Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ana77 escribió: Pues yo sólo tengo buenas palabras para Costa
![]()
![]()
Si bien sólo hemos hecho un crucero con ellos éste ha superado mis expectativas y mas allá
Cómo ya relaté en su día y por no repetirme si que puedo calificar mi crucero de noviembre como excelente y en casi todos los sentidos, digo casi todos porque no hay nada perfecto
Trato de 10 al pasajero con movilidad reducida (llamemoslé así) fue un crucero con llevando muletas, en el que desde el primer momento y sin pedirlo (ni haberlo pagado) recibimos embarque preferente.
Tanto a nivel culinario como del "bebercio" estuvo muy bien, estupendo. Amplia carta para elegir, en todos los sentidos, muy de agradecer para los vegetarianos platos elaborados y sorpresas. Vinos del todo incluido correctos, evidentemente no puedes pedir que te sirvan un Enate o un sangre de toro, pero si no te gustaba lo servido, inmediatamente, te cambiaban la copa y servían otro.
Camareros maravillosos, con los que nos hemos reído y guardamos un grato recuerdo, de hecho la foto que hicimos el último día en el comedor todos los compañeros de mesa y los camareros la tengo colgada en el salón.
Apenas hemos sufrido esperas, pese a ir el barco completo, los desembarques eran una maravilla... no se cómo lo hacían pero sin esperas y sin colas( sólo el día de Savona, pero eso es normal)
La verdad es que guardo un mas que grato recuerdo de ellos y, sin duda, el año que viene volveré a navegar con ellos (este año les pongo los cuernos con otros)
Como dice nuestro moderador Jean Pierre, a veces, hay saber lo que uno paga y recibe y hay que tener en cuenta esos recortes que hay de precios, lo cual afecta a todo.
Y como siempre hay cara o cruz os invito, al que quiera, a leer mi crónica
La experiencia Costa: Favolosa