Mayo 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

21/08/07 con niños

12 Jun 2007 23:18 #450331 por madoca
Respuesta de madoca sobre el tema RE: 21/08/07 con niños
Hola Misumisi y prg.paco!! No pensé que nadie volviera a escribir, hasta que llegara el día de zarpar más cercano. Me alegro.
Nosotros somos de Barcelona, bueno de un pueblo.
No tenemos claro de hacer las excursiones por libre, sabemos que salen mejor de precio, pero pienso que en agosto la aglomeración de gente es mayor y se puede tener problemas para sacar billetes, taxi, etc.. y claro el barco no espera. Por otra parte no sé si nos llevaremos a mi hijo de nueve años de excursión, eso de ver monumentos no le gusta nada..bueno sobre la marcha. Como hemos pensado en coger las excursiones en el barco, pués ya veremos. Por otro lado si nos juntamos un grupito, que por lo que veo ya lo somos, y con toda la información que tenemos en este foro tan estupendo, igual nos animamos.
Por cierto habéis visto el pack de bebidas x1. Creo que lo vamos a reservar.
Por cierto cuando se acerque el día ya quedaremos para conocernos.
¿En qué cubierta estáis? Nosotros estamos en el puente Irlanda, en camarote exterior.
Hasta pronto!!![8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 02:27 #450423 por prg.paco
Respuesta de prg.paco sobre el tema RE: 21/08/07 con niños
Hola de nuevo, me alegro de volver a contactar.
Suelo conectarme casi a diario y aunque no obtenía respuesta ,pensaba que no tardaríais mucho en contestar.
El famoso x1 lo conocí el primer dia que me registre en el foro y al día siguiente ya estaba en la agencia "dando la lata" pues por los comentarios de los foreros sabía lo que me esperaba sufrir para poder conseguirlo.Para mi sorpresa por la tarde me llamo la agente de El corte ingles para confirmar que ya era mio.
No somos de mucho beber pero da cierta tranquilidad tenerlo contratado, se amortiza pronto por poco que bebas,y ademas ya se sabe, que las vacaciones son las vacaciones.
Es lógico, con respecto a las excursiones, que cada uno se mueva según sus criterios.En este caso, nosotros las cogeremos por libre no sólo porque salga mas económico, (que en un principio no nos importaban los precios?, sino por la calidad y la posible decepción que nos podamos llevar, tras haber leido cantidad de comentarios en el foro al respecto: poco interesantes, acelerados de un lado a otro, Roma en autobus si tiempo de hacer fotos etc...
En fin opiniones habrá para dar y tomar, pero simplemente lo decidimos así y es lo que haremos.Aunque dejaremos que se aproxime la fecha y quien sabe si "in situ" cambiaremos de opinion, todo se verá sobre la marcha.
No se, el triunfo de las excursiones para cada quien , depende de sus propias espectativas sobre el sitio en cuestion.Por eso espero que tanto los que vayamos por libre como los que lo haceis organizado disfrutemos y lo pasemos bien, que de eso se trata.

En fin, ya seguiremos en contacto, hasta el día del embarque nos queda tiempo para ello.
Por cierto nuestro camarote esta en la cubierta Gran Bretaña, teniamos claro que lo queriamos con balcón , pero cuando reservamos a final de mayo ya quedaba poquísimo donde elegir.Es el 6217
de todo se aprende, para el próximo(que seguro que lo habrá)lo haremos con mayor antelación.

Por cierto, ¿sabes cómo y cuando se adjudica la mesa en el restaurante?¿ desde el momento de la reserba, o tras el embarque?
Es que mis suegros vienen con nosotros, y estan alojados en otra cubierta, y no se cuales son los criterios para sentar a la gente en el restaurante.Me gustaría com es lógico que se sentaran con nosotros.Ahí lanzo la pregunta por si alguien ademas de vosotras puede aclararmelo.
Saludos, de Paco y Ana.¡hasta pronto!
Queeeeee poquiiito nos queeeda!

13 Jun 2007 02:27 #450540 por prg.paco
Hola de nuevo, me alegro de volver a contactar.
Suelo conectarme casi a diario y aunque no obtenía respuesta ,pensaba que no tardaríais mucho en contestar.
El famoso x1 lo conocí el primer dia que me registre en el foro y al día siguiente ya estaba en la agencia "dando la lata" pues por los comentarios de los foreros sabía lo que me esperaba sufrir para poder conseguirlo.Para mi sorpresa por la tarde me llamo la agente de El corte ingles para confirmar que ya era mio.
No somos de mucho beber pero da cierta tranquilidad tenerlo contratado, se amortiza pronto por poco que bebas,y ademas ya se sabe, que las vacaciones son las vacaciones.
Es lógico, con respecto a las excursiones, que cada uno se mueva según sus criterios.En este caso, nosotros las cogeremos por libre no sólo porque salga mas económico, (que en un principio no nos importaban los precios?, sino por la calidad y la posible decepción que nos podamos llevar, tras haber leido cantidad de comentarios en el foro al respecto: poco interesantes, acelerados de un lado a otro, Roma en autobus si tiempo de hacer fotos etc...
En fin opiniones habrá para dar y tomar, pero simplemente lo decidimos así y es lo que haremos.Aunque dejaremos que se aproxime la fecha y quien sabe si "in situ" cambiaremos de opinion, todo se verá sobre la marcha.
No se, el triunfo de las excursiones para cada quien , depende de sus propias espectativas sobre el sitio en cuestion.Por eso espero que tanto los que vayamos por libre como los que lo haceis organizado disfrutemos y lo pasemos bien, que de eso se trata.

