Julio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

TRATAMIENTOS EN EL SPA

19 Jul 2007 09:04 #495505 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: TRATAMIENTOS EN EL SPA
Monaasul, el x1 se me olvido en la habitación, pero como dice Keltic, un dia es un dia, fueron 3h largas, que estas en otro mundo parece que te trasladas a una selva tropical.
Saludos

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 09:32 #495532 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: TRATAMIENTOS EN EL SPA
www.steinerleisure.com/steinerSite.html haz click en where to spa, después Spas at Sea y después spas at sea menu. Te vienen todos los tratamientos. Como COSTA es STEINER, pues encontrarás estos tratamientos en el barco. El facial de seda japonesa es magnifico.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Jul 2007 09:32 #495419 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: TRATAMIENTOS EN EL SPA
www.steinerleisure.com/steinerSite.html haz click en where to spa, después Spas at Sea y después spas at sea menu. Te vienen todos los tratamientos. Como COSTA es STEINER, pues encontrarás estos tratamientos en el barco. El facial de seda japonesa es magnifico.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Jul 2007 12:07 #495617 por RAM
Respuesta de RAM sobre el tema RE: TRATAMIENTOS EN EL SPA
Hola, viajo en el Serena el 12 de Agosto, y acabo de leer que el pase de un día para el spa es de 35 €, y de la semana 200, me ha recordado al abono semanal de pullmantur, aunque este era mucho más barato valía la pena tener el jacuzzi privado a cualquier hora, así como las amplias duchas y el baño turco. Alguien podría decirme que incluye el pase del Serena? ya sé que nada de tratamientos ni masajes, pero ¿jacuzzi?, ¿cubierta solarium privada?, ¿baño turco o sauna?
Gracias.
Saludos y ¡Feliz crucero!

19 Jul 2007 14:38 #495867 por VIANCA
La sauna la tienes gratis en las duchas del gimnasio, el pase te da derecho al jacuzzi, privado que es mas grande y a la vez la piscina tiene chorros.

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)

19 Jul 2007 16:31 #495948 por RAM
Gracias Vianca, una pregunta más, perdona que insista tanto, pero me interesa mucho el tema, el precio es alto, así que quiero asegurarme de los detalles, ¿el jacuzzi privado está al aire libre? hay hamacas para tomar el sol al lado? hay duchas en esa zona? me refiero a duchas cerradas, para utilizar en lugar de la del camarote. Si alguien conoce el spa de los R de pullmantur entenderá a que me refiero.
Gracias de nuevo.

19 Jul 2007 16:31 #496029 por RAM
Gracias Vianca, una pregunta más, perdona que insista tanto, pero me interesa mucho el tema, el precio es alto, así que quiero asegurarme de los detalles, ¿el jacuzzi privado está al aire libre? hay hamacas para tomar el sol al lado? hay duchas en esa zona? me refiero a duchas cerradas, para utilizar en lugar de la del camarote. Si alguien conoce el spa de los R de pullmantur entenderá a que me refiero.
Gracias de nuevo.

19 Jul 2007 18:23 #496085 por VIANCA
No tienes duchas cerradas en el yacuzi, pero las tienes en las duchas del jimnasio.
Bueno en el spa, los vestuarios y las duchas estan a la entrada al lado del mostrador.
El yacuzi esta cubierto y tiene una cristalera al rededor que dá para el jimnasio, no tienes tumbonas para tomar el sol.
saludos

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)

19 Jul 2007 19:59 #496182 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: TRATAMIENTOS EN EL SPA
Que envidia me das Vianca...A mí mi marido me dio un masajillo en el camarote para ahorrarse los ciento y pico euros [:(][:(] Qué timo!! Pero en el proximo viaje me doy el masaje a cuatro manos ,o uno de esos orientales como poco!!

19 Jul 2007 19:59 #496312 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: TRATAMIENTOS EN EL SPA
Que envidia me das Vianca...A mí mi marido me dio un masajillo en el camarote para ahorrarse los ciento y pico euros [:(][:(] Qué timo!! Pero en el proximo viaje me doy el masaje a cuatro manos ,o uno de esos orientales como poco!!

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos