Mayo 15, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero Costa Favolosa impresionante!

01 Oct 2013 17:51 #1748495 por alicantina89
:) HOLA!!! de vuelta después de 8 días inolvidables!!

Os voy a contar como fué todo... :woohoo:

espero que os guste.. ;)

Nosotros embarcábamos el dia 17,pero fuimos un día antes para ver Barcelona!! :P

Era la primera vez en la capital..increíble,sin palabras!!

• La Sagrada Familia

'Es impresionante por fuera y por dentro... :)

El techo súper bonito!!

Pasamos un dia maravilloso por toda la ciudad!! :cheer: lo único malo...que llovió :S

Llegamos el dia 17 al puerto(grandísimo) :silly: pero era imposible perderte,se veía el barco muchísimo!! :laugh:

Fuimos a entregar los papeles y facturar..y a esperar un tiempecillo a que nos llamaran por orden(teníamos el 12) :blink:

como de costumbre en todos los cruceros,foto de bienvenida :woohoo: y entramos al barco,a nuestra casa durante 8 días :silly:

fuimos al camarote y así estaba :)

que lujo todo!!se me caia la baba jijij todo limpio no habia nada por los suelos,lo mejor es que los tripulantes te veian y ya agachaban la cabeza,como si fuéramos importantes no se..me quedé con una cara... :blush: y resulta que me dijo el chico que se encargaba de las suites que éramos premiun que estuviéramos tranquilos,(Aaron) fué increible con nosotros! en todo momento estaba ahí :)

Nos fuimos a dar una vuelta por el barco(dejamos hasta las maletas ahí en la suite sin ordenar nada jiji teníamos muchísima curiosidad!!

Y seguimos hacia Mallorca :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2013 18:18 #1748499 por alicantina89
Llegamos a Mallorca..desayunamos y nos fuimos nosotros(sin excursión por libre)a ver la ciudad!! :)

Mirar como se veía el barco..resaltaba allá donde íbamos jiji

Fuimos hasta la catedral...me encantó!!

le hice muchísimas fotos!! Era grandísima !! :blink:

tengo que deciros,que después de comer nos fuimos a descansar un poquito,no habíamos dormido nada!!

Y como no,la noche de cóctel con el capitán!! ;)

Noche preciosa!! y el capitán encantador!

después de cenar,fuimos hacernos fotos,para hacer tiempo..para ir al teatro Hortensia :P

el espectáculo maravilloso!! después de pasar una noche increíble,nos fuimos a la suite a dormir hasta el dia siguiente..que antes de las 8.00h había que estar en pie :silly:

Ya os iré contando más..

por cierto tengo muchísimas fotos y todos los today por si os interesan ;)

un beso! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

01 Oct 2013 18:46 #1748509 por Trinity.Anna
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :woohoo:

¡Me alegro que lo hayas pasado tan bien! y que nos pongas fotos tan chulas, así puedo recordar nuevamente el crucero :P

Un abrazo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

01 Oct 2013 20:39 #1748521 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Crucero Costa Favolosa impresionante!
Eso, eso... ¡¡¡¡queremos fotos!!!!! que me queda un mes y cuatro días para embarcar :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

02 Oct 2013 13:32 #1748641 por Trinity.Anna

Ana77 escribió: Eso, eso... ¡¡¡¡queremos fotos!!!!! que me queda un mes y cuatro días para embarcar :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

:laugh: :laugh: :laugh: ¡Debes estar ya atacada de los nervios! :laugh: :laugh: :laugh:

En nada estás camino de Barcelona para empezar el crucero ;)

Un abrazooooooooooo

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

02 Oct 2013 19:07 #1748742 por ximo1957
Respuesta de ximo1957 sobre el tema Crucero Costa Favolosa impresionante!
Hola, me alegro que el crucero os haya gustado y disfrutado con ese entusiamos que nos trasmites al contarlo, las fotos que pones son muy bonitas.
Te quería preguntar que tal esta la diversión por la noche, si hay horquetas y sitios para bailar en pareja, ya que ha mi mujer y a mi nos gustan los bailes de salón.
Un saludo

02 Oct 2013 21:15 #1748780 por Trinity.Anna

ximo1957 escribió: Hola, me alegro que el crucero os haya gustado y disfrutado con ese entusiamos que nos trasmites al contarlo, las fotos que pones son muy bonitas.
Te quería preguntar que tal esta la diversión por la noche, si hay horquetas y sitios para bailar en pareja, ya que ha mi mujer y a mi nos gustan los bailes de salón.
Un saludo

Todas las noches tanto en el Salón Moliere, como en el Gran Bar Palatino tenéis orquestas buenísimas que no dejan de tocar bailes de salón ;)

A nosotros también nos encantan y pasamos todas las noches bailando... Además a bordo hay clases de Tango, Bachata, Cha-cha, Salsa, así que hay mucha gente que se anima a aprender los primeros pasos y luego por las noche con los equipos de animación salen a bailar :laugh: jejjeje

Nosotros cuando se llenaba demasiado cambiábamos de Salón y listo.

También hay una zona para bailar más rollo disco.

Lo pasaréis genial ;)

Un saludo

02 Oct 2013 21:56 #1748785 por alicantina89
@ximo1957 Gracias!! tengo más fotos así que iré subiendo..y claro todas las noches hay bailes!!y de todo tipo :laugh:
La verdad es que no vais a parar si os gusta bailar!!
La última noche es la fiesta española..y está muy bien :silly: !!

He llegado hace ya más de 1 semana..y ya me quiero ir otra vez :unsure: con lo bien que se estaba en el barco..TRINITY yo no sé como aguantas jiji :laugh:

lo más seguro es que para fin de año haga otro :woohoo:

un besito!

03 Oct 2013 13:13 #1748915 por Trinity.Anna

alicantina89 escribió: .TRINITY yo no sé como aguantas jiji :laugh:

lo más seguro es que para fin de año haga otro :woohoo:

un besito![/color][/b]

Aguanto como puedo :laugh: jajajja Es el problema de tener vacaciones solo en agosto, que podemos hacer un crucero al año... Oye ¡Y que dure! ;) jejeje Que estando como están las cosas estamos encantados de poder hacer vacaciones aunque sea de año en año :P

Eso si, el próximo ya lo tenemos contratadooooooooooo... jejeje

¡Ya nos informarás donde iréis este fin de año pendones! ;)

Un abrazo

05 Oct 2013 20:12 #1749517 por alicantina89
Llegamos a Malta..que paisajes tan bonitos..ains.. :cheer:

eso sí,siempre nuestro barco en la foto :silly:

Nada más bajar al puerto,ya teníamos un montón de tiendas..(compramos de todo) estaba baratísimo!! :laugh:

Seguimos hacia delante y vimos como una torre,edificio como queráis llamarlo jiji enorme!!!Era altísimo!! Nos subimos..(precio 2 euros)estaba bien de precio..arriba estaba el mirador...que bonito todo.. :silly:

Habían muchos cañones,las gasolineras eran pequeñas jajaja y muchos gatitos!!Tenían hasta su casita y todo :laugh:
Una de las cosas que tambíen me gustó de allí,es que habían muchas tiendas!! :woohoo:
pero lo mejor de ese dia..fué cuando nos fuimos..es impresionante ver como salimos de malta,es precioso!! :)

En Malta no hice muchas fotos,ya que estaba todo el rato comprando jajajja

pero no quiere decir que sea fea,me encantó!! ;)

Después fuimos a Catania...me quedé impresionada..venden la carne y el pescado en plena calle!! :blink: todo el mundo ahí chillando para ver que querían..jaja madre mia como estaba eso..
En Italia,por lo menos en esas ciudades estaba todo muy barato,incluso más que aquí en España..la carne,el pescado,la verdura,etc...por eso aprovechad que tienen muy buena calidad!! :)

Os pongo unas fotos que hice de ese "famoso mercadillo" :laugh:

Por cierto,se me olvidaba..cuando os vayais de Catania,asomaros por el barco y observar todas las casitas que están al ladito del mar..es muy bonito..mirar las fotos que hice yo.. :cheer:

Y como dijo Trinity el gran volcán..no se veia mucho porque estaba muy oscuro,pero se aprecia jiji,por cierto ese dia en el barco nos dijeron,que sobre las 22.30 por ahí nos subiéramos arriba del todo,para ver el volcán..mmmm menos mal que no hicimos caso y subimos a las 20.00,porque si no,no hubiéramos visto nada de nada :blink:

Espero,que os esté gustando,lo hago con todo el cariño :)

ah!si ha alguien le cabe una chica en la maleta,que me lo haga saber,por favor jiji :woohoo:

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos