jromseb escribió:
Bueno comparto contigo la priemra, (siempre qué no te enfades, por supuesto), pero para mi gusto el disfrutar la entrada al puerto de Malta desde el centro de mando del Capitán, fué mucho más bonito qué la entrada a Estambul, pero andamos ahí entre segunda y tercera ja,ja,ja,ja.
Mujer y llamarte "campeona" es de buen rollo, siempre qué te has movido con muletas y eso no es fácil , yo tengo unas muletas en "propiedad" ya que de vez en cuando mis meniscos necesitan de intervenciones y ya voy al "hotel" (clinica) con mis propias muletas.
Espero no haber te ofendido por llamarte campeona si es así pido disculpas OK.
Saludos cordiales.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ana77 escribió:
jromseb escribió:
Bueno comparto contigo la priemra, (siempre qué no te enfades, por supuesto), pero para mi gusto el disfrutar la entrada al puerto de Malta desde el centro de mando del Capitán, fué mucho más bonito qué la entrada a Estambul, pero andamos ahí entre segunda y tercera ja,ja,ja,ja.
Mujer y llamarte "campeona" es de buen rollo, siempre qué te has movido con muletas y eso no es fácil , yo tengo unas muletas en "propiedad" ya que de vez en cuando mis meniscos necesitan de intervenciones y ya voy al "hotel" (clinica) con mis propias muletas.
Espero no haber te ofendido por llamarte campeona si es así pido disculpas OK.
Saludos cordiales.
Nos ha jodido, jajaja, desde el centro de mando ni mas ni menos, jajajaja así ya se puede disfrutar![]()
a mi me tocó pelear con una alemana que me empujaba
![]()
No me ofendes por lo de campeona, en absoluto, pero creo cualquiera que le eche ganas y buen humor puede con todo
tximeleta54 escribió: Estoy encantada con tu relato,gracias Ana .Por ti,aquí llegué y...ya me suscribí.Ya veo a los compañeros
con mucha experiencia en compañias y cruceros,un gusto.
Sólo conozco MSC y Costa,con este creo que van 4 cruceros y el del Nilo este verano...ozú qué calor y qué delicia,por cierto,volvimos el día antes de la revuelta en El Cairo.
encantada de estar aqui.Iré investigando cómo funciona.Gracias
Ana77 escribió: Día 4: Malta, la perla amurallada
Cuando llegamos ya estaban el Zenith de Pullmantur y un MSC que no recuerdo
Ana77 escribió: Buf! espero algún día poder ver ese puente de mando... o, al menos, poder viajar tanto como tú lo haces... a ver si me toca la lotería este año que si no... me peligran las vacaciones del año que viene