En fin, ya seguiremos en contacto, hasta el día del embarque nos queda tiempo para ello.
Por cierto nuestro camarote esta en la cubierta Gran Bretaña, teniamos claro que lo queriamos con balcón , pero cuando reservamos a final de mayo ya quedaba poquísimo donde elegir.Es el 6217
de todo se aprende, para el próximo(que seguro que lo habrá)lo haremos con mayor antelación.

Por cierto, ¿sabes cómo y cuando se adjudica la mesa en el restaurante?¿ desde el momento de la reserba, o tras el embarque?
Es que mis suegros vienen con nosotros, y estan alojados en otra cubierta, y no se cuales son los criterios para sentar a la gente en el restaurante.Me gustaría com es lógico que se sentaran con nosotros.Ahí lanzo la pregunta por si alguien ademas de vosotras puede aclararmelo.
Saludos, de Paco y Ana.¡hasta pronto!
Queeeeee poquiiito nos queeeda!

13 Jun 2007 22:02 #451607 por madoca
Respuesta de madoca sobre el tema RE: 21/08/07 con niños
No tengo ni idea de la adjudicación de las mesas. ¿lo has consultado en la agencia donde has hecho la reserva?.
En cuanto a las excursiones tienes razón en lo que dices, pero también se ve en este foro, taxista intentando atracar a los pasajeros, colas, cajeros que no funciona. Eso es lo que me da mas apuro, y mas en el mes de agosto, con niños, y en un país extrangero.
En fin no sé lo que haremos, supongo que como tú sobre la marcha.
Como es nuestro primer crucero, estamos un poco a la espectativa de todo.
Hasta pronto Paco. Por cierto somos Dolors, Pepe, Gerard y Guillem.

30 Jun 2007 13:37 #471366 por misumisi
Respuesta de misumisi sobre el tema RE: 21/08/07 con niños

Hola Madoca, hola prg.paco.
Hacía tiempo que no escribía por falta de tiempo. Por fin vamos todos (los 14) a mis amigos ya les han confirmado el camarote, así que llevamos dos niños más, de 3 y 4 años.
Nosotros todavía no sabemos en cubierta estamos, ya que reservamos en febrero un camarote exterior (no quedaba casi nada), y estamos pendientes de alguna cancelación para cambiarnos a uno interior. Yo lo prefiero, ya que el verano pasado en NCL tuvimos uno interior y estaba muy bien. El mar lo ves a todas horas desde las cubiertas y la diferencia de precio prefiero gastármela en la tienda "duty free" del barco. En realidad al camarote sólo vas a dormir y a ducharte.

La colocación de las mesas no se como se hace, me imagino que al subir al barco habrá que comunicarlo, y el turno de comidas lo harán en la agencia. Nosotros como somos tantos, necesitaremos varias mesas porque sino parecerá una boda. El crucero del año pasado no me sirve de referencia, porque era free style, no había colocación fija y en los restaurante simplemente reservabas para la hora que querías y con quien querías.

Los del X1 lo veo muy bien y lo vamos a contratar,y para los niños sacaremos un pack de bebidas.

Los cruceros enganchan, cuando haces uno repites. Yo por lo menos llevo desde agosto del año pasado, esperando al siguiente. Bueno ya queda menos.

Saludos[:)]

30 Jun 2007 13:37 #471488 por misumisi
Respuesta de misumisi sobre el tema RE: 21/08/07 con niños

Hola Madoca, hola prg.paco.
Hacía tiempo que no escribía por falta de tiempo. Por fin vamos todos (los 14) a mis amigos ya les han confirmado el camarote, así que llevamos dos niños más, de 3 y 4 años.
Nosotros todavía no sabemos en cubierta estamos, ya que reservamos en febrero un camarote exterior (no quedaba casi nada), y estamos pendientes de alguna cancelación para cambiarnos a uno interior. Yo lo prefiero, ya que el verano pasado en NCL tuvimos uno interior y estaba muy bien. El mar lo ves a todas horas desde las cubiertas y la diferencia de precio prefiero gastármela en la tienda "duty free" del barco. En realidad al camarote sólo vas a dormir y a ducharte.

La colocación de las mesas no se como se hace, me imagino que al subir al barco habrá que comunicarlo, y el turno de comidas lo harán en la agencia. Nosotros como somos tantos, necesitaremos varias mesas porque sino parecerá una boda. El crucero del año pasado no me sirve de referencia, porque era free style, no había colocación fija y en los restaurante simplemente reservabas para la hora que querías y con quien querías.

Los del X1 lo veo muy bien y lo vamos a contratar,y para los niños sacaremos un pack de bebidas.

Los cruceros enganchan, cuando haces uno repites. Yo por lo menos llevo desde agosto del año pasado, esperando al siguiente. Bueno ya queda menos.

Saludos[:)]

01 Jul 2007 01:14 #471829 por prg.paco
Hola misumisi, me alegro de que se sume mas gente al viaje.
3 y 4 años es una buena edad para nosotros, ya que mi hijo tiene para esas fechas casi 3.
Con respecto a los x1 nada mas leer el tema en el foro lo reservé de inmediato, aunque a nosotros nos han cobrado el del niño tambien, aparte del paquete de refrescos que ya le he comprado por la web.
Me ha sido "imposible" retirar el x1 del niño, porque ya de por si le cuesta a la agencia bastante comunicar con la central de costa, y no me ha importado despues del trabajo que costó.
No obstante tambien pienso amortizarlo, entre mi suegro y yo, seguro...je, je, je.
Con respecto a la colocacion en las mesas, tenemos el 1º turno, pero no se nada sobre la colocación.Estoy esperando respuesta por parte de costacruceros,al mensaje que les envie.Aunque creo que no sera demasiado problemático hacerlo al embarcar.De todas formas soy asi, me gusta tenerlo todo atado.
MENOS DE 2 MESES!!!!!!!!!!

hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos