- Gracias recibidas: 837
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
leidido escribió: Hola amigos, .
Después de pasar un mes sin poder pensar en otra cosa.... he pasado a QUEDARME EN BLANCO, como que se me olvida algo por preparar, por saber, por leer, pero no se es.
Bueno si.... las maletas, la peluquería, pero poco mas.
Es una sensación rara, como de tranquilidad e inseguridad al mismo tiempo.
Por favor.... si se os ocurre algo que deba hacer o saber antes de embarcar, espero me escribáis.
gracias chicos
Buenos dias desde Palma de Mallorca!!!! Me encanta el barco, es precioso, muy grande y tiene muchas cosas que ver. Al final he cogido un pack de 4 excursiones con excursiones para cruceros, que lleva Pompeya, Florencia-Pisa, Genova y Marsella. Hoy estamos dando paseo tranquilo por Palma, que la conocemos bien. Nos ha tocado cenar en el restaurante Fiorentino, la comida esta buenisima, ayer comimos una pasta deliciosa. Ya os ire contando cuando vuelva como nos ha ido. Muchas gracias a todos!!!Vicky Toledo escribió: Hola, yo te voy a dar un par de consejos baratitos.
En Marwellq hay un bus gratis que te lleva al puerto. Hay que caminar unos minutos desde l barco pero merece la.pena.
En el puerto viejo hay dos trenecitos. Uno da una vuelta por el casco antiguo y el otro sube hasta la basílica. Están muy bien de precio y merece la pena.
En Napoles la excursión de pompeya merece la pena. Hazla s puedes.