- Gracias recibidas: 4343
jean pierre escribió: Exactamente las oferta que hay ahora que te regalan el TI en categoría Premium son para los crucero de otoño y invierno
pues las de verano ya no hay esas ofertas al menos en la del Deliziosa no la ha habido desde cuando reserve en du día
.
chumaker en mi salida hay un sin fin de Suite sin vendercomo ves los upgrade aunque yo no soy del Club de lo mas alto al contrario del mas bajo
, como actúo pues el para el 26 de junio estamos ya en 30 días para la salida y no bajan los precios ni que los maten y eso que hay para dar y regalar Suite, no me importaría pagar un Upgrade pero si es como tu comentas tengo pocas posibilidades
![]()
.
Un saludo y muchas gracias por pasar tanta información![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió:
jean pierre escribió: Exactamente las oferta que hay ahora que te regalan el TI en categoría Premium son para los crucero de otoño y invierno
pues las de verano ya no hay esas ofertas al menos en la del Deliziosa no la ha habido desde cuando reserve en du día
.
chumaker en mi salida hay un sin fin de Suite sin vendercomo ves los upgrade aunque yo no soy del Club de lo mas alto al contrario del mas bajo
, como actúo pues el para el 26 de junio estamos ya en 30 días para la salida y no bajan los precios ni que los maten y eso que hay para dar y regalar Suite, no me importaría pagar un Upgrade pero si es como tu comentas tengo pocas posibilidades
![]()
.
Un saludo y muchas gracias por pasar tanta información![]()
.
Jean Pierre , desde luego yo no cambiaria el camarote en popa que tienes ahora por ninguna Suite por mucho que me la regalaran
Las vistas que tendréis serán las mejores del barco sin duda alguna
Eso sí, al no estar centrado evidentemente uno se pega unos buenos panzones de andarjejejjee ¡Que nos lo digan a nosotros las 2 veces con el Favolosa, que es más largo que un día sin pan!
jejeje Cada vez que íbamos al SPA tardábamos 10 minutos por ese larguísimo pasillo.
Pero lo dicho que yo no la cambiaría a no ser que me ofrecieran la mejor suite de todo el barco y aún y con eso me lo pensaría muy mucho
Un abrazoooooooooo![]()
![]()
chumaker escribió: Hola a tod@
Diegocs no quiero ser agua fiestas,pero va ha ser muy complicado que costa te perdone los 100€ porque al hacer una nueva reserva y mas en unas condiciones ventajosas para tu interés ellos cobran 50€ por persona por gastos de cancelación
(lee condiciones generales de costa) es muy diferente un cambio de cabina o una cabina de superior categoría, no suelen cobrar gastos de penalización.Espero que tengas suerte y hagan una excepción con vuestra reserva que todo puede pasar.
![]()
Con respecto a lo que comentas sobre la oferta camarote premium y que te regalan el todo incluido es una oferta exclusiva para socios costa club y en determinadas salidas, sobretodo basada en cruceros de 7 días y si contratas un crucero antes del 30 de julio, que me parece una oferta muy ventajosa y sobre todo fabulosa si estás interesado en alguno de dicha salida.
Subegas si eres socio costa club, en breve en su web podremos visualizar la nueva revista y a ver si ofertan nuevas condiciones ventajosas.![]()
Costa siempre está lanzando ofertas y si tienes paciencia y sobretodo suerte Subegas ya veras como en noviembre tendrás alguna oferta que te guste y se adapte a tus necesidades, todo dependerá de como estén de llenos sus barcos para esas fechas y si en esas fechas alguno de sus barcos tiene mucha disponibilidad de reserva lanzarán una gran oferta porque lo que quieren es que el barco vaya lleno.![]()
Saluossssssss tod@sss :)