Julio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

TRATAMIENTOS EN EL SPA

19 Jun 2007 13:48 #19320 por belvisa
¿Alguien ha probado alguno de los tratamientos en el área de Spa?. Si es así me gustaría me comentárais algo sobre ellos, los precios, etc. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 15:37 #458368 por mpilarruiz
Respuesta de mpilarruiz sobre el tema RE: TRATAMIENTOS EN EL SPA
Los tratamientos en el spa son todos de pago. Yo no probé ninguno pero hicimos algo que te recomiendo y es el primer dia que embarcas ir a visitar el Samsara, te hacen un pequeño tour para enseñarte y explicarte todos los tratamientos desde masajes en pareja (aprox 300 euros) hasta rayos uva, saunas de aromaterapia o blanqueamiento dental y tratamientos contra la celulitis, el pase de un día creo que eran unos 35 euros y el de una semana unos 200 pero eso sólo te da acceso a ciertas zonas los masajes etc se pagan aparte. Te darán la lista de precios y de servicios de peluquería y demás. Una vez que está en funcionamiento no te lo pueden enseñar todo y la mayoría de la gente se quedó sin verlo todo, algunas cosas son una pasada pero los precios también .

18 Jul 2007 19:36 #494716 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: TRATAMIENTOS EN EL SPA
Nosotros cogimos un masaje en pareja, estubo muy bien, primero baños de lodos, perfume etc., despues te lavan los pies con masaje, luego masaje en todo el cuerpo, y finalmente la ceremonia del té
Saludos.
a se me olvidaba sobre 200€.

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)

18 Jul 2007 19:36 #494873 por VIANCA
Nosotros cogimos un masaje en pareja, estubo muy bien, primero baños de lodos, perfume etc., despues te lavan los pies con masaje, luego masaje en todo el cuerpo, y finalmente la ceremonia del té
Saludos.

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)

18 Jul 2007 19:36 #494990 por VIANCA
Saludos.

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)

18 Jul 2007 19:59 #494890 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: TRATAMIENTOS EN EL SPA
y aqui valia el X1??

18 Jul 2007 19:59 #495007 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: TRATAMIENTOS EN EL SPA
y aqui valia el X1??

18 Jul 2007 21:56 #495065 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: TRATAMIENTOS EN EL SPA
Soy carne de SPA, me encanta. Siempre gasto algo, a pesar de que casi todos los mismos. Casi todos están diseñados por Steiner que es una macro empresa británica que tiene la concesión de casi todos los barcos. Los días de puerto son más baratos.

Hay una gama muy amplia. Masajes, faciales, corporales, con orientacion oriental, talosoterapia, acumputura. Obviamente depende del barco. Hay más o menos variedad. Parafangos, baños en aromas, masajes con piedras volcanicas......la lista es inmensa.

Son por lo general muy caros. Pero, que rayos, "un día es un día".

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Jul 2007 21:56 #494948 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: TRATAMIENTOS EN EL SPA
Soy carne de SPA, me encanta. Siempre gasto algo, a pesar de que casi todos los mismos. Casi todos están diseñados por Steiner que es una macro empresa británica que tiene la concesión de casi todos los barcos. Los días de puerto son más baratos.

Hay una gama muy amplia. Masajes, faciales, corporales, con orientacion oriental, talosoterapia, acumputura. Obviamente depende del barco. Hay más o menos variedad. Parafangos, baños en aromas, masajes con piedras volcanicas......la lista es inmensa.

Son por lo general muy caros. Pero, que rayos, "un día es un día".

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Jul 2007 09:04 #495392 por VIANCA
Monaasul, el x1 se me olvido en la habitación, pero como dice Keltic, un dia es un dia, fueron 3h largas, que estas en otro mundo parece que te trasladas a una selva tropical.
Saludos

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos