Mayo 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa sube el precio de los pakcs de bebidas

12 Jul 2016 16:10 #1896060 por Ferna
Hola, buenas tardes, nosotros llegamos del Fascinosa el 26 de Junio pasado, y te comento el agua en el buffet, te puedes coger tu los vasos que quieras del dispensador y en el restaurante te ponen toda la que quieras pero en la copa o vaso, no hay jarras ni botellas, botella puedes tener si la compras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2016 18:51 #1896225 por Kina
Muchas gracias por la aclaración!

21 Jul 2016 21:45 #1897148 por PHOSKY
Hola! Yo haré mi cuarto crucero en septiembre, el primero con Costa, los anteriores fueron con Pullmantur. Voy en el Costa Mediterránea. Vamos en camarote Premium, con el Piu Gusto. No sabía que puedes pedir a la habitación. Las 24 horas? Puedo pedirme un daikiri y que me lo traigan al camarote sin coste a mayores? A parte nos cogeremos packs de agua porque bebemos mucho y sobre todo para llevar a las excursiones.
Muchas gracias por toda la información que colgáis. Es estupenda. Por cierto, no sé si tenéis más fotos de la carta de cocteles con alcohol. He visto aquí fotos de algunos, pero aparecen pocos, no están los daikiris, las caipirinhas, etc. O por lo menos no las he visto.
Muchas gracias.
Saludos.

22 Jul 2016 00:46 #1897160 por chumaker
Toda la lista de bebidas del Piu Gusto.

Preguntas frecuentes de la web de Costa Cruceros,

Hola PHOSKY, todas las bebidas que entran con el Piu Gusto, las puedes pedir que te lo sirvan en el camarote.
Los que tienen camarote Premiun, no pagan el servicio de las bebidas en el camarote, esta incluido con la tarifa.
El servicio de bebidas 24 horas no, hay un horario de apertura y cierre de los diferentes bares, aproximadamente desde las 7 de la mañana hasta la 1 o 2 de la madrugada. :)
En el camarote hay un horario de servicio de bebidas, desde 7 de la mañana hasta las 10 o 12 de la noche aproximadamente. ;) :)

Saludos........ :) :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, PHOSKY

22 Jul 2016 15:38 #1897217 por jromseb
Gracias Chumaker

Eres un tio estupendo (por qué eres un tio no??), incluso para los qué llevamos unos cuentos cruceros con Costa Cruceros, nos sirves de muchísima ayuda, con tus informaciones y respuestas.

Eso es lo qué tenía yo como información, me refiero al horario de servicio de camarotes. Es decir los Mojitos en el camarote los puedes pedir, siempre y cuando estés dentro de un horario de bar no??

Eso es lo qué me ha parecido entender.

Y cambiando de tercio......He recibido una carta, Costa Club, en al qué me comunican, qué mantengo mi categoría en el Club, es decir PERLA, y me han aumentado los puntos para la categoría de Perla Diamente, estoy a un crucero de ser PERLA DIAMANTE¡¡¡¡¡, seguramente caerá alguno para la Navidad¡¡

Saludos y una vez más Muchas Gracias, nos eres de gran ayuda.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

22 Jul 2016 18:34 #1897233 por Pacozaragoza
Respecto a Piu Gusto y servicio de habitaciones.
En DIADEMA hace 3 semanas todo incluido en la habitación con categoría PREMIUM.
Te recomiendo pedir alguno de los sándwich. Realmente buenos y muy bien presentados al igual que las ensaladas.
Cualquier cocktail del paquete Piu Gusto esta incluido en el camarote. Sin problema.
Los desayunos también, son para salir del paso y siempre se adelantan a la hora que ponéis en el formulario de pedido.
Que disfrutéis y cualquier duda, a mandar.
El siguiente usuario dijo gracias: PHOSKY

22 Jul 2016 19:35 #1897249 por chumaker
Gracias jromseb por tus fantásticos comentarios sobre mi persona, y por supuesto que soy un tío,ya entradito en años... je.je...

Jromseb, en mi opinión tu si que eres necesario en este foro, porque siempre estás dispuesto a ayudar a todos sin excepción y creo que tus mensajes aportan a todos muchísimo.

Jromseb, es tal como comentas, las bebidas en el camarote se piden por teléfono al servicio de bares siempre y cuando esté dentro del horario de los bares.

Cambiando de tema, cómo me alegra saber que te falta tan poco para ser PERLA DIAMANTE y voy a dar un poco de envidia sana yo ya soy PERLA DIAMANTE y estoy muy contento de poder disfrutar de este privilegio.

Publicaré en este foro el vídeo de mi último crucero del camarote 1009, suite del Costa neoclasica, filmado por mi hijo que en este crucero fue con nosotros. Dos semanas antes decidió apuntarse. Mi mujer no sale y a mi no no se me ve la cara solo la espalda.
Mi perfil de Costa crucero

Los puntos de mi último crucero

Un saludo y de eso se trata de ayudar con información y buenos consejos. ;) :) :)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, Trinity.Anna

22 Jul 2016 20:16 #1897258 por Trinity.Anna

jromseb escribió:
Y cambiando de tercio......He recibido una carta, Costa Club, en al qué me comunican, qué mantengo mi categoría en el Club, es decir PERLA, y me han aumentado los puntos para la categoría de Perla Diamente, estoy a un crucero de ser PERLA DIAMANTE¡¡¡¡¡, seguramente caerá alguno para la Navidad¡¡

Saludos y una vez más Muchas Gracias, nos eres de gran ayuda.[/color][/size]

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Vaya... ¡Felicidades! :laugh:

Debe hacer mucha ilusión :P espero poder llegar algún día también ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

22 Jul 2016 20:19 #1897259 por Trinity.Anna
.
Chumaker lo tuyo con Costa sí que es fidelidad :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¡En la vida podré ser Perla Diamante si sigo cambiando de naviera cada año! :laugh: :laugh: :laugh:

Seguro que deben cuidarte un montón cuando estás a bordo ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

22 Jul 2016 21:16 #1897270 por chumaker
Trinity.Anna, que razón tienes para que negar la evidencia que soy un cliente fiel. :)

Seguro que deben cuidarte un montón cuando estás a bordo
Respuesta al trato, es excepcional, me hacen sentir muy a gusto a bordo, realmente me siento muy cuidado.
En el restaurante en la zona específica, tenía varios camareros asignados a mi disposición, no tenía que hacer colas y libre horario en dicha mesa .Cada dos por tres venían a preguntarme como había pasado el día,, si tenía algún problema...la hostel de habla hispana.....etc.. ;) :)
En el camarote, un servicio excepcional,un ejemplo, pedía un café y a veces terminaba de llamar por teléfono y ya estaban picado a la puerta del camarote con el café...... y unas atenciones personalizadas. :)
El manager de excursiones tuvo una atención excepcional para con nosotros, siempre preguntando cómo había ido el día
Y podría seguir bla,bla....¿ cómo no me van hacer sentir especial? si hasta mi hijo ,que habitualmente no viene con nosotros se quedó sorprendido.

Costa cruceros siempre a bordo tiene muchos detalles con nosotros que no puedo contar.
¿ Como voy a cambiar de compañía ?si me hacen sentir muy especial
Un saludo. :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos