Mayo 15, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero Costa Favolosa impresionante!

05 Oct 2013 20:29 #1749520 por ximo1957
Respuesta de ximo1957 sobre el tema Crucero Costa Favolosa impresionante!
Muy bonitas las fotos y gracias por el relato así nos vamos haciendo una idea de lo que veremos y viviremos.
Queria hacerte una pregunta, veo que en una de tus fotos esta la puerta de un camarote supongo que seria el vuestro y por el numero de camarote veo que es un interior. A nosotros nos han asignado un interior el 8371 (interior premium), quería saber que tal son estos camarotes interiores por que vamos mis dos hijos pequeños, mi mujer y yo (4 personas).
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2013 20:52 - 05 Oct 2013 20:53 #1749528 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Crucero Costa Favolosa impresionante!
Hola Ximo, te dejo un vídeo donde salen las cabinas interiores del favolosa. El primer vídeo hay primero un resumen de las vacaciones y a partir del minuto 1:04 entran en la cabina.

Sldos.

Cabina interior favolosa

06 Oct 2013 15:15 #1749608 por alicantina89

ximo1957 escribió: Muy bonitas las fotos y gracias por el relato así nos vamos haciendo una idea de lo que veremos y viviremos.
Queria hacerte una pregunta, veo que en una de tus fotos esta la puerta de un camarote supongo que seria el vuestro y por el numero de camarote veo que es un interior. A nosotros nos han asignado un interior el 8371 (interior premium), quería saber que tal son estos camarotes interiores por que vamos mis dos hijos pequeños, mi mujer y yo (4 personas).
Gracias

Ximo la suite interior están muy bien..pero lo único malo..es que no tienen ventana,y siempre está oscura...pero está muy bien pequeña y acogedora :)

06 Oct 2013 18:24 #1749633 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Crucero Costa Favolosa impresionante!
Alicantina una pregunta...

En Mallorca como llegasteis al centro? pillastéis bus, taxi, andando? y cuanto os costó?
Gracias ;)

07 Oct 2013 01:52 #1749724 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Crucero Costa Favolosa impresionante!
Hola alicantina89

En primer lugar darte las gracias por lo ameno qué lo haces y por el entusiasmo como lo cuentas.

Aunqué son escalas qué ya las he hecho en distintos cruceros volver a leerlo es como si lo volvieras a realizar de nuevo. Lo del mercado de Catania es como muy de "pueblo", con muy poca higiene y menos sanidad, pero choca ver esos mercados, qué por supuesto en España, no creo qué se vean así.

Las fotos son preciosas, tengo una duda ... ibas en un camarote interior (creo que si, o ibas en una suitte, como tú la llamas, yo creo qué las suitte's son todas exteriores y con balcón no??

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

07 Oct 2013 10:38 #1749747 por Trinity.Anna

jromseb escribió: Hola alicantina89

Las fotos son preciosas, tengo una duda ... ibas en un camarote interior (creo que si, o ibas en una suitte, como tú la llamas, yo creo qué las suitte's son todas exteriores y con balcón no??

Holaaaaaaaa

En el Favolosa hay algunas Suites Samsara Interiores pero están solo en la cubierta 10, en la cubierta 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 11 no hay Suites Interiores...

Alicantina si viajaba en el camarote 1036, iba en una Suite Samsara Interior. No le dan el numero 10mil y pico por no entrar en los cartelitos estándares, pero mirando los planos de la nave se ve perfectamente que se alojaba en la cubierta 10 aunque su número de camarote fuera el 1036 ;)

Plano Costa Favolosa

¡Un saludo para todos!

Alicantina89 ¡Buen relato y geniales fotos! :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

07 Oct 2013 10:48 #1749751 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Crucero Costa Favolosa impresionante!
Alicantina... muchas gracias por compartir las impresiones de tu crucero.

Yo, al igual que Ximo embarco el día 12 de noviembre en el Costa Favolosa, así que me interesan mucho tus comentarios...
Parece que la salida del 12 de noviembre va a ser muy animada; Así que creo que voy a abrir un tema para que vayamos intercambiando opiniones. Alicantina, tus comentarios como recién llegada, nos ayudaran mucho.

Besos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

07 Oct 2013 13:40 - 07 Oct 2013 13:45 #1749791 por jromseb

Trinity.Anna escribió:

jromseb escribió:

Holaaaaaaaa
En el Favolosa hay algunas Suites Samsara Interiores pero están solo en la cubierta 10, en la cubierta 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 11 no hay Suites Interiores...
Alicantina si viajaba en el camarote 1036, iba en una Suite Samsara Interior. No le dan el numero 10mil y pico por no entrar en los cartelitos estándares, pero mirando los planos de la nave se ve perfectamente que se alojaba en la cubierta 10 aunque su número de camarote fuera el 1036 ;)

Plano Costa Favolosa

Muy bien Trinity, siempre echando un capote muchas gracias ...

Si ya he visto las suitte's interiores (color verde) en la cubierta Escorial ;) ;)

kiss :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

07 Oct 2013 13:42 #1749792 por jromseb

pia escribió: Alicantina... muchas gracias por compartir las impresiones de tu crucero.

Yo, al igual que Ximo embarco el día 12 de noviembre en el Costa Favolosa, así que me interesan mucho tus comentarios...
Parece que la salida del 12 de noviembre va a ser muy animada; Así que creo que voy a abrir un tema para que vayamos intercambiando opiniones. Alicantina, tus comentarios como recién llegada, nos ayudaran mucho.

Besos.

Muy bien Pia, me alegro mucho qué tengas un crucero en puertas, pues noviembre lo tenemos a la vuelta de la esquina .......

Kiss :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

07 Oct 2013 14:07 #1749796 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Crucero Costa Favolosa impresionante!
Jesus...solo espero que no pase nada de última hora; hace tiempo que mis planes se van al traste. Cruzaré los dedos.

Gracias y bicos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos