Mayo 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

21/08/07 con niños

03 Abr 2007 23:31 #17025 por madoca
21/08/07 con niños Publicado por madoca
Hola! Alguien va con niños en el Costa Concordia, en Mediterraneo Mágico el 21/08/07?. Mis hijos tienen 13 y 8 años.
¿Dónde acudir si nos ponemos enfermos?
¿Podemos ir tranquilos de excursión dejando a los niños en el barco?
¿Qué excursiones son mejores las del El Corte Ingles? o ¿las de Costa?[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 16:56 #401704 por misumisi
Respuesta de misumisi sobre el tema RE: 21/08/07 con niños
Hola Madoca, nosotros también viajamos con niños, mi hijo cumplió ayer 13 años y mi sobrina tiene 9 y cumplirá 10 en el crucero. En principio vamos mi hermana, mi cuñado, sus cuatro hijos, mi marido, mi hijo y yo, y unos amigos míos que tienen dos niños de 3 y 4 años.

11 Abr 2007 16:56 #401786 por misumisi
Hola Madoca, nosotros también viajamos con niños, mi hijo cumplió ayer 13 años y mi sobrina tiene 9 y cumplirá 10 en el crucero. En principio vamos mi hermana, mi cuñado, sus cuatro hijos, mi marido, mi hijo y yo, y unos amigos míos que tienen dos niños de 3 y 4 años.

11 Abr 2007 19:33 #401878 por madoca
Respuesta de madoca sobre el tema RE: 21/08/07 con niños
Qué bien MISUMISI!!![:)], pensaba que nadie iba en este crucero.
Vaya vosotros ya sois un buen grupo. Nosotros somo 4, mi marido,mis hijos de 13 y 8 años y yo. Nosotros es la primera vez que vamos en un crucero. ¿Habéis pensado en el tema de las excursiones? No queremos que mi hijo pequeño haga las excursiones, porque no le gusta nada que no sea jugar. Pero me da un poco de apuro dejarlo en el barco. ¿vosotros las hareis con los niños?.
Estaremos en contacto, faltan muchos días, pero el tiempo vuela!!!.

13 Abr 2007 21:12 #403806 por misumisi
Hola Madoca. El verano pasado hicimos nuestro primer crucero, con NCL, una compañía americana. Excepto en Mesina, que se quedaron en el club infantil, el resto de las excursiones las hicieron los niños también y se lo pasaron bien. Mi hermana el año anterior ya había viajado con Costa, y mi sobrina pequeña se quedó algunos días en el club infantil en vez de ir de excursión y le gustó, porque por lo visto hacen muchas actividades. No se lo que haremos, según les apetezca ir o no. Las excursiones seguramente las haremos por libre, cogiendo taxis en los puertos. El año pasado dos chicos del foro organizaron desde España todas las excursiones y fue un éxito, se lo trabajaron a base de bien, pero las excursiones fueron muy baratas y muy interesantes. Si fuésemos muchos también se podría estudiar esta posibilidad. Saludos.

13 Abr 2007 21:12 #403722 por misumisi
Hola Madoca. El verano pasado hicimos nuestro primer crucero, con NCL, una compañía americana. Excepto en Mesina, que se quedaron en el club infantil, el resto de las excursiones las hicieron los niños también y se lo pasaron bien. Mi hermana el año anterior ya había viajado con Costa, y mi sobrina pequeña se quedó algunos días en el club infantil en vez de ir de excursión y le gustó, porque por lo visto hacen muchas actividades. No se lo que haremos, según les apetezca ir o no. Las excursiones seguramente las haremos por libre, cogiendo taxis en los puertos. El año pasado dos chicos del foro organizaron desde España todas las excursiones y fue un éxito, se lo trabajaron a base de bien, pero las excursiones fueron muy baratas y muy interesantes. Si fuésemos muchos también se podría estudiar esta posibilidad. Saludos.

14 Abr 2007 20:16 #404369 por madoca
Respuesta de madoca sobre el tema RE: 21/08/07 con niños
Sería bueno, Misumisi. Como falta muchos días, esperemos que la gente contacte.

