Hola Madoca, hola prg.paco.
Hacía tiempo que no escribía por falta de tiempo. Por fin vamos todos (los 14) a mis amigos ya les han confirmado el camarote, así que llevamos dos niños más, de 3 y 4 años.
Nosotros todavía no sabemos en cubierta estamos, ya que reservamos en febrero un camarote exterior (no quedaba casi nada), y estamos pendientes de alguna cancelación para cambiarnos a uno interior. Yo lo prefiero, ya que el verano pasado en NCL tuvimos uno interior y estaba muy bien. El mar lo ves a todas horas desde las cubiertas y la diferencia de precio prefiero gastármela en la tienda "duty free" del barco. En realidad al camarote sólo vas a dormir y a ducharte.
La colocación de las mesas no se como se hace, me imagino que al subir al barco habrá que comunicarlo, y el turno de comidas lo harán en la agencia. Nosotros como somos tantos, necesitaremos varias mesas porque sino parecerá una boda. El crucero del año pasado no me sirve de referencia, porque era free style, no había colocación fija y en los restaurante simplemente reservabas para la hora que querías y con quien querías.
Los del X1 lo veo muy bien y lo vamos a contratar,y para los niños sacaremos un pack de bebidas.
Los cruceros enganchan, cuando haces uno repites. Yo por lo menos llevo desde agosto del año pasado, esperando al siguiente. Bueno ya queda menos.
Saludos[

]