Julio 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

14 Nov 2007 13:54 #589875 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Nacho,¿ qué os pasó con los coches de pedales en Ho chi ming, no veo en el relato de Kambalik, nada referente a ello.

Tomo nota del coche del taxista y de su nombre, nos bajaremos del barco en cuanto coloquen las amarras y aseguren la pasarela.[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 14:50 #589895 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Ecureo lo de costa es superdivertido te explico pork:

1. en su propia pagina cuando te dan la explicacion viene k pertenece al grupo carnival desde hace poco k es un grupo americano, creo k todo el mundo conoce carnival cruceros...osea primera mentira

2. segunda mentira nosotros mi cuñado y familia k hemos ido somos 4 con lo cual tienen k tener un minimo de 4 reclamaciones no una y ademas yo estaba delante cuando otros muchos la hicieron y la entregaron sellada.

3.lo de la anulacion yo no lo se pero begoña k esta en esta pagina parece k ha anulado y yo no la conozco,pero para k iba a mentir.

4.te aseguro k es mentira k casi todo el pasaje es filipino, la mayoria son chinos, ademas deberian ponerse de acuerdo en lo k dicen pk la propia jefa de cruceros francesca nos dijo k la mayoria eran chinos y k no estaban preparados pk no entendian ni ingles ni español por eso tenian un profesor a bordo de ingles para ellos.

5. en cuanto a lo de las kejas de comida otra mentira, pk cuando yo hable con francesca me dijeron k ellos mismos se habian kejado a costa pork los del servicio del buffet habian tirado cientos de kilos de fruta en mal estado por no servirlo. a parte yo estaba alli cuando todo el mundo se kejaba. por ultimo sino hubo kejas no crees k es sospechoso k el metre se pasara mesa por mesa los ultimos dias preguntandonos si habia mejorado y k si keriamos algo en especial?

6. yo puse la keja sobre el empleado k teniamos para guiarnos a los españoles, osea k por lo menos llevan 1.

ya te digo k ni se enteran y k mienten muxo pero a mi me da igual yo tengo mi verdad y ya esta y ademas tengo la nota de respuesta de la naviera, bueno las 4 notas pk pusimos las 4 reclamaciones oportunas ademas me consta k los canadienses k eran un grupo de un minimo de diez personas estaban entregando las hojas de reclamacion rellenadas. ademas cuando hice la mia y la entregue le pregunte al chico k era muy amable y k llevaba todo esto y me dijo k habian puesto muchas hojas de reclamacion. ahora me acuerdo k habia una chica del corte ingles de viajes k iba con su familia y eran 6 k tb la pusieron osea k mienten mas k hablan..ademas creo k los k han vuelto no han dicho nada diferente a lo k decimos nosotros k el barco es viejo, k el servicio muy amable pero un desastre, la comida escasa y para kitar el hambre no para desgustarla, k el barco no tiene estabilizadores, k el guia español no tiene ni idea, k los espectaculos son muy pobres..osea lo mismo pero ya dije k yo lo haria por los destinos...yo estaba deseando k llegaran para ver si habia mejorado pero ya veo k no

pasando de todos estos malos rollos el restaurante de hong kong se llama revolving66 te lo puse arriba en lo k te escribi..tiene una pagina web k tarda un siglo en descargarse pero lo puedes ver...yo a la gente k mande le encanto y a mi misma, de verdad id pk merece la pena pero id sobre las 8 no mas tarde pk os cierra a las 10, makumba fue y no se si maite fue al final o no, gaffas fue y otros amigos tb y les encanto...ese te lo recomiendo de verdad, de los otros puedes pasar un poco mas pk son de lujo y ya esta excepto felix k es puro diseño por un arkitecto frances y la comida me encanto pero eso si es caro y no puedes ir con tenis, ni bermudas...yo en hong kong si no te kedas mas dias no volveria al barco, pero eso si hay sitios en donde los niños no pueden entrar incluso a alguno de los restaurantes k te nombre, pero no se cuales, creo k a felix no pueden, no se k edad tendran tus niños pero con eso tienes k tener cuidado.esta noche escribire hong kong asi te aklaro algo..

14 Nov 2007 15:33 #589916 por ecuoreo
Hola bcm, gracias tomo nota del nombre.

Mis hijos tienen 12 y 16 años por edad no creo que tengan problemas pero este par de buitres si les doy marcha todo el dia, agradeceran volver al barco y pasar de padres un rato.

Lo que pasa es que si es mejor seguir para no perder tiempo porque sea complicado volver al barco los arrastraré sin ninguna duda.

En Palma los cruceros atracan en la misma ciudad y es facil el desplazamiento para los turistas por eso preguntaba si por allí también.
El año pasado recuerdo que los puertos estaban alejados del barco y hubiera sido complicado volver teníamos que estirar el día.

En cuanto a la respuesta de Costa pues al menos les consta por mi parte y directamente la opinión de los cruceristas, le he especificado vuestra fecha de salida, así que sólo les queda preguntar donde se han traspapelado vuestras reclamaciones y si me han mentido como bellacos pués ellos se lo pierden, si no hacen caso cuando se formulan reclamaciones y no mejoran el servicio acaban siendo los primeros perjudicados , la gente no repite.

Besos

14 Nov 2007 16:06 #589932 por kambalik
Respuesta de kambalik sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
En cuanto a lo que decía Ignacio del coche de pedales en Ho Chi Ming, fue que nosotros salimos por nuestra cuenta (sin excursion ni transfer), y justo a la salida ya te están esperando los típicos coches de pedales (bicis) para darte una vuelta por la ciudad. Lo mejor es que llegueis a un acuerdo en el precio con ellos, porque sino os van a cobrar lo que quieran. A nosotros nos pasó que en principio nos querían cobrar 10$ U.S.A. por persona y al final solo le dimos 1$ por px, y porque no dejaban de seguirnos, porque si por mi fuera se hubieran quedado sin nada, pero esas son anecdotas que suelen pasar en todos los viajes y no hay que darle mayor importancia de la que tienen. Si ellos le echan morro TU MÁS...

14 Nov 2007 16:15 #589942 por kambalik
Ecuoreo:
Para salir en Hong Kong no hay ningún problema, así como tampoco lo hay para volver al barco cuando quieras. Es facil moverse. Para ir a Ladys Market solo teneis que salir del barco y allí mismo tomar el autobus nº 9 que os deja en el mercado. Para ir a Hong Kong central por el día lo mejor es tomar el ferry que tambien sale de al lado de la terminal de cruceros. Por la noche lo mejor es el taxi, aunque nosotros fuimos de copas al otro lado de la bahia y el tráfico es intenso y se tarda un rato, solo se ven taxis por la noche. Pagamos al final 98$ de HK entre 5 personas (los taxis meten hasta 5 px por cada).

14 Nov 2007 16:45 #589957 por ecuoreo
Kambalik gracias.

Osea que puedo dejar a mis fieras en el barco y volver a salir para visitar Hong Kong la nuit, vale.

Tema dinero en el viaje en general, nosotros llevamos dólares en moneda pequeña, en billete grande y euros, pero por ejemplo en Hong Kong o en Singapur, ¿recomendais el cambio a bordo antes del desembarque ?o ¿hay oficinas de cambio a pié de barco?.
...............................................................

Para los que teneis que ir próximamente. he encontrado en YOU TUBE clicando Costa Allegra un video promocional del barco y algunas secuencias divertidas (con pasaje chino) son de este año.

Besos

14 Nov 2007 16:51 #589959 por guillermo cm
Respuesta de guillermo cm sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola bcm4091. Grsacias por contar tu experiencia de forma tan extensa, nos viene muy bien a los que esperamos.
Solo una cosita, me cuesta mucho leer tus textos escritos con tantas KKKKKKKK
saludos

14 Nov 2007 17:28 #589984 por kambalik
El dinero mejor cambiadlo a la salida del barco, pues como ya hemos comentado varias veces, en Costa son bastante peseteros y el cambio lo hacen robandote bastante. En Singapur, nada más pasar la aduana hay una oficina de cambio en la misma terminal y en Hong Kong también.En general aceptan dolares y euros al cambio, pero si por cualquier cosa no quieres cambiar, el dolar te lo aceptan en casi todos las escalas sin problemas. En cuanto al transporte en Singapur, tenis parada de Bus nada mas salir de la terminal que os deja en Orchid Road (la calle más comercial de la ciudad), y el metro está justo dentro de la terminal y la parada sed llama Harbor Front.

14 Nov 2007 17:28 #589974 por kambalik
El dinero mejor cambiadlo a la salida del barco, pues como ya hemos comentado varias veces, en Costa son bastante peseteros y el cambio lo hacen robandote bastante. En Singapur, nada más pasar la aduana hay una oficina de cambio en la misma terminal y en Hong Kong también.En general aceptan dolares y euros al cambio, pero si por cualquier cosa no quieres cambiar, el dolar te lo aceptan en casi todos las escalas sin problemas. En cuanto al transporte en Singapur, tenis parada de Bus nada mas salir de la terminal que os deja en Orchid Road (la calle más comercial de la ciudad), y el metro está justo dentro de la terminal y la parada sed llama Harbor Front.

14 Nov 2007 17:55 #589993 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
guillermo lo siento mucho [:I] es que tengo esa mania cuando chateo porque es mas rapido para mi,intentare que no pase mas...lo siento

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos