- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ximo1957 escribió: Muy bonitas las fotos y gracias por el relato así nos vamos haciendo una idea de lo que veremos y viviremos.
Queria hacerte una pregunta, veo que en una de tus fotos esta la puerta de un camarote supongo que seria el vuestro y por el numero de camarote veo que es un interior. A nosotros nos han asignado un interior el 8371 (interior premium), quería saber que tal son estos camarotes interiores por que vamos mis dos hijos pequeños, mi mujer y yo (4 personas).
Gracias
jromseb escribió: Hola alicantina89
Las fotos son preciosas, tengo una duda ... ibas en un camarote interior (creo que si, o ibas en una suitte, como tú la llamas, yo creo qué las suitte's son todas exteriores y con balcón no??
Trinity.Anna escribió:
jromseb escribió:
Holaaaaaaaa
En el Favolosa hay algunas Suites Samsara Interiores pero están solo en la cubierta 10, en la cubierta 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 11 no hay Suites Interiores...
Alicantina si viajaba en el camarote 1036, iba en una Suite Samsara Interior. No le dan el numero 10mil y pico por no entrar en los cartelitos estándares, pero mirando los planos de la nave se ve perfectamente que se alojaba en la cubierta 10 aunque su número de camarote fuera el 1036
Plano Costa Favolosa
pia escribió: Alicantina... muchas gracias por compartir las impresiones de tu crucero.
Yo, al igual que Ximo embarco el día 12 de noviembre en el Costa Favolosa, así que me interesan mucho tus comentarios...
Parece que la salida del 12 de noviembre va a ser muy animada; Así que creo que voy a abrir un tema para que vayamos intercambiando opiniones. Alicantina, tus comentarios como recién llegada, nos ayudaran mucho.
Besos.