Julio 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Un millon de dudas, COSTA DIADEMA 24 AGOSTO 2015

27 Jul 2015 21:36 #1872174 por chumaker
Hola Tryni Anna

Disculpad, me equivocado al dar los precios del SPA en lugar de poner los precios por persona los he puesto por pareja y en lugar de poner 200€, por error he puesto 300€ y lo mismo me ha sucedido al poner el precio de un día en el SPA, en lugar de colocar 27€ por persona he puesto 54€ estaba pensado en pareja cuando he escrito estos precios.

El precio que he puesto del del tratamiento es por persona y también me he equivocado, en lugar de 54 me costó 57€ por persona y este tratamiento se hace en el salón de belleza y son tres tratamientos por ese precio, que son uno capilar,facial y otro de ojos. Este tratamiento lo aconsejo y nosotros en todos los barcos 2 0 3 dias antes de desembarcar siempre nos lo hacemos.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2015 22:55 #1872192 por chumaker
Hola Joan mª

A mi me ha pasado alguna vez lo mismo que a ti y se me han borrado.

Estoy de acuerdo con tu opinión sobre la calidad, ha disminuido en todas las compañías, sobre todo en Costa pero comparto tu opinión de que precio-calidad es excelente.

Como cliente repetidor de Costa que eres lo mismo que yo, no se si sabes que van a lanzar en breve un nuevo programa costa club y espero que mejoren los privilegios de los socios, sobre todo a los clientes más fieles de la compañía. Por cierto, he escrito en este foro, en el tema costa club algo al respecto léelo.

Te aconsejo en costa los barcos Neo, no tienen nada que ver con los barcos normales y como muy repetidor que eres espero que Costa tenga mas de una atención con vosotros, yo te puedo asegurar que con nosotros en mis último cruceros tuvieron muchas atenciones y muchas no me las esperaba soy cliente GolD PEARL.

Salutacions

27 Jul 2015 23:26 #1872201 por joan mª
Gracias chumaker
El único barco neo que he ido es el NEOROMÁNTICA y a mi esposa que es una superadicta a los buenos espectáculos, le disgustó que no hubiera teatro. Creo que en los siguientes neo lo han rectificado (quizás no todos)
Creo que si existiera una buena oferta para los gold perl a un circuito interesante, aunque fuera repe, iremos. Nos fiaremos de los hilos que tenemos en Costa y algún mayorista. No me he enterado de los nuevos beneficios de Gold perl.
De todas formas esperaremos a setiembre-octubre y si a última hora existen buenas ofertas, como por ejemplo Dubai y Emiratos, que me gustaría repetir.
Como anécdota, Costa me publico en su revista. un artículo sobre un crucero a los fiordos. Si tienes curiosidad pon en google "los fiordos según joan" y me verás.
Estaremos en contacto

28 Jul 2015 00:10 #1872211 por leidido
hola chicos..... muchas gracias por las prontas respuestas, por lo que he entendido solo hay dos yacussis de gratis, la piscina del spa es pagando verdad?....
el cafe me lo esperaba mas caro, por ahi me alegro.
y vamos con las excursiones.... para visitar Capri, he leído que sales del barco.... andas un poco y coges otro barco de unos 12 euros, y en 90 minutos estas allí, y puedes coger el folicular por 1,80, pero cuanto tiempo te dan para todo eso?.
y en la Spezia, para ir a Pisa, cuanto se tarda? y si hay que andar mucho para ir en tren.
en Marsella me encantaría ir a Monaco, pero cuanto costara la excursion para visitarlo.
ufff.... siento ser tan preguntona, pero es que sigo con un millon de dudas. :blush:
gracias de antemano

28 Jul 2015 00:20 #1872216 por leidido
hay..... lo siento se me olvidaba y muy importante, cuales son los horarios de los turnos de cena en el c.Diadema. cual seria mejor, yo había pensado el primero por que venimos con mucha hambre de las excursiones, pero si es muy temprano.... no se que hacer. gracias

Seguro que hay muchas cosas en las que no caigo en preguntar por falta de experiencia, ruego que me comentéis todas esas cositas que debería saber, para no encontrarme sorpresas y todo valla espectacular mente bien.

Este foro, al igual que hace mas de cinco años... sigue siendo magnifico , gracias a la gente que entráis en el. muchas gracias a todos por ayudar. :P

28 Jul 2015 00:51 #1872218 por joan mª
Hola leidido
Hay 4-5 jacuzzis entre los que hay al lado de las piscinas y en el 5º piso
Para ir a Capri, efectivamente hay unos barcos al lado de donde atraca Diadema. Creo que unos son mas rápidos que otros y distinto precio.
Capri centro lo puedes visitar en un par de horas y casi 2 de trayecto, calcula el tiempo de la escala en Nápoles. El problema son las colas tanto para ir a Capri como el funicular. La bajada desde el centro hasta el barco de Capri, es fácil ir andando.
Desde donde atraca en La Spezia hay un bus del puerto que te deja cerca de otro bus urbano para ir a la estación (es un puerto cerrado al paseo). Hasta Pisa creo que el tren tarda no mas de 1 hora. Pisa en menos de 2 horas esta visto.
De Marsella a Montecarlo-Monaco, Para ir por tu cuenta, desde el barco a la estación está bastante lejos, Si te interesa mucho ir por tu cuenta, buscaré el bus que va desde el puerto de Marsella hasta la estación, pero no te lo aconsejo ya que este bus tiene una frecuencia larga. Desde el barco hasta el puerto, hay un bus del barco (shuttle)por unos 10 € i/v. Te aconsejo visites Marsella y en otro crucero, desde Savona puedes ir a Mónaco. O vas en excursión del barco todo el dia (algo cara...no recuerdo, pero unos 100 €).

28 Jul 2015 00:58 #1872222 por joan mª
El turno, pâra nosotros espàñoles, es mejor ir al 2º que es cerca de las 21 h El 1º igual empieza a las 19 h. Te recomiendo que algún dia vayas a desayunar al comedor que esté abierto, (hasta 9 h) es mas cómodo, sin achuchones ni colas
TU PREGUNTA, NO TE CORTES, aunque sea mayor, he ido a muchos cr.

28 Jul 2015 02:26 #1872225 por leidido
A VER, para que veáis lo liada que estoy.... me ha dado un camarote muy raro G00001. y no se donde puedo buscar planos del barco para saber por donde queda, o si esto en si no es un camarote físico, el caso es que rumbo no me dice absolutamente nada.
los paquete de excursiones del barco están confeccionados de ante mano, y yo me pregunto si quiero hacer tres excursiones determinadas del Costa Diadema , diferentes a las que ofrecen los pak, sabéis si hay alguna oferta?.
gracias por vuestra paciencia.

28 Jul 2015 09:13 #1872237 por Angegaca

leidido escribió: A VER, para que veáis lo liada que estoy.... me ha dado un camarote muy raro G00001. y no se donde puedo buscar planos del barco para saber por donde queda, o si esto en si no es un camarote físico, el caso es que rumbo no me dice absolutamente nada.
los paquete de excursiones del barco están confeccionados de ante mano, y yo me pregunto si quiero hacer tres excursiones determinadas del Costa Diadema , diferentes a las que ofrecen los pak, sabéis si hay alguna oferta?.
gracias por vuestra paciencia.

El nº de camarote quiere decir que es camarote garantizado, hasta que tengas la documentación no sabrás cuál te toca, puede que te toque una categoría superior a la pagada o quedarte igual.
Las excursiones con el barco son mucho más caras, puedes hacerlas por libre o con empresa externa, pero también si te gusta alguna en concreto puedes hacerla con la naviera, infórmate bien de lo que te gustaría ver en cada escala y después decides.
Hay mucha información, busca con google guías de crucero o diarios y ya verás que hay mucho que leer ;)
Un saludo,
Ángeles

06 Ago 2015 15:52 #1873480 por Marbeli
Son muy caras las excursiones??? Me han dicho que por lo menos 90 euros por persona cada excursion... Me parece un poco caro eso, no?

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos