Mayo 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Viaje en suite en Costa Atlantica

27 Oct 2012 21:27 #1658856 por PEPEMAYO
Respuesta de PEPEMAYO sobre el tema Re: Viaje en suite en Costa Atlantica
Hola a todos,

Yo también he hecho este crucero con el Atlántica del 12 al 19 octubre, con costa ya llevo 7 cruceros 3 con el atlántica, siempre voy con balcón, y en la agencia cuando ya tenía los billetes me ofreció la suite por 100 € mas por persona, no me lo pensé y cogí la suite, si miras los datos de los camarotes del atlántica veras camarote interior 15 m. con balcón de 20 a 23 m. y suite 45 m. que dobla la que tiene balcón, pero no nos damos cuenta la de cajones que hay, y 3 armarios, 3 lavabos, yo no pagare 4000 por una suite pero por 100 € si, lo de la comida yo nunca he tenido problemas con costa, dicen que con la crisis dan menos yo pido lo que me apetece, por ejemplo 2 o 3 primeros y 1 o 2 segundos y nunca me han puesto pegas en darme los platos que pido, los que tienen suite tienen derecho a estar en una mesa solos, si el metre no te la dio tenias que exigirle que te la diera, a mí también me pusieren con otra pareja y pensé mañana pido mesa para 2, como los de la mesa eran simpáticos mas o menos de nuestra edad y hicimos amistad, ya no pedí mesa para 2, también fui a cenar al club costa atlántica y se nota la preparación de los platos con mas esmero y mejor preparados, por que en el restaurante como mucho éramos 20 personas, a mi me gusta mucho el cava, pedí una botella de cava italiano marca Ferrari, y me quede sorprendido lo delicioso que estaba, me costó 35 €, la cena en el club vale 25 € por persona, yo tenía invitación, lo de la bebida no pedi todo incluido, pedí pack de bebidas, 7 botellas agua y 4 de vino 86 €, como tengo carnet club costa perla, me costaron 71 €, pedí que todas me las dieran vino tinto, eran vinos italianos pero relación precio calidad no estaban mal,
Si queréis saber más cosas de este crucero me lo preguntáis,

Saludos,

Pepemayo
:)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2012 19:37 #1660412 por maria taboada
El tercer día de crucero era el más esperado:Jerusalén.Hay 2 opciones con el barco:Jerusalén a secas y Jerusalén y Belén.Escogimos la primera por creer que el recorrido ya era suficiente para una sola ciudad,pero nos equivocamos porque las excursiones coinciden en el tiempo como seguidamente contaré.
El dia anterior sube la policía israelí al barco para la devolución de los pasaportes que nos han sido confiscados desde el primer dia de crucero.Todo el pasaje ha de pasar la inspección visual de la policía ,aunque no vayan a salir del barco e incluso se reservan la potestad de hacernos preguntas,aunque a nosotros no nos hicieron ninguna.
El viaje hacia Jerusalén en autobús lleva 2 horas.Tuvimos mucha suerte con el guía ,Alberto, que cumplió su función con creces y mucha objetividad,lo que se agradece ya que Jerusalén es un crisol de religiones y se cuidó mucho de ofender a ninguna.Al llegar,nos pararon en las afueras para fotografiar durante 15 minutos y luego nos llevaron de tour por la ciudad nueva con todo tipo de explicaciones.Estabamos expectantes por entrar en la verdadera Jerusalén pero en vez de eso nos llevaron a comer a las 12 h a una comuna judía (muy bien,por cierto)todo tipo de platos locales y con un vino regular.Al terminar,otra vez al autobús para ir a un centro comercial de joyería apodado museo del diamante donde nos invitaron a comprar algún recuerdo(sobre 4000€ unos pendientitos).El motivo de estas vueltas es el de esperar a los que van a Belén para entrar todos,o sea que la elección de esta excursión no fué muy acertada.
Por fin entramos en Jerusalén,a toda prisa,porque tenemos que ver todo en 2 horas.La visita estuvo completa:el muro de las lamentaciones,la tumba de David,el Cenáculo,la iglesia de la Dormición y la vía Dolorosa,donde coincidimos todas las excursiones en una calle estrecha llena de tiendas palestinas con la mercancía expuesta en el exterior y medio custodiados por el ejercito(niños de 17 años armados hasta los dientes).Como podeis imaginaros ,entre el tumulto y las prisas nadie pudo comprar ni un mísero crucifijo,pero Alberto consiguió llevarnos a ver el Santo Sepulcro donde pudimos entrar y recibir toda clase de explicaciones
A pesar de las prisas y de la organización,que me supongo se debía a causas que desconozco,he de decir que la visita nos gustó muchisimo

04 Nov 2012 19:41 #1660414 por maria taboada

Pongo algunas fotos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

16 Dic 2012 08:56 #1669987 por gregor
Respuesta de gregor sobre el tema Re: Viaje en suite en Costa Atlantica
Buenos dias : Acabo de regresar con C.Atlantica desde Savona 25 Octubre 12 dias (Tierra Santa )

Yo creo que en este crucero si ha bajado bastante la calidad en todo y he viajado con costa unos

8 cruceros entre ellos realice New York / Copenhague (C.Atlantica ) 2.010 18 dias (con el famoso

capitan )y siempre han ido muy bien ,en este ultimo con las bebidas incluidas teniamos que suplicar

que nos atendiesen en los bares conclusion me levantaba e iba personalmente a por ella mas rapida

No soy una persona que me suelo quejar pero dejaba que desear en esta ocasion la comida y cierto

servicios de los camareros aunque hablando con otros pasajeros comentaban que como en el siguiente

puerto iban a realizar cambio de personal pudiera ser el motivo y dejadez del personal con lo cual

me sumo a las criticas realiadas por ootros pasajeros .Dicho sea a su favor que parti en coche

desde CórdobA A Savona y en su puerto todo muy controlado dejas las llaves y las maletas y ellos

las trasladan hasta el camarotey al regreso al puerto , recoges las llaves y las maletas las tienes

en la puerta de tu coche Saludos Gregor y Felices Fiestas
Noviembre 2005 8 dias Costa Magica /Venezia Estambul
Mayo 2006 12 dias Costa Europa / Savona Alejandria Savona
Mayo 2008 8 dias Celebrity Centuri
Mayo 2009 14 dias Holland MS Eurodam / Amsterdan Fiordos
Agosto 2009 12 dias Celebrity Solstice / Roma Roma
Mayo 2010 18 dias Costa Atlantica / EEUU - Copenhague
Agosto 2010 12 dias Holland MS Noordan / Barcelona - Civitavecchia
Octubre 2010 12 dias Celebrety Constellation
Enero 2011 8 dias Costa Concordia / Barceloan Canarias
Mayo 2011 8 dias Costa Magica / Malaga - Amsterdan
Agosto 2011 12 dias Celebrity Equinox / Civitacechia Civitavecchia
Enero 2012 8 dias MSC Splendida
Mayo 2012 8 dias MSC Fantasia
Julio 2012 21 dias Holland MS Noordam / Civitavechia Civitavechia
Octubre 2012 12 dias Costa Mediterranea / Savona - Savona Tierra Santa B) B)
Saludos Gregor

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos