Buenos dias : Acabo de regresar con C.Atlantica desde Savona 25 Octubre 12 dias (Tierra Santa )
Yo creo que en este crucero si ha bajado bastante la calidad en todo y he viajado con costa unos
8 cruceros entre ellos realice New York / Copenhague (C.Atlantica ) 2.010 18 dias (con el famoso
capitan )y siempre han ido muy bien ,en este ultimo con las bebidas incluidas teniamos que suplicar
que nos atendiesen en los bares conclusion me levantaba e iba personalmente a por ella mas rapida
No soy una persona que me suelo quejar pero dejaba que desear en esta ocasion la comida y cierto
servicios de los camareros aunque hablando con otros pasajeros comentaban que como en el siguiente
puerto iban a realizar cambio de personal pudiera ser el motivo y dejadez del personal con lo cual
me sumo a las criticas realiadas por ootros pasajeros .Dicho sea a su favor que parti en coche
desde CórdobA A Savona y en su puerto todo muy controlado dejas las llaves y las maletas y ellos
las trasladan hasta el camarotey al regreso al puerto , recoges las llaves y las maletas las tienes
en la puerta de tu coche Saludos Gregor y Felices Fiestas
Noviembre 2005 8 dias Costa Magica /Venezia Estambul
Mayo 2006 12 dias Costa Europa / Savona Alejandria Savona
Mayo 2008 8 dias Celebrity Centuri
Mayo 2009 14 dias Holland MS Eurodam / Amsterdan Fiordos
Agosto 2009 12 dias Celebrity Solstice / Roma Roma
Mayo 2010 18 dias Costa Atlantica / EEUU - Copenhague
Agosto 2010 12 dias Holland MS Noordan / Barcelona - Civitavecchia
Octubre 2010 12 dias Celebrety Constellation
Enero 2011 8 dias Costa Concordia / Barceloan Canarias
Mayo 2011 8 dias Costa Magica / Malaga - Amsterdan
Agosto 2011 12 dias Celebrity Equinox / Civitacechia Civitavecchia