10 May 2007 19:39 #421865 por misumisi
Hola Madoca. Por lo visto somos las únicas que vamos el 21 de agosto, ya que nadie se apunta al foro.
Mis amigos, los de los dos niños pequeños,todavía no saben si podrán ir, porque están en lista de espera, y los camarotes de cuatro son muy difíciles de conseguir. Por lo demás, con muchas ganas de que llegue el día. Todos los días entro en los foros para ver si hay novedades.
¿De donde sois vosotros? Nosotros de Valencia.
Saludos.

08 Jun 2007 00:01 #445668 por prg.paco
Respuesta de prg.paco sobre el tema RE: 21/08/07 con niños
Hola Misumisi, hola Madoca soy Paco de Melilla
¡Que bien!, llevo varios dias revisando el foro(bastante extenso y util, por cierto) para ver si alguien más lo hacía, ADEMÄS CON NIÑOS.
Acabo de ver vuestras fechas de embarque y me he alegrado un monton
Veo que todos andamos con más o menos dudas para este viaje,másime si vamos con los crios.Mi hijo tiene 3 años,y aunque mi mujer y yo ansiamos el crucero desde hace varos años ya,no sabemos si hemos hecho bien o no embarcandonos ahora que es algo pequeño.
Pero por otro lado estamos acostumbrados a que venga con nosotros a todas partes.Y la vida son 4 dias,je,je,je..
Reservamos hace una semana, y viendo que no encontraba a nadie más que viniese en este barco,he convencido a mis suegros( o engañado segun se mire)y sa somos 5.
con respecto a las excursiones, nosotros hemos decidido,tras leer tantas opiniones de los foreros, que las haremos por libre, excepto la de Tunez quizás.Nos da algo de recelo ir solos por nuestra cuenta en este pais;el resto ,..sobre la marcha.Y por supuesto el niño bajará con nosotros en todas las escalas.Es muy pequeño aún.
Llevo muchos años "estudiando" los cruceros de costa, pero aun así tengo mis dudas , como todo el mundo.Es nuestra primera vez y estamos muyyyyy ilusionados.
Ya estaremos en contacto, hasta tan ansiado momento...
Gracias, y si en algo os puedo ayudar aqui me teneis.
Ciao
.

08 Jun 2007 00:01 #445771 por prg.paco
Respuesta de prg.paco sobre el tema RE: 21/08/07 con niños
Hola Misumisi, hola Madoca soy Paco de Melilla
¡Que bien!, llevo varios dias revisando el foro(bastante extenso y util, por cierto) para ver si alguien más lo hacía, ADEMÄS CON NIÑOS.
Acabo de ver vuestras fechas de embarque y me he alegrado un monton
Veo que todos andamos con más o menos dudas para este viaje,másime si vamos con los crios.Mi hijo tiene 3 años,y aunque mi mujer y yo ansiamos el crucero desde hace varos años ya,no sabemos si hemos hecho bien o no embarcandonos ahora que es algo pequeño.
Pero por otro lado estamos acostumbrados a que venga con nosotros a todas partes.Y la vida son 4 dias,je,je,je..
Reservamos hace una semana, y viendo que no encontraba a nadie más que viniese en este barco,he convencido a mis suegros( o engañado segun se mire)y sa somos 5.
con respecto a las excursiones, nosotros hemos decidido,tras leer tantas opiniones de los foreros, que las haremos por libre, excepto la de Tunez quizás.Nos da algo de recelo ir solos por nuestra cuenta en este pais;el resto ,..sobre la marcha.Y por supuesto el niño bajará con nosotros en todas las escalas.Es muy pequeño aún.
Llevo muchos años "estudiando" los cruceros de costa, pero aun así tengo mis dudas , como todo el mundo.Es nuestra primera vez y estamos muyyyyy ilusionados.
Ya estaremos en contacto, hasta tan ansiado momento...
Gracias, y si en algo os puedo ayudar aqui me teneis.
Ciao
.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos