D]

Maiteb, si quieres en el barco a Tamara le doy saludos de tu parte o le digo lo que tu quieras.[;)][:X]

21 Nov 2007 20:20 #592737 por ecuoreo
HOla a todos.

Pués yo tengo noticias del Princess que hace una ruta muy parecida....vientos de 140km por hora, olas enormes, les han cancelado la escala de Vietnam y se dirigen directamente a Hong Kong tienen tres dias de navegación por delante y no saben que pasará después.

No hace falta que os describa el estado general del pasaje ya os lo imaginais, por cierto dice que es un crucero para el que vá en plan descanso, tiene poco ambiente es más para ser justos añora su crucero Costa, jeje.[:D]

Maiteb, si quieres en el barco a Tamara le doy saludos de tu parte o le digo lo que tu quieras.[;)][:X]

21 Nov 2007 20:29 #592719 por ecuoreo
La compañera forera que está en el Princess es mallorca y en principio todo iba bien, supongo que una vez restablecida y con el sol en el horizonte volverá a encontrar el barco estupendo porque así parece ser.

21 Nov 2007 20:29 #592741 por ecuoreo
La compañera forera que está en el Princess es mallorca y en principio todo iba bien, supongo que una vez restablecida y con el sol en el horizonte volverá a encontrar el barco estupendo porque así parece ser.

21 Nov 2007 21:18 #592776 por Caramelo65
Respuesta de Caramelo65 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola Ecuoreo,
Tambien he visto la mala experiencia de Mallorca....la pobre.
Creo que han suspendido las escalas de Vietnam mas que nada por una cosa....son las únicas escalas que hay que usar los barcos "tenders" y con olas fuertes es imposible ir con estos barcos pequeños.
He tenido una noche fuerte tambien en Taiwan...1 dias despues del tifón....pero era un dia....y despues todo se ha vuelto normal....más calmada el mar que nunca.....esperemos en el caso de Mallorca sea de 1 dia. Ánimo a todos [:)]

2004 Holiday Dream
2006 MS Delphin (Caribe)
2006 Gran Voyager
2007 Costa Classica - Emirates Arabes
2007 Saphire Princess - Asia
2008 Costa Marina - Joyas del Oceano Indico
2008 Queen Mary 2, Minicrucero : Southampton - Cherbourg Julio 08 Cunard
2008 Costa Victoria: Capitales del Norte
2008 MS Fram - Antartida

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos