Julio 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

La experiencia Costa: FAVOLOSA!

14 Nov 2013 22:19 - 14 Nov 2013 22:19 #1759000 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema La experiencia Costa: FAVOLOSA!

jromseb escribió:
Bueno comparto contigo la priemra, (siempre qué no te enfades, por supuesto), pero para mi gusto el disfrutar la entrada al puerto de Malta desde el centro de mando del Capitán, fué mucho más bonito qué la entrada a Estambul, pero andamos ahí entre segunda y tercera ja,ja,ja,ja.

Mujer y llamarte "campeona" es de buen rollo, siempre qué te has movido con muletas y eso no es fácil , yo tengo unas muletas en "propiedad" ya que de vez en cuando mis meniscos necesitan de intervenciones y ya voy al "hotel" (clinica) con mis propias muletas.
Espero no haber te ofendido por llamarte campeona si es así pido disculpas OK.

Saludos cordiales.

Nos ha jodido, jajaja, desde el centro de mando ni mas ni menos, jajajaja así ya se puede disfrutar :woohoo: :woohoo: a mi me tocó pelear con una alemana que me empujaba :angry: :angry:

No me ofendes por lo de campeona, en absoluto, pero creo cualquiera que le eche ganas y buen humor puede con todo

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, tximeleta54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 22:19 #1759002 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema La experiencia Costa: FAVOLOSA!
Haciendo memoria ... se me había olvidado la salida de Nueva York y la entrada en Lisboa, ambas mejoran las anteriores ... para mí por supuesto.

Saludos cordiales

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: tximeleta54

14 Nov 2013 22:37 #1759013 por jromseb

Ana77 escribió:

jromseb escribió:
Bueno comparto contigo la priemra, (siempre qué no te enfades, por supuesto), pero para mi gusto el disfrutar la entrada al puerto de Malta desde el centro de mando del Capitán, fué mucho más bonito qué la entrada a Estambul, pero andamos ahí entre segunda y tercera ja,ja,ja,ja.

Mujer y llamarte "campeona" es de buen rollo, siempre qué te has movido con muletas y eso no es fácil , yo tengo unas muletas en "propiedad" ya que de vez en cuando mis meniscos necesitan de intervenciones y ya voy al "hotel" (clinica) con mis propias muletas.
Espero no haber te ofendido por llamarte campeona si es así pido disculpas OK.

Saludos cordiales.

Nos ha jodido, jajaja, desde el centro de mando ni mas ni menos, jajajaja así ya se puede disfrutar :woohoo: :woohoo: a mi me tocó pelear con una alemana que me empujaba :angry: :angry:

No me ofendes por lo de campeona, en absoluto, pero creo cualquiera que le eche ganas y buen humor puede con todo

Ana, esto te lo explico.

Al llevar varios cruceros con Celebrity, somos de una categoría llamada ELITE, y a los miembros de esa categoría nos agradecen nuestra fidelidad a la compañia con cosas como, visitar el puente de mando, las cocinas o el backestad, y te invitan a una copita con los bailarines; y en el puente de mando siempre eligen un puerto bonito dentro de la ruta para satisfacernos de una manera amplia.

Simplemente es eso, no te vayas a creer lo qué no es...... y tienes razón qué cuando hay una parte del cuerpo qué está dolorida por algo, siempre van a parar ahí todos los golpes.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

14 Nov 2013 22:48 #1759017 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema La experiencia Costa: FAVOLOSA!
Buf! espero algún día poder ver ese puente de mando... o, al menos, poder viajar tanto como tú lo haces... a ver si me toca la lotería este año que si no... me peligran las vacaciones del año que viene :(
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

15 Nov 2013 04:16 #1759061 por tximeleta54
Respuesta de tximeleta54 sobre el tema La experiencia Costa: FAVOLOSA!
Estoy encantada con tu relato,gracias Ana .Por ti,aquí llegué y...ya me suscribí.Ya veo a los compañeros
con mucha experiencia en compañias y cruceros,un gusto.
Sólo conozco MSC y Costa,con este creo que van 4 cruceros y el del Nilo este verano...ozú qué calor y qué delicia,por cierto,volvimos el día antes de la revuelta en El Cairo.
encantada de estar aqui.Iré investigando cómo funciona.Gracias :)

15 Nov 2013 10:06 #1759088 por jromseb

tximeleta54 escribió: Estoy encantada con tu relato,gracias Ana .Por ti,aquí llegué y...ya me suscribí.Ya veo a los compañeros
con mucha experiencia en compañias y cruceros,un gusto.
Sólo conozco MSC y Costa,con este creo que van 4 cruceros y el del Nilo este verano...ozú qué calor y qué delicia,por cierto,volvimos el día antes de la revuelta en El Cairo.
encantada de estar aqui.Iré investigando cómo funciona.Gracias :)

BIENVENIDA tximeleta54

Espero qué disfrutes mucho de este magnífico foro de Infocruceros.

Crucero por el Nilo ...... asignatura pendiente para mí. He estado dos veces en Egipto (Alejandría y El Cairo), pero todavía me falta mucho por ver y hacer, aunque ahora tal y como estan las cosas mejor tirar por otros derroteros.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

15 Nov 2013 12:12 #1759119 por Kiya80
Respuesta de Kiya80 sobre el tema La experiencia Costa: FAVOLOSA!

Ana77 escribió: Día 4: Malta, la perla amurallada

Cuando llegamos ya estaban el Zenith de Pullmantur y un MSC que no recuerdo

Sii, el Zenith, ahí estaba yo viendo como "aparcaban (jejeje)" el Favolosa, ese es el gemelo del pobre Concordia, no?

Malta también me llamaba mucho la atención porque no sabía nada de ese país, incluso mi marido no paraba de preguntarme si era europeo :laugh: , pobrecillo, que despistado que es en esos temas jejeje.
Me fascinó Malta, de lo mejorcito junto a Túnez, que también me lleve muy buen recuerdo, en verdad de todo el crucero en general, pero esos dos sitios, no sé...a mí, me han llenado un poco más.
El Favolosa lo ví bien desde los jardines, que abajo esta el foso, mis compis le echaron fotos (creo que mi marido también, es que aún no las he visto con detenimiento, son tantas entre unos y otros... :cheer:) Nos llamó muchísimo la atención todo los extras que veíamos (seguro que habrían algunos que no veríamos), lo de castillo en el que sales jejeje, un tobogán amarillo etc...sólo le echamos en falta una pista de pádel como la del Sovereign jejeje, por cierto, ¿es verdad que es el único en el mundo que tiene una?

Aparte de los nuestros, había dos buques más sí, dos MSC, uno lo estarían restaurando, no recuerdo tampoco cuál era y el otro que estaba detrás del nuestro es el Lírica.

Yo de los compañeros navegantes del Zenith no me quejo, bueno, están los típicos viejos que jugando con los despiste se te cuelan, pero esos están en todos lados :laugh: :laugh: :laugh:

Tengo muchas ganas de relatar el mío también, porque me encanta escribir, compartir y leer otras experiencias (y así tenerlas en cuenta ;)).

Bueno, seguiremos pendiente del tuyo mientras me decido a arrancar o no jejeje.

Aaah, también me impresionó mucho el Queen Elisabeth que lo vimos en Santorini y en Messina, por fuera se ve que es de lujo pero total, y el otro día ví fotos de su interior y es para caerse de espaldas :woohoo:

15 Nov 2013 13:11 #1759125 por jromseb

Ana77 escribió: Buf! espero algún día poder ver ese puente de mando... o, al menos, poder viajar tanto como tú lo haces... a ver si me toca la lotería este año que si no... me peligran las vacaciones del año que viene :(

Hola Ana77

Seguro qué alguna vez te invitaran a visitar algún puente de mando de algún barco ....

Mientras tanto y para qué te hagas un aidea decomo son te enseño unas fotos del Puente de Mando de el Century de Celebrity Cruises.

FELICES CRUCEROS.

15 Nov 2013 13:27 #1759129 por jromseb

Esta es del barco Equinox de Celebrity Cruises.

En esta visita no nos permitieron hacer fotos a los instrumentos de navegación ni aparatos del puente de mando, no sé si el motivo era qué fué su primer crucero inaugural, o por otro motivo pero esas fueron las ordenes, únicamente nos permitieron hacernos fotos entre nosotros donde no se viera ningún instrumento del puente.

Fué una pena ya qué un barco tan grande se mueve con un Joystick como una cónsola de video juegos

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

15 Nov 2013 14:13 #1759155 por ANGEMI
Respuesta de ANGEMI sobre el tema La experiencia Costa: FAVOLOSA!
Hola jromseb
quería preguntarte si en el TI del Favolosa entra el zumo y las botellas de agua, ah! y tampoco las frutas bañadas en chocolate, te pregunto esto porque mis suegros han regresado del Costa deliziosa del estar 14 días por Italia, Grecia, Turquía, Rumania, Ucrania y me dicen que ya no entra que les echaban el agua en vasos pero no les daban la botella ni para ir al camarote. Y me ha extrañado ya que el año pasado nosotros fuimos en el Fascinosa y entraba y acabamos de regresar nosotros del MSC Magnífica y nos estraba, es porque estoy pensando en el próximo crucero y no sé si volver con Costa o con MSC. Lo que sí me han encantado han sido los cuatro cafés que podía disfrutar en el TI con MSC.
Muchas gracias y preciosas fotos y relato.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos