Julio 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Un millon de dudas, COSTA DIADEMA 24 AGOSTO 2015

06 Ago 2015 17:08 #1873486 por chumaker
Hola Marbeli

Las excursiones de Costa cuestan sobre 49€ a 110€ aproximadamnete .

Visitar Nápoles y las ruinas de Pompeya de 8:00 a 13:00 esta excursión cuesta 55€

Génova antigua maravillas y sabores de 8:00 a 13:00 esta excursión cuesta 49€

Visita por libre a Génova desde Savona de 8:00 a 13:00 esta excursión cuesta 29€

En palma de Mallorca, cuando sales de la terminal de cruceros tienes una parada del bus turístico que te llevara a los sitios más interesantes de la ciudad

En Marsella la excursión a Avigñon 54€ o bien, costa pone a tu disposición un suttle del puerto al centro de Marsella sobre 10€

En N,apoles, si no quieres ir a Pompeya, la terminal está pegada a la ciudad y te la puedes patear o bien coger el bus turístico a la salida de la terminal.

Marbeli, estas son mis recomendaciones sobre las excursiones del crucero que has contratado y espero que te sirvan de ayuda.

Se me olvidaba, en la Spezia tienes la estación de tren para ir a Pisa o a Florencia, ya que en la Spezia no hay nada destacable. Yo he utilizado el tren en Italia varias veces y es bastante puntual y frecuentes.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 17:34 #1874287 por leidido
Hola amigos, comentaros que ya me asignaron camarote, 10089 interior premium,
No se si he tenido suerte o no, hombre a mi no me parece mal, solo que no voy a necesitar andar mucho por el barco.... ya que toda la comida esta en mi planta y las fiestas en la cubierta Lido.
Me han subido la categoría de clasic a premium, lo cual agradezco, aunque no se en que consiste la diferencia exactamente, ya que es solo del camarote, no de los servicios.
Ya solo queda una semana casi para embarcar, y como no tengo claro las excursiones, solo contrate Florencia y Pisa con EPC. y luego ya veré si las demás las hago por libre o con costa, aunque Monaco me llama mucho la atención pero jamas la haría por libre.
Después de pasar un mes sin poder pensar en otra cosa.... he pasado a QUEDARME EN BLANCO, como que se me olvida algo por preparar, por saber, por leer, pero no se es.
Bueno si.... las maletas, la peluquería, pero poco mas.
Es una sensación rara, como de tranquilidad e inseguridad al mismo tiempo.
Por favor.... si se os ocurre algo que deba hacer o saber antes de embarcar, espero me escribáis.
gracias chicos

14 Ago 2015 22:34 #1874300 por joan mª
Hola,,,Ante todo te deseo un feliz crucero en un magnífico barco
La categoría Ptremium, en principio tienes prioridad en el turno de cena y el desayuno en el camarote sin cargo "si no te cobran alrededor de 5-6 € solo por llevártelo". Mejor lo preguntas en Costumer Services,
Las cosas de ultimísima hora son :
Imprimirte toda la documentación.
Hacer el check in desde internet y recortar las etiquetas para graparlas en las maletss justo antes de subir al barco.Tellegaran a la cabina al cabo de una hora o algo mas.
No te olvides del pasaporte y yo me llevo en la maleta un par de latas para poner en frio. LO DICHO MUY FELIZ CRUCERO !!

17 Ago 2015 19:49 #1874518 por txo

leidido escribió: Hola amigos, .
Después de pasar un mes sin poder pensar en otra cosa.... he pasado a QUEDARME EN BLANCO, como que se me olvida algo por preparar, por saber, por leer, pero no se es.
Bueno si.... las maletas, la peluquería, pero poco mas.
Es una sensación rara, como de tranquilidad e inseguridad al mismo tiempo.
Por favor.... si se os ocurre algo que deba hacer o saber antes de embarcar, espero me escribáis.
gracias chicos

Hola

Maquinas de fotos y si es posible unos prismáticos. Con el DNI tienes suficiente, no se necesita pasaporte para ciudadanos europeos.

Saludos y buena mar.

21 Ago 2015 13:13 #1874913 por Vicky Toledo
Hola, yo te voy a dar un par de consejos baratitos.
En Marwellq hay un bus gratis que te lleva al puerto. Hay que caminar unos minutos desde l barco pero merece la.pena.
En el puerto viejo hay dos trenecitos. Uno da una vuelta por el casco antiguo y el otro sube hasta la basílica. Están muy bien de precio y merece la pena.
En Napoles la excursión de pompeya merece la pena. Hazla s puedes.

25 Ago 2015 10:57 #1875450 por Marbeli

Vicky Toledo escribió: Hola, yo te voy a dar un par de consejos baratitos.
En Marwellq hay un bus gratis que te lleva al puerto. Hay que caminar unos minutos desde l barco pero merece la.pena.
En el puerto viejo hay dos trenecitos. Uno da una vuelta por el casco antiguo y el otro sube hasta la basílica. Están muy bien de precio y merece la pena.
En Napoles la excursión de pompeya merece la pena. Hazla s puedes.

Buenos dias desde Palma de Mallorca!!!! Me encanta el barco, es precioso, muy grande y tiene muchas cosas que ver. Al final he cogido un pack de 4 excursiones con excursiones para cruceros, que lleva Pompeya, Florencia-Pisa, Genova y Marsella. Hoy estamos dando paseo tranquilo por Palma, que la conocemos bien. Nos ha tocado cenar en el restaurante Fiorentino, la comida esta buenisima, ayer comimos una pasta deliciosa. Ya os ire contando cuando vuelva como nos ha ido. Muchas gracias a todos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Subegas

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos