Mayo 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa sube el precio de los pakcs de bebidas

22 Nov 2016 18:50 #1903492 por Estrellada contra el suelo
Hola

Una pregunta, me estoy haciendo un lío, voy con dos amigos de crucero para fin de año. Llevamos idea de coger los packs de bebidas sueltos: agua, vino, cafes, sin alcohol. Cogiendo estos packs también los puedes consumir en cualquier bar del barco verdad? (Estos packs son diferentes al pranzo que solo se puede utilizar en almuerzo y cena)

Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2016 20:40 #1903503 por Rosalicante
Efectivamente, los puedes consumir donde quieras.

Yo siempre he comprado el de vino, agua y cerveza. De café no hay desde hace tiempo. Y de cócteles con alcohol tampoco hay.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

22 Nov 2016 21:13 #1903507 por chumaker
Hola Estrellada contra el suelo :)

Los packs de bebidas, agua,cafe,bebidas sin alcohol, vino, cerveza los puedes comprar en cualquier bar de a bordo y consumirlos en cualquier restaurante o bar y también en tu camarote. Los refrescos, agua.. servicio de botellas.
Con el pack de café comprado a bordo te regalan un bote de café molido de la marca illy. ;)

El pack de Almuerzo y cena sirve para todos los restaurantes de a bordo pero sólo en horario de comidas... agua, vino, refrescos. Servicio en vaso o copa no botellas

Atención: e informo que los packs de bebidas Brindiamo y Piú gusto ya no están incluídas las bebidas de dichos packs en el camarote y si pides al servicio de habitaciones una bebida la tienes que pagar a parte. :angry:

El pack Intenditiore sí están incluídas las bebidas en el camarote, si pides que te sirvan cualquier bebida de dicho pack te las servirán en el camarote sin cargo alguno. También están incluÍdas las bebidas del mini bar ,así como las botellas de agua de 1 lito y 500cl
Si alguien quiere saber el precio de cualquier bebida, no dudéis en preguntarme, ya que dispongo de una carta actualizada. :whistle: :whistle: :)

Saludossssss :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, pirrondera

23 Nov 2016 18:53 #1903545 por pirrondera
Si me sobra tikets de agua , refrescos o café los puedo utilizar en otro barco?

23 Nov 2016 19:07 - 23 Nov 2016 19:09 #1903546 por Rosalicante
Costa Cruceros no tiene tíques desde hace por lo menos cinco años. Cuando te entregan la factura de lo que has pedido, ahí te aparecen reflejados los paquetes de bebidas que hayas adquirido. Y verás cómo se van descontando con cada consumición que hagas. Además, en la TV interactiva de tu camarote podrás ir comprobando los gastos a bordo.

Cuando tenía tíques yo sí usé los que me sobraron en el crucero siguiente. Era una ventaja añadida más... Pero también un inconveniente, porque si los pierdes, perdidos se quedan para siempre. Al principio, no me gustó el cambio, pero he de reconocer que es mejor que antes.

Hasta 2014, MSC sí tenía tíques (de hecho, creo que me sobraron algunos). Pero si lo han cambiado recientemente no lo sé.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: pirrondera

24 Nov 2016 12:21 #1903577 por chumaker
Hola pirrondera :)

Si te sobran bebidas de los packs contratados a bordo de los barcos de Costa Cruceros no los puedes utilizar en un próximo crucero.
En el caso de que te sobren bebidas, el último día o el día del desembarque vas a cualquier bar de a bordo y le solicitas al camarero que te de las bebidas sobrantes que se llama RESIDUAL y el camarero te las dará y te las puedes llevar en tus maletas o en el equipaje de mano a tu casa.... ya que esas bebidas que no has consumido son tuyas, ya que anteriormente las pagastes y os la podéis llevar a casa.... sin problema y los camareros de a bordo os las darán muy amablemente. ;) :)

Cuando contratas un pack de bebidas, en los tickets siempre te salen los packs contratados pero no los que has consumido, si quieres en cualquier momento a bordo saber lo que has consumido tienes que consultarlo en cualquier bar del barco al camarero y te informará lo que te resta de cualquier pack :)

El la TV interactiva de tu camarote podrás comprobar los gastos a bordo, y pero no lo que te resta por consumir de los diferentes pack y también puedes contratar cualquier servicio de a bordo en la TV interactiva de tu camarote. ;) :)

Saludos....... :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

24 Nov 2016 17:48 #1903581 por pirrondera
Muchas gracias a Rosalicante y chumaker así da gusto preguntar
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, chumaker

24 Nov 2016 17:58 #1903582 por Rosalicante
Perdona, chumaker, pero en los tíques que te entrega el camarero sí puedes ver el residual de los paquetes contratados. Lástima que no conserve ninguno para mostrarlo. Yo compré en mi último crucero uno de agua, uno de cerveza y otro de vino y siempre pude comprobar sin problema lo que nos quedaba en cada tíque.

En la factura aparece la consumición solicitada, el cargo (que siempre es 0) y abajo en letra pequeñita el residual de lo que te queda por consumir. Así llevaba yo el control de que no había errores (nunca los hay).

No es preciso, por tanto, consultarlo al camarero, aunque siempre podemos hacerlo si tenemos alguna duda.

Para el crucero del año que viene llevo el TI incluido. Pero como seguramente compraré packs de agua para el camarote, guardaré los comprobantes para que lo veáis.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, chumaker, Trinity.Anna, pirrondera

25 Nov 2016 01:10 #1903601 por jromseb
Rosa, no creo qué haga falta qué guardes los tikecs, y despues nos los muestres, yo tb doy fe de ello.

Efectivamente, con el pack de aguas, qué compré el año pasado, despues de percance médico, (únicamente bebía agua), recuerdo perfectamente, qué cada vez qué pedía una bot. venía reflejado en núm. la cantidad restante.

Y como dice chumaker, el residual de bot. te lo puedes llevar, yo no lo hice por que eran bot. de agua, pero os aseguro qué si hubieran sido bot, de vino me las llevo. Ja Ja Ja.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

25 Nov 2016 01:23 #1903602 por chumaker
Hola....

Rosalicante, hace ya tiempo que no compro paquetes de bebidas y el agua la compro por botellas para el camarote con 5 a 7 botellas aproximadamente nos es suficiente, porque en nuestros últimos cruceros llevo el T.I. y lo que comentas sobre los paquetes de bebidas tienes toda la razón.

Disculpad por dar una información que no era correcta y no tienes que demostrar nada es tal como comentas, lo he consultado y no lo recordaba que en el tiket aparece el residual que queda por consumir.

Sobre el tema de los Fiordo no me olvidado y cuando disponga de la información te lo comunicare.

Todos nos equivocamos y saber reconocer nuestros errores es humano. ;) :)

Saludos :) :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, jean pierre, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos