Mayo 13, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Paquetes de bebidas en Costa Cruceros (archivo)

29 Oct 2015 11:31 #1879597 por fani

Pacozaragoza escribió: Si no me explicaron mal al tener contratado camarote Premium SI QUE PUEDES pedir servicio de habitaciones las 24h sin coste alguno. Además del desayuno. Esto hace dos semanas en Costa Fortuna.
Gracias

SIIII, Pacozaragoza,

Siempre y cuando esa sea la categoria contratada, me explico, yo cogi un interior básico garantizado y me pasaron a premium pero ahi no disfrutaba de las ventajas del premium al ser una mejora que ellos hicieron por lo de la "garantizada", pero si es lo que tú contratas y pagas sí que tienes ese servicio gratis. ;)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2015 00:10 #1880591 por Torna110
A ver si me explico bien.

He contratado un camarote exterior Premium y regalaban el pack de bebidas.

Pero no sé que incluye ese pack, si incluye todo lo que beba, o hay cosas que si y otras que no.

Alguien sabría que incluye y si tendría un listado con lo que incluye estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

16 Nov 2015 00:22 - 19 Nov 2015 12:10 #1880593 por inmaalexis
Yo tambien me he acogido a esa promo, salgo el 21 de marzo. entra en la web de costa y creo que en el apartado que pone : ya reservado pone pack de bebidas, imagino que si sales en unos meses y no de forma inmediata te han regalado el piu gusto entra y descargate la lista.... yo ya he mirado y veo que con respecto a otros años van quitando marcas como el Bailleys que me han matao....

Adjuntos:

19 Nov 2015 11:44 #1880787 por Animuri
Hola pituto, viajamos con costa el mes que viene, y estoy en que no se que hacer con el tema de las bebidas. Viajo con mi marido y mi hijo de 10 años. No somos de beber alcohol, he intentado abrir tu enlace pero no aparece, lo podrías volver a poner. Muchas gracias!!!!

02 Ene 2016 22:55 #1882201 por loles51
Hola saludos para todos, alguien sabe si para la temporada próxima seguirán disponibles los paks de bebidas en el CostaNeoriviera ?
Muchas gracias.

12 Feb 2016 17:58 #1884597 por bebebo
hola gente......

En junio realizo mi primer crucero y hemos elegido el Diadema, somos una familia con dos niñas y vamos con unos amigos, igual dos niños, nos han regalado el paquete de bebidas con el camarote premium... tengo varias preguntas al ser la primera vez,

La primera pregunta es......ta ta ta chan...... que marca de cerveza es la que entra en el paquete???? me lo pregunta mi amigo que es muy cervecero....jejejeej

La segunda es preguntar por el club infantil ¿¿¿¿ que tal es ????

Muchas gracias y perdonar mi pesadez a partir de ya.... que es cuando estoy empezando a mirarlo todo

13 Feb 2016 12:42 #1884617 por Animuri
Hola BEBEBO, nosotros solo hemos viajado 2 veces en Costa, y estoy encantada. Referente a la marca de cerveza no te se decir, no somos cerveceros. Tan solo te digo que la primera vez cogimos el todo incluido , que sale caro, y esta vez optamos por pagar lo que consumieramos, y te digo que nos salió muy barato. Y no me privé de nada.
Por otro lado nuestro hijo estuvo en el club de niños todo lo que quiso, osea todo el tiempo posible. Y le encantó, no habia quien lo sacara de alli. Os lo recomiendo sobre todo si disponeis de varios dias de navegacion.
Espero haberte ayudado.
El siguiente usuario dijo gracias: bebebo

19 Feb 2016 21:05 #1884966 por bebebo
Muchas gracias, el paquete de bebidas nos lo han regalado por pillar una premiun.....y como vamos con amigos que también tienen niños....pues ya se sabe, de vacaciones y con amigos el paquete todo incluido es fundamental.....jajajaj

01 Mar 2016 17:28 #1885561 por Adrean
Hola chic@s, en agosto embarcaremos en el Costa Fascinosa :woohoo: :woohoo: :woohoo: estoy buscando información sobre los paquetes de bebidas y el T.I. y me surgen muchas dudas :blink:

He leído que los refrescos del T.I. los sirven en vaso, ¿quiere eso decir que son de máquina? ¿Es en todos los bares o sólo en el buffet? El verano pasado viajamos en MSC y en el buffet si los pedías de lata te los traían :blush:

En el desayuno los zumos, ¿también los ponen en vaso? ¿Son de calidad?

Por último...en la chocolatería dice que están incluidos Coconut, Mint, Meringue,
Hazelnut, Strawberry, Pistachio, Orange, Cinnamon, etc. ¿sabéis si son bombones, batidos o qué son?

Saludos

01 Mar 2016 18:54 #1885569 por jean pierre

Adrean escribió: Hola chic@s, en agosto embarcaremos en el Costa Fascinosa :woohoo: :woohoo: :woohoo: estoy buscando información sobre los paquetes de bebidas y el T.I. y me surgen muchas dudas :blink:

He leído que los refrescos del T.I. los sirven en vaso, ¿quiere eso decir que son de máquina? ¿Es en todos los bares o sólo en el buffet? El verano pasado viajamos en MSC y en el buffet si los pedías de lata te los traían :blush:

En el desayuno los zumos, ¿también los ponen en vaso? ¿Son de calidad?

Por último...en la chocolatería dice que están incluidos Coconut, Mint, Meringue,
Hazelnut, Strawberry, Pistachio, Orange, Cinnamon, etc. ¿sabéis si son bombones, batidos o qué son?

Saludos

Hola, los refrescos que sirven en vaso son de lata no hay grifos de refrescos acepto en el buffet que hay unas maquinas que si tu quieres pones tu tarjeta y te sirves tu mismo ;) al tener el TI te sale la cuenta 0 € ;) .

Los zumos de naranjas naturales ya no están disponibles en el TI :( con esas o pagas o zumo de polvos como en cualquier naviera ;) mas buenos o malos pero iguales ;) .

Lo que comentas de la Chocolatería eso son como batidos creo recordad ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Adrean

